lunes, 9 de marzo de 2020

¡HASTA LOS GÜEVOS!

Ha sido llegar esta extrema izquierda para darnos cuenta por qué le iban a quitar el sueño a Pedro El Bolas..

Pena , asombro , perplejidad, alucine  y descojone producen estos tíos y tías viendo cómo todo en general se va radicalizando. Parece ser que solamente hay blanco o negro, grande o pequeño, derecha o izquierda, bueno o malo, todo o nada, conmigo o contra mí. Y uno,  que siempre me he considerado bastante incapaz de encontrar la proporción de la cosas en esta vida, resulta que ahora lo que no veo es el fin de la estupidez gilipollesca.   Y  lo peor  es ese afán enfermizo por etiquetar todo, por definir todo, por catalogar y marcar…y no me sale de los cojones, oiga.

Que no , mujer, hombre, que no. Que porque no piense como tu no soy  facha. Que aquí con eso te mandan a la mierda, y a callar. Y facha lo serás tú.

No considero tolerable que alguien me llame facha porque no comparto los chochopowers, o su puta madre que inventéis. No permito que me enseñes qué es eso del feminismo cuando lo he mamado, así, ma ma do, en mi casa. Porque me gustan las mujeres ,   y decirles cosas chulas y bonitas con educación y saber estar. 

- ¡ Facha!- me acusas.

- ¡Hijaputa!- contesto.


No tolero que llamen mujer florero a una mujer, mi madre, mis hermanas, mi mujer ,  por cuidarse y que le guste verse bien. Pero, a ver, qué pasa con eso. Qué problema le veis.  Ni que me llamen superficial porque le guste la ropa o los zapatos. Tampoco me gusta que me pongan  ninguna marca que únicamente está basada en los prejuicios absurdos y retrógrados de personas que ni siquiera me conocen. Y tampoco tolero que intenten darme lecciones aquellos que apenas saben comprender lo que leen o los que interpretan únicamente a su antojo pensando que los demás no sabemos lo que pretenden.

No.

Se confunde modernidad con auténticas gilipolleces. Se vende humo e intentan que abramos la boca y digamos " ¡ostiááááá, qué bueno!". Y, encima, pagamos nosotros la fiesta.

 Pretenden saber más de nosotros que nosotros mismos. Intentan que pasemos por un aro que va de un lado al contrario, sin pasar por el centro.¡ Pedrito, cojones, que no vale todo! Que por los votos de esos tíos nos vamos a la mierda. ¿ Pero no veis la PSOE la indigencia  ética que son esa basura? 

Y como no pienses como ellos ya tienen preparado el hierro candente para marcarte.  Eso sí, tienes que estar a mi lado, porque los otros son los malos. Así se funciona ahora. Somos indios o vaqueros, polis o ladrones, esclavos o señores, damas o putas…obviando que entre los extremos hay otros caminos.

Eso sí…llegado hasta aquí,  he decidido ejercer sin ningún tipo de complejo mi derecho a mandar a la mierda. Y que cunda el ejemoplo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario