jueves, 30 de septiembre de 2021

BÍPEDOS CARROÑEROS.

 Hay unos periodistas, y afines en la televisión , que parecen humanos, pero no: son bípedos microcefálicos carroñeros. No son pocos los que nos rodean de esta especie, pero estos son los que, no sólo se alimentan de la hediondez , sino que la regurgitan para vomitarla después sobre cienes y cienes de “descomponedores”,o sea, nosotros.


Los carroñeros son útiles para el ecosistema al eliminar restos orgánicos y contribuir a su reciclaje. La sociedad lo permite porque, además, gracias a ellos se benefician otros muchos, en una curiosa sucesión ecológica de la necrofagia, de manera que diversas especies se van instalando y son sustituidas por otras a medida que el cadáver va descomponiéndose.

Comienzan los grandes carroñeros- mayormente en Tele 5 – en programas tipo Sálvame, mujeres y hombres...- que hacen las veces de los buitres, escarabajos, moscas infladas, mapaches. Estos dan de comer la mierda debidamente despedazada del cadáver del famoso de turno a los detritívoros, bacterias y hongos que en sus casas babean y se enfangan mandando SMS intentando llegar al cartílago del fiambre.

Los grandes carroñeros serían Jordi González, Jorge Javier...

Pero, ¡ojo!, así como el carroñero vive exclusivamente de la carroña, en ella se mueve, respira y nutre.

Los detritívoros pueden ser de dos tipos: los obligados, es decir, aquellos que no tienen otra manera de recabar nutrientes... y los facultativos, aquellos que durante la mayor parte de su vida emplean otro medio de nutrición y sólo son detritívoros durante un fase: viendo la televisión.

Y por encima de todos ellos están los directivos de las grandes cadenas. Estos son llamados Sapótrofos – Vasile, por ejemplo, es un Sapótrofo-. Estos van como el cerdo buscando trufa, sólo que en lugar de trufa buscan mierda. Todo tipo de mierda. Tienen para su nutrición los residuos procedentes de otros organismos, tales como hojas muertas, cadáveres o excrementos. Lo que sea. No respetan nada.

Los tíos no deja hueso sin roer.

También en la política abundan este tipo de ecosistemas infrahumanos...¡ los vemos a diario!




2 comentarios:

  1. Ya que sacas el tema... en este circo de la tele: ¿a Risto dónde lo metes?

    ResponderEliminar
  2. ¿ Risto?.... y tú me lo preguntas... Risto eres tú

    ResponderEliminar