martes, 5 de diciembre de 2023

EL BALCÓN CON VISTAS AL VIENTO IMPERIO.

Estaba una tarde en mi casa en Tamahú , Guatemala. Sonó el móvil. El sonidito típico de watsap. Miro y observo , ojiplático , un tío , al que conozco mucho, haciéndole el amor a un ser humano hembra. Mejor dicho, se la estaba tirando en la postura del perrito . La estaba cabalgando y, de vez en cuando,  dándole palmadas en las ancas a la mujer señora, o lo que fuera, porque la cara no se veía. 

 

Los dos estaban al viento imperio en un balcón  que daba a muchas terrazas, a otros balcones.  En resumen: estaban follando  a cara vista , dándolo todo , como un cajón que cierra mal. Alguien había tomado en un móvil la escena desde un balcón lejano. 


A mi, la verdad, lo que más me impresionó es escuchar los golpetazos en las nalgas de la señora, porque sonaban como en sensorround. Me lo imagino al terminar la faena diciendo " para  lo bien que lo he hecho, cigarrito para el pecho". 


El watsap venía con un texto : "¿ lo conoces?".


El tío era un buen amigo. Me ayudaba en los proyectos que llevábamos a cabo allí . Además colaboraba en la parroquia. Habíamos hablado mucho. 


La cosa se volvió viral. Es impresionante cómo corren estos asuntos por las redes, como ratas. Me fueron llegando  más watsap con el tío dale que te pego - ¡plas, plas, plas!.


Le llamé . No hizo falta decir mucho.


- Llamo para que sepas que puedes contar conmigo. Debes estar jodido. 


- Se lo han enviado a todos mi círculo de amigos, a mi familia, a mis padres. Al párroco. Me han destrozado.


Su familia era una gente muy principal en Cobán. De esas sangres medio españolas , medio indias , con negocios de exportación de flores , ron... Y, además, muy católica. 


- ¿ Que hay de malo en que a uno le guste amar a su novia así?, ¿ qué tiene de malo ?, es algo natural.


Me acordé del profesor del IESE que me dijo que dejó la opus porque la institución había perdido su carisma fundacional, cuando todos sabíamos que  se cepillaba a su secretaria.


- Hombre, el problema no es el amor, si no dónde lo haces. Deberías pensar dónde estabas y que  te podían ver muchas personas. 


- ¿ Pero qué tiene de malo amar?


Mi madre decía que " dónde no hay mata , no hay patata". Y en este hombre no había mata. Le dijeras lo que le dijeras no iba a entrar en razones.  Su única preocupación eran su familia , por las consecuencias que el vídeo podría tener.


Y así fue. Lo mandaron a Europa.


Ese  hombre es el típico pijo de derechas, de familia muy conservadora, que se engaña a sí mismo con valores de frases hechas. La única cabeza que se come es la de las gambas. Le da todo pol saco. Eso sí, si su novia en público le dice delante de los amigos " ¡pero qué guapo está mi chico con esa barbita, parece Lobezno". El tío le pone una cara de " ¿pero estás loca?, '¡ hay gente, coño!,, ¡ deja de hacer el ridículo!"


Y se la folla en un balcón al viento imperio. Eso es  intimidad. 


Lo de la novia ... parece que su "novia" fue  sobornada para que lo llevase a ese balcón. Había un asunto llamativo en el vídeo: a ella no se le veía la cara. 


----------------------


Le he dado una vuelta al asunto Isa Romana. Si yo fuese el Putonotario la próxima visita con el Papa me voy con ella, y no con los dos pringaos que le acompañan . Se creen que por decir " che", "¡ qué quilombo!" el santo Padre  ya está en el bote. Y no. Mira los de Hakuna, se van con una pija inconsútil , y  Francisco hala de bendiciones, venga de  sonrisitas y rollo guapo. Hasta se va a rezar a guitarrazos y cervezas con la peña.


- ¿Y vos cómo os llamáis, criaturita?


- Isa Romana, santo Pradre.


- ¿Y vos sois de aquí, de Roma?


- No, santo Pradre, soy de Murcia.


- ¿ De Mursia?


- No, santo Pradre, Murcia.


- Pues eso, cheta, Mursia. Es que  yo digo Mursia....¿ y cómo es que no le había visto antes por aquí?


- Porque lo mío es ocultarme y desaparecer, que sólo Jesús se luzca.


- ¡ Ghirlanda!...mañana a este señor le nombras Prelado otra vez, y  la Prelatura vuelve a su sitio. Y  a Isa ....¿ sabes, Isa, que tuvimos una presidenta de Argentina que se llamaba como usted?


- Sí, santo Pradre.


-  Santo Padre, están esperando los de Hakuna para...


- ¡ Que esperen, coño. estoy con Isa Roma!...¿ así que de Mursia, hein?


Es una idea. Ahí la dejo.






30 comentarios:

  1. Reconozco que es peculiar que en un habitat como el murciano aparezca una isabelita. Los designios del Señor. He leído una entrevista a la susodicha y tiene pinta de que, teniendo en cuenta que el patriarcado ha muerto, podría ser la próxima Madre.

    ResponderEliminar
  2. A veces sueño con ese tarado que en una tertulia en Argentina le dice a san Josémaría " ¡ Mímeme, Padre!"

    Pues si a Isa Roma la nombran Madre, yo iría y le diría "¡¡¡ MÍMAME, MADREEEE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimeme o mámeme?

      Eliminar
    2. Ahora mismo he parado el autobús del Barullo en el arcén. Y ya se está usted bajando de él . Es usted un mojón y un mierda seca. Cerdo.

      Eliminar
    3. Pues, si me he pasado, me bajo… Recomiendo esta película (cfr min 9.39-10 del enlace), obviamente sin previa
      https://www.youtube.com/watch?v=27V3xkJ0G10

      Eliminar
    4. Viejita pero buena.
      Hoy hace frío.

      Eliminar
  3. El protonotario entrará de vez en cuando a leer este blog?

    ResponderEliminar
  4. El Moya te va a sacar en uno de sus coloquios. Lo mismo te denuncia a la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Isa estará sepultada en problemas más banales.
    Me contaba una numeraria auxiliar que, cuando entraban a limpiar y después de poner el cordón granate con pompones que parece vayan a inagurar algo (si entra un político fijo que lo corta con: "¿lo habéis puesto para mí, como conmemoración?), una se acostaba en la cama de su numerario favorito y dejaba escapar la imaginación mientras que ella repasaba el álbum de fotos del centro o cotilleaba en los armarios y cajones. Así me lo contaba.
    PS: el ex del que hablas a veces, que se fue por motivos de organigrama y política de empresa mientras se acostaba con su secretaria pero eso nada tiene que ver, estudió cuatro años en la Universidad de Navarra y el quinto año en Murcia, con lo que su licenciatura es por la Universidad de Murcia. No le hizo mucha gracia, lo entiendo. Bueno, luego acabó leyendo el Fochun (Fortune) mientras paseaba por Chanjai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la anécdota de la auxiliar . Aunque la encuentro pelín salida a la señora. Es comprensible pero, jodo. Me gustaría saber qué entiende por " numerario favorito". A lo mejor era don Fernando Valenciano,.

      Lo del Forchún y Murcia, otro que tal.

      Eliminar
  6. A la Isa Romana habría que quitarle el pelo numeraril, de la permanente marujera y dejarle una media melena mona, con un tacón digno, de empotrar, y mucho O de Lancome. Así si, así si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra lo de empotrar.

      Acabo de parar el autobús. Aquí a Isa se le respeta mucho.

      Eliminar
  7. Yo a Isa la respeto pero veo en ella todos los esfuerzos de la cosa por lavar un poco el aspecto del envoltorio sin entrar en el problema de estar vendiendo máquinas de escribir en los tiempos de la IA. He conocido alguna que otra murciana y allí el celibato es un tipo de tomate. No pares el bus.

    ResponderEliminar
  8. Si lo paraste en serio.

    ResponderEliminar
  9. A día de hoy la Prelada y la Charo siguen teniendo más cara de numerarías estilo Goozueta año 81 que la Isa Romana.

    ResponderEliminar
  10. Sois un poco crueles criticando a personas que han sufrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sufrir el protagonista de l a entrada?...amos , hombre.

      Eliminar
  11. Todos hemos sufrido, pero no vivimos del sufrimiento. Eso da mucha rabia. Estas y estos siguen viviendo del sufrimiento propio y ajeno. Y económicamente también.

    ResponderEliminar
  12. Pero rabia por qué? Vive y deja vivir. Si no te gusta lo que dicen, no les veas ni les leas pero están en su derecho a hablar y sanar de esa manera. El español rabia por cosas que no debería ni importarle pero no dice nada de las auténticas mentiras diarias en tantas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si usted me viera ahora! Estoy dé pie y en posición de saludo a su comentario.
      Muy bien.

      Eliminar
  13. Unos huevicos con chorizo en Tres Caminos! Con las de Los Bancales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas más. Y esos huevicos con acento maño. Conmigo en el Barullo siempre tendrá usted un plato de esos en mi mesa y un hombro en el que apoyarte.

      Los del acento neutro son unos mierda seca. Unos tristes que cenan un huevo pasado por agua y desayunan un kiwi para hacer caca.

      Eliminar
  14. Y usted uno en mi mesa. Son tristes y además viven menos. Por tristes y criticones.

    ResponderEliminar
  15. Un poco anticuado eso de los huevos. Mejor algún alimento más completo, holístico y sin calorías. Las barritas nutritivas especiales facilitan mantener la línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser moñas...."holístico", "barritas nutritivas"...seguro que usted llama "mamá" a su mujer.

      Eliminar
    2. Anónimo 2:14 seguro que usted llama "bisabuela" a su mujer

      Eliminar