lunes, 30 de marzo de 2020

LAS COSAS DE LA VIDA.

La primera bola fue que los Reyes eran los padres.

La sorpresa de saber que las personas que quieres se mueren.

Que el Ratoncito Pérez era otra mentira.

Que si ves una estrella y pides un deseo no pasa nada.

Comprendí que uno falla y es desleal a los amigos.

Que las heridas dejan cicatrices que no se van.

Supe que uno era ese hijo que no quería ese padre.

Conocí que los juegos venían sin trampas en su libro de instrucciones, y que uno era el tramposo.

Que no es verdad que te crean a pesar de ser sincero.

Supe que los padres no siempre se quieren.

Tuve amigos que me enseñaron que incluso las casas más bonitas por fuera son tristes por dentro.

Supe que es eso de querer y no poder.

Tuve relaciones donde al final, ni fui feliz, ni  comí perdices.

Qué triste descubrir que las personas a las que admiras no siempre tienen razón. Y que sentir duele. Y no sentir también. Que es muy jodido defraudar a quien te admira. Y que de lo de querer ser santo ya no me parece tan buena idea. Y que fui mejor persona en mis peores pecados . Y que hay que hacer cosas que no se quiere y no hacer cosas que se desean.

Que hay curas que van con la soga al cuello esperando una `piedra para atarse.

Que hay monjas que sin ser putas son muy putas.

Y que crecer no es tan divertido. Y que no te puedes quedar quieto, pero no se puede, así que toca. seguir. Y no hay hoja de reclamaciones. Ni nadie a quien quejarse porque esto no se parece a lo que nos habían contado. 

Ahora toca aprender .Y a mí aún me quedan asignaturas para Septiembre.

Qué suerte tener la fe católica, y creer en la confesión, y que Dios perdona lo gordo, lo mollar, lo que nadie aquí abajo perdona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario