sábado, 9 de mayo de 2015

UN COMENTARIO.

Ayer comentó un anónimo...

"Sin animo de ofenderte, creo que vas a tener que ponerte las pilas y centrarte en algo. Es normal que estés despistado, abatido, y hasta los cojones de todo, pero desgraciadamente la vida es así. Te guste o no, hay millones de hijos de puta, trabajos que dan por saco y créditos que pagar. Pero así son las cosas. 

Creo que hasta que no digas basta de ir de aquí para allá y de hacerte pajas mentales, no vas a descansar."

Respuesta:

Muchas gracias por el consejo, que no ofende. Tienes toda la razón, y en eso estoy.

Pero para llegar donde aconsejas hay que hacerlo desde la realidad, y desde la verdad.

Escribí  un libro que se llama "La recomposición de la crisma", que trataba de esto mismo, de volver a empezar en la vida, y poner los ideales en su sitio (no me refiero al tabaco)

Allí, como ahora, se trataba de ser muy sincero con uno mismo, y al precio que fuese. 

Para mi escribir es balsámico.

Hoy por hoy creo que esto ya está. Con unas 
cuantas madericas menos del último naufragio, pero se ve la costa, y una playa que parece maja..

Pero se agradece el consejo. No eres el único que percibe lo que escribes en tu comentario.
-------------
AFORISMOS EN LO SECRETO

6 comentarios:

  1. Mira la playa, capullín, está a tiro de piedra.
    Dos docenas de brazadas más, y estarás debajo del cocotero.
    Píllate un buen coco, y dale un meque con aquella piedra. Dentro hay agua.
    Y sabes una cosa ?, en esa isla también hay de todo. Desde un indígena con ganas de atravesarte el culo con su lanza, hasta una indígena desnuda con un cuerpo del diez, dispuesta a parirte unos gemelos.
    Suelta ya esa maderita, cumplió su función.
    ...
    Y una cosa te digo, listillo. Si miras bien a tu alrededor, los demás estamos en una situación parecida.
    Así que a por la indígena, y maricón el último.

    ResponderEliminar
  2. Y si es balsámico para ti, que sepas que también lo es para algunos leerte. Mas en el secreto pero también aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que explicaras qué significa "ser muy sincero con uno mismo". Puede parecer una frase hecha que no significa nada, por eso estoy interesado en saber que significa para ti. A mi por ejemplo, hay muchas cosas que no me gustan de mí, pero tampoco hago mucho por mejorarlas. ¿Es eso ser sincero con uno mismo.?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que no te tomaras a mal mi comentario de Ayer. Pero lo que mas me alegra es leer tu respuesta. Cuando la costa esta lejos, tenemos que usar prismaticos para ver que sigue alli, pero creeme, alli esta...

    Un abrazo y mucho animo, y sigue con el balsamico. Me has ayudado

    ResponderEliminar
  5. Eso da para muchas entradas

    Pero sí, eres sincero contigo mismo cuando hay cosas que no te gustan de ti y no haces mucho por mejorarlas.

    Además, algo haces cuando lo escribes aquí.

    Ser muy sincero con uno mismo es ponerle nombre, y adjetivos, a tu forma de ser.


    ResponderEliminar