martes, 14 de abril de 2020

LOS VERIFICADORES DE OPINIÓN Y SU PUTA MADRE.

Pero qué coño nos está pasando. Ahora resulta que hay unos "verificadores de opinión" que dicen qué información es falsa o no.

¿ Pero dónde está  la libertad de expresión y la veracidad de la información cuando sabemos  que Facebook ha traído a España su programa de verificación, en el que colaboran tres organizaciones externas: AFP, Newtral y Maldita.es? 

La primera es la oficina española de una agencia internacional, sin demasiada historia propia aún en nuestro país como para conocerla bien, pero  las dos segundas llevan más tiempo operando por su cuenta. Ambas han nacido al calor de la cadena de televisión de extrema izquierda La Sexta, o sea, que de neutrales, mis cojones.   

Maldita es propiedad de Ana Pastor, se dio a conocer mediante su cuenta de Twitter. Y que esa señora venga a decirme lo que es verdad o no, por favor...¡pero, por favor ( ver la foto de genuflexa adoración a su líder)

Esto significa (por ejemplo) que los artículos que cuestionen el 0,01% de denuncias falsas aparecerán al fondo del feed, marcados como bulo, y las páginas que los compartan recibirán una sanción.

A mi en Facebook me sancionaron, aún no sé por qué , y tuve que volver a abrir uno nuevo.

Esto es 1984, la novela. O sea, desde cuando un país puede tener de verificadores empresas privadas , cada una con sus intereses y su ideología,  para " verificar " si algo es un bulo, o no lo es, o su puta madre que digan que es.

Y me da igual la empresa, que sea de izquierda, de derecha, de la iglesia, de al qaeda, o  de las flageladoras del Único Opaco.  

Que me lo diga un juez, coño. Que para eso estamos en un estado de derecho. 

"Maldito bulo" y toda esa mierda no son nadie para decirnos qué si estos es así, o no. Y, encima, te censuran, te ponen una marquita, te señalan, o te excluyen de facebook, o de instagram...¿ pero no os dais cuenta en qué puta trampa estamos cayendo?

Una dictadura no es un lugar donde no se puede votar, es un lugar donde no te dejan hablar, expresar, decir la tuya, por muy bestia que sea lo que digas. No puede ser que permitamos que se señale al diferente y se le prohíba expresarse.

Y todos calladitos, ¡ venga hombre!.  Y esto huele a extrema izquierda, a Pablo  Iglesias, a la Sexta, a Cuatro, y a esa ese vertedero en que se ha convertido la PSOE...¡ qué vergüenza de partido!....¡quién os ha visto y quién os ve!

Amig@s  es tiempo de reaccionar.  Si no, no te quejes cuando te den pol culo. Porque nos van a dar, bien dado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario