miércoles, 29 de abril de 2020

CUANDO TE TOCA A TI

Cuando has hecho algo muy fuerte que, encima,  lo ha visto todo el mundo , y eres piedra de escándalo, y sientes que te juzgan unos y otros: los puritanos, los liberales, los de aquí y los de allá....y estás jodido, muy jodido.

Jodísimo.

Te conozco. Y como yo te conoce toda esa gente. ¿ A quién le puede extrañar que hayas hecho eso?  Si eres tal cual.

¿ Qué escándalo es este? Yo he hecho lo mismo que tú. Y peor. Pasa que no tuve la suerte de que me grabasen y subiesen a las redes , a todas las redes, eso que ha corrido como corren las cosas sucias de la gente sucia que se regodea con esas cosas .

"¿ Suerte"? - te preguntarás. 

Sí, suerte. Y de las gordas. Porque de ésta vas a salir , si lo sabes ver, más fuerte, más sabio, y mejor persona. 

Cuando te daba clase, a ti y a unos cuantos cienes de tíos como tú,  os decía que había que estar siempre al lado del amigo hundido, desgraciado, perseguido , al jodido...en fin, ya sabes. 

Y ahora te toca a ti., 

Pues bien, aquí estoy. Aquello fue una charla teórica, una clase de religión,  esto es otra cosa: a ver si es verdad o no lo que dijiste. Hoy la puta está sola y con la peña mirando. 

Me has dicho " unos me lapidan , y otros me dicen que "muy bien, que olé".

Y te digo " no te preocupes. Quiérete mucho. Pero mucho. ¿ Qué importan unos y otros?

Quiérete mucho, lo vas a necesitar. Y no te preocupes.

¡ No sabes la suerte que has tenido!: vas a descubrir muchas cosas, y muy buenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario