Algunos de los comentarios que no publico son especialmente crueles conmigo. Ahora, aprovechando que comenté el número de lectores que dije, ha ido a más.
Todo nace de lo mismo: a la gente le importa mucho lo que piensen de ella, y esa es la razón de descalificar el blog.
El problema está en que a mi , y a bastantes que siguen el Barullo, el que dirán no me importa. Es más, la mayoría de la gente desconoce la existencia del Barullo. Y, todavía más, les importa una mierda el Barullo y su autor.
A este que escribe- parece que su mujer también es fiel seguidora (a las pruebas me repito)- sí le afecta que digan de él, por eso usa ese argumento : "estás haciendo el ridículo", nadie te lee", "esto se hunde".
Y a lo mejor es verdad...¿y...?.
Uno seguirá escribiendo, estos dos seguirán leyendo, y no pasará nada.
Está comprobado que un anónimo, aunque se llame Pilar, es alguien que le importa qué opinión tienen de él, o de ella. Por eso son anónimos. Están muy pendientes de satisfacer la opinión que los demás tienen de ellos. Sufren por su imagen. Y la mayoría de sus decisiones provienen del miedo.
Esa es la lección que hay que aprender de esta gente: no seas anónimo dependiente de nadie, ni siquiera del Barullo, mucho menos de Suso.
No fotis, ¿todavía siguen estos dos arreando candela? Recuerdo las peloteras que ya organizaban, hace unos cuantos años, bajo el "alias" de Berenjena, Eggplant, Pizpi...
ResponderEliminarAlucinante que persistan "machacando" después de varios lustros.
Yo creo que son como la canción también Sabina.. Porque todos los finales son el mismo repetido
ResponderEliminarAlguien que diga que dejes de escribir porque nadie te lee, debe ser algo idiota, ¿no?, al menos te lee él. Bueno, quizás tenga razón, él no es nadie,…
ResponderEliminar