sábado, 5 de octubre de 2013

NO PASÓ NADA.


De vez en cuando va bien quedarse colgado en la vida y comprobar en nuestras carnes que no vale la pena sufrir por cosas que nos parecen imprescindibles.

Todo es rutina en nuestras vidas y parece que si nos falta una de esas liturgias, se hunde el mundo.

Hace unos días me dejé el móvil en casa. El problema fue que descubrí el fenómeno paranormal a trescientos kilómetros. “¡¡¡COÑOOOOOOO, EL MÓVIL!!!, fue lo único que acerté a decir. A continuación definí mejor la situación “¡¡¡MECAGÜEN LA PUTA!!!, ¡¡¡ESTOY SIN MÓVIL!!!.

Me sentí al borde de la catástrofe. “Seguro que me llama hoy fulano para concretar la cita superimportante que teníamos pedida con mi jefe”, “ya verás como me telefonea Manuela...”, “¿y si es Obama que me quiere consultar alguna cosilla de Libia?”...¿será hoy el día que iban a confirmar que me contratan como novelista en exclusiva para la editorial Planeta?...

Después me fui serenando, y olvidé que tenía teléfono...o, mejor, que lo tenía muyyyyy lejos.

¿Y sabéis qué sucedió?. Nada. No sucedió nada. No me llamó nadie. El mundo siguió girando. Los grandes de la historia pasaron de mi. Manuela me llamó y oyó mi teléfono cerca de su almohada.

Y no pasó nada.

11 comentarios:

  1. Que casualidad.
    Ayer me paso casi lo mismo.
    A mi me obligan a llevar el movil soldado a los huevos y creo que es ilegal.
    Por otra parte , mi paquete, al aumentar de volumen, ha alcanzado fama y prestigio.
    Por la mañana tuve que elegir, mientras conducia, entre el volumen del movil y el del equipo de musica.
    Vinicius de Moraes me ayudo en la decision, y me chupe el atasco de las ocho oyendo musica brasileña.
    Por la tarde el apoderado de la empresa se quejo de que era imposible localizarme, y que donde cojones me metia.

    Como no se mentir, le dije la verdad.
    Con Vinicius de Moraes.

    Asi me gusta, que atiendas a los clientes.

    Y no paso nada.











    ResponderEliminar
  2. Hola Suso, me pasó lo mismo la semana pasada, lo perdí en el Centro Comercial de Sant Cugat, y descubrí que hay gente buena, lo encontraron en McDonalds, la trabajadora lamó a mis padres porque vio el número, y así fue como lo recuperé. A partir del día-pesadilla sin móvil (pesadilla por mi estrés, claro) soy mucho más feliz, porque conozco a más gente buena.
    Pétalos de rosa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¿Has colgado el post a las 03:46?!! Como sigas durmiendo tan poco sí que va a pasar algo: te volveré a colgar la mochila de piedras a la espalda y te obligaré a subir una y otra vez la Roblañeda hasta que te agotes. ¡Cuánta razón tenía tu pediatra!

    ResponderEliminar
  4. Es "Robiñera"

    No duermo poco, me acuesto a las 21.00 por prescripción médica de acompañante fiel.

    O sea, que hoy dormí 7 horitas.

    Y queda la siesta:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había pensado lo de hacerme amish, pero no se permite la música ¡y por ahí si que no paso! No puedes hacerte amish, Lux.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había unos, los shaker, que eran como amish melomanizados. Sus actividades principales eran la agricultura, componer e interpretar música y fabricar unos muebles maravillosos, sin clavos, con unas ensambladuras ingeniosísimas y unos acabados fantásticos:
      http://www.metmuseum.org/toah/hd/shak/hd_shak.htm
      Lo malo es que decidieron llevar eso del celibato hasta sus últimas consecuencias y acabaron extiguiéndose.
      Habría que crear un fundamentalismo-fusión con las partes más interesantes de cada uno y saltándose todas las partes coñazo. Puedo ir mirando los terrenos y el ganado...¿Alguien más se apunta?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues como todos, Lux, como todos. Pero eso no quita para soñar con un router de latón que funcione con parafina. ¡Quedaría tan mono junto al cortaplumas y el tintero!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar