lunes, 10 de agosto de 2015

UN CUENTO.

No sé si conocéis el cuento de  aquel hombre   que le pide  a la mujer  que ama un tiempo para viajar y recorrer el mundo.

Al despedirse de ella en la puerta de casa , y a medida que andaba al  puerto a embarcar,   iba viendo   por la calles la intimidad de sus vecinos  besándose  en los  portales, las pequeñas esperanzas  domésticas  de la gente paseando  en las plazas ,  los abrazos ,  los amores , los breves instantes de felicidad, en fin, todas esas  alegrías que conocemos,  de modo que en el instante de zarpar  había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba por una cobardía  valía la pena de ser vivida.

Y se juró volver de ese  viaje y  recuperar  ese  amor. 

¿Pero le esperaría ella?.

El cuento no lo dice.

Yo creo que no.
----------------------
QUIEN BIEN TE QUIERE.

1 comentario:

  1. Joder yo espero que sí, aunque no este de paseo
    Me has dado el dia... otros muchos me lo alegras pero hoy me he acordado de tu papa

    ResponderEliminar