jueves, 2 de abril de 2020

PARA ESCAPAR DE ESTA VIDA.

Pare escapar de esta vida no he hecho más que soñar despierto.

 Desde que nací me he pasado día sí, día también, en la cima del Everest, el mío. Probablemente ni se le pareciera, pero había ventiscas, hielo, grampones, sherpas, y precipicios. Pero nunca fui al Everest.

También estuve en el Sahara, con las arenas, las dunas, los espejismos, dromedarios, los tuaregs, y las noches estrelladas, y las tormentas Pero nunca viajé al Sahara.

De Hollywood preguntadme lo que queráis. Conozco sus estudios, he hecho películas con Scorsese, Spilberg, Nolan, Tarantino, he besado a  Kristin Scott Thomas, a Charliez, a  Anne Hathaway, y he mandado a la mierda a Sacarlett Johanson. Pero nunca he pisado Hollywood.

Incluso estuve en   he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser

¡ Buá, si os contase en cuántos lugares he estado!

Y tú, como yo, sólo el tiempo, vacío, sólo el tiempo, esta rueda en la jaula de nuestras vidas , sólo ver enero, febrero, mazo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, y lunes , martes,  miércoles,  jueves, viernes, sábado y domingo.

Ver cómo se suceden, arrugados y escuchimizados, los paquetes de Ducados, las compresas, las burillas de tu nariz....


No hay comentarios:

Publicar un comentario