miércoles, 30 de julio de 2014

UNO DE LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS ABREVA EN NUESTRA PUERTA.


Es sabido que los que han luchado contra las grandes potencias totalitarias en Europa, sean del signo que sean – muchas y de muchos colores distintos- aprendieron que no todo es igual, que hay un bien y un mal, que callar no es buen asunto, que existen ciertos derechos y libertades por los que vale la pena hacer grandes sacrificios.

Pronto hemos olvidado de lo que somos capaces de hacer cuando se nos deja hacer de todo. Hay ahora un “buenismo”, con un tufillo de relativismo superior, que está convencido de que el hombre en el fondo es un ser pacífico y majete, muy enrollado, y que hay que darle hilo a su cometa. Y olvidamos con qué rapidez se pierde esa candidez y esa paz, qué frágil es nuestra condición y “cuán delgada es la capa de hielo sobre la que caminamos”.

Una cosa que me tiene aterrorizado: comprobar que Rajoy ha seguido la traza del peor Zapatero. Parecía que no se podía empeorar más,

Pues se puede, sí señor.

Ha seguido con el vale todo y un dontancredismo que asquea. ¿En qué creen estos tíos y tías de la PP?.

Nos repiten mil veces que este país es un estado de derecho donde se cumplen las leyes, ¡por favor!: hay autonomías enteras incumpliendo sistemáticamante las leyes.

Pero en esas estamos. Allá ellos. Y allá nosotros. Poco a poco se nos va narcotizando.

Los desastres no vienen de repente. Estamos en una pendiente muy ligera pero constante, y hacia abajo. No hay que pedalear, basta dejarse llevar. Y el resto es cuestión de tiempo. Los síntomas son clarísimos, muy evidentes, y es que nos están transformando en súbditos, atontándonos, embruteciéndonos, inutilizándonos. Todo lo que se ve en televisión – y la televisión es un reflejo de nuestra sociedad – es un juego para niños idiotizados…pero no somos niños.

Todo es un proceso de infantilización de la sociedad: compra, consume, diviértete, goza, haznos caso, que para eso te ponemos avisos, anuncios y cuñas del gobierno de España.

Y cuando estas situaciones se dan con frecuencia es seguro, porque así lo enseña la Historia, que uno de los caballos del Apocalipsis está abrevando en nuestras puertas.

Zapatero y Rajoy , tipos que su lema es “cada solución tiene su problema”. Así que se dedica a crear problemas para encajar sus soluciones.
-----------------

Por cierto, ¿qué hacen estos tres porcinos hace unos días en Guinea comiendo de la mano de las migajas de Obiang y jugando a representar lobbis de poder?



¡¡¡COMO ES PAS PUSIPLA!!!





8 comentarios:

  1. No me lo creía pero así es: mi amigo me cuenta como hace unos años está en un hotel en un congreso internet... Sube del spa en albornoz blanco con un amigo, se equivoca en un pasillo y abre una puerta... Se encuentra a un grupo de gentes con una especie de capucha y raros... Uno q se asusta un poco por la entrada inesperada levanta la cara... Se excusan y vuelven por el camino y se dicen: era el, no?
    Preguntan en recepción, si es un encuentro de la logia.... Y sí, hay seguridad por el.
    Con esto empieza a preguntar que es eso de la masonería y hoy con lo que ha oído nada le extraña lo que hace Mariano en el gobierno.
    Increíble? Pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estamos en una sociedad "amoral". Jordi Pujol es un ejemplo de ello: es un ser amoral. El Betis es a amoral, lo pensaba ayer a raíz del comentario de Antonio Esquivias: es diferente tener un derecho reconocido por la legislación vigente o tener un derecho porque es justo, porque es así a los ojos de Dios. Amoralidad es olvidar la realidad y quedarse en la legalidad vigente. Amorales son los Albertos, que no están en la cárcel porque unos jueces cambiaron la interpretación de las leyes vigentes (el plazo de prescripción se interrumpe por la admisión a trámite de la querella, no por su presentación) para dejarlos fuera del truño, también son amorales los jueces; o Botín, a favor del que los jueces acuñaron la "doctrina Botín", también para no tener que encarcelarlo. Botín, el que ha dado al hijo de Pujol un crédito de x MILES DE MILLONES de Euros para comprar 1.300 sucursales del Santander, que lo devuelve con el dinero robado que tiene en paraísos fiscales, que pasa a ser propiedad de Botín. Etcétera.
    Amorales son los porcinos que están haciendo caja en Guinea. O los que tiran bombas a los niños palestinos porque tienen derecho a defenderse.

    ResponderEliminar
  3. Desde cuándo aceptan como directores de colegios mayores del OD a horterillas de playa como el de Miraflores en Zaragoza?

    ResponderEliminar
  4. ¡cómo recuerdo esa peli Suso! Desafío Total Con Arnold Schwarzenegger; un tipo al que le injertaban en el cojo un viaje de aventuras a Marte ...y le coje una especie de pedo mental que no sabe si en realidad estuvo allí o sus recuerdos son auténticos. Y allí en la colonia de Marte los rebeldes luchan por su libertad liderados por ese especie de Jedai, que sale de las barrigas de un tal delfín.

    ResponderEliminar
  5. Manolo Garrido va a explicar el asunto Esquivias. Atentos a las memeces de la oficina de prensa.

    ResponderEliminar
  6. La orinapla fue a la canonizacion http://elpais.com/diario/2002/10/09/catalunya/1034125649_850215.html

    ResponderEliminar
  7. Cómo es posible que nadie le diga al director de Miraflores lo mal que se viste? cualquier hortera es jefe en el OD.

    ResponderEliminar
  8. Uno de los de la foto, el pelucas con injerto, pertenece al partido que se dedicó a difamar a D. Antonio García Trevijano con el dossier Guinea. Ellos sí pueden decir una cosa y hacer la contraria y difamar maliciosamente. El partido socialista siempre ha sido el gran oportunista de la partitocracia española junto con la derecha franquista, que hizo la mal llamada transición, los partidos bisagra y lo que ha venido después. No entiendo que os extrañéis de la corrupción si es lo normal es un régimen que ni es representativo ni electivo ni separa los poderes. Lo anormal es que haya tardado tanto tiempo en aflorar

    ResponderEliminar