sábado, 4 de abril de 2020

PERDÓNAME

Perdóname.

Por las veces en las que te engañé, abusando de tu confianza.

Por no creer lo que reflejaba en el charco donde me miré aquella mañana.

Por tantas ocasiones en las que no quise escucharte tapándome los oídos como un niño.

Por todas las mentiras que tuviste que decir.

Por cerrar los ojos para no ver.  Por mis miedos.

Por  acomodarme y decir "ya me está bien".

Por los sitios que te obligué a entrar. Por a vergüenza que ye hice pasar.

Por mis adicciones

Por ir tirando.

Porque al primer golpe tiré la toalla.

Por buscar en otros la aceptación.

Por todas las excusas que busqué justificándome.

Por dejar de soñar.

Porque me acostumbré.

Por asentir y pensar que no.

Por pasar por aros mucho más pequeños que yo.

Porque pasé de largo.

Porque soy gilipollas

Por todas esas veces que hice el ridículo.

Por atormentarme.

Por dejar pasar tantos trenes.

Por ir de víctima.

Perdóname, Suso, esa parte de mi a la que no traté como merecía. De verdad, perdóname . La hemos jodido bien jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario