miércoles, 3 de agosto de 2022

LA LOCURA QUE VIENE CONMIGO.

Me gustaría vivir de tal forma que al mirar hacia atrás no lamentara haber desperdiciado la vida


Haber gastado la existencia de tal forma que no me dolieran las cosas que hice.


Pero la verdad es que miro hacia atrás y tengo muchas cosas de qué avergonzarme . Muchas mentiras : deudas sin saldar, asuntos feos, principios entusiasmados y finales ridículos,  dobles vidas, sórdidas e inmundas...en fin, nada nuevo. 


Me consuela que la mayoría de ellas fueron causadas por mi estupidez o una mezcla de debilidad  y locura que viene conmigo.


Cuando amo a alguien , llevo a esa gente a todos lados conmigo, no me separo de ellos, las convierto en el aire que respiro y de donde respiro, -en todos lados y en ninguna parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario