jueves, 19 de marzo de 2020

EL KARMA.

No me gusta esa gente que dice creer en el karma. Parece más unas ganas de que a los demás les vayan mal las cosas. Que se jodan, vamos. O mejor, que te devuelva la vida lo mucho malo que me hiciste.

Yo he vivido con personas que  todo lo que hacía uno  estaba mal. Cuando, según ellos, yo era un desordenado, un caos, un caradura,  un desastre. Y un vago . Me faltaba educación, la buena, y politesse. Incluso uno llego a decirme que necesitaba "charme", 

Esa gente no se daba cuenta que no puede  haber pasión sin alegría,  motivación sin apoyo. No pueden sobrevivir las ganas que llevan tiempo con la soga al cuello y casi les falta el aire pero aguantan hasta el final, hasta que ya no puedes más y pides que te den a puntilla. O tiras por la calle del medio.

Eso me sucedió en Tarragona,  y en algún otro lugar, y sus habitantes , donde conviví con gente que no hubo forma de entendernos. Un choque de trenes. 

Conmigo es difícil llegar a chocar. Soy buen perdedor , y me tiro al cesto de los papeles con mucha facilidad.
Recordarás cuando, para ti, lo que yo pensaba eran tonterías, mi modo de entender la vida filosofía barata y mi modo de sentir flojo , inmaduro, infantil y ridículo. Llegó un momento en el que dejé de contarte lo que pensaba, dejé pasar la vida y empecé a sentir menos, sentía que mi corazón se endurecía pero, a la vez me hacía sentir más vulnerable. No me entendías…dejé pasar la vida y a mi.

A esa gente no le  parecía bien mi modo de  ser. Y tampoco en el amor... Cómo iba a hacerlo cuando no me sentía querido, ni deseado, ni deseable, cuando la  piel de uno ya no recordaba su tacto, cuando la suya ya no me llamaba…

Entonces uno  se siente  pequeño,  poco importante, extraño y triste. Fuera de todo, en un mundo que no era mío, en una jaula que no quería,

Pero el tiempo pasa, amig@. Y la vida actúa. 

Y siempre hay alguien que antes de despedirse te habla del karma. 

"No serás feliz. La vida   pone  a cada uno  en su sitio, y te dará tu merecido y hará    que  un día  sufras lo que diste y  ya verás".

El puñetero karma. Mala leche le llamaría yo.

Porque el karma no existe. Ése no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario