lunes, 30 de marzo de 2015

EN LA INCONSCIENCIA.

Repaso mi vida y tengo la certeza  de que he vivido en la inconsciencia.

Parece que soy una biografía que responde poco de sus responsabilidades...¿Decido yo de mis acciones?: pues, la verdad, no lo sé.

Estos meses en soledad...¡coño!; ¡dan lecciones!

Una , y definitiva, es que la realidad es más hermosa que la mejor de las fantasías , ningún sueño es comparable  a la realidad de tu vida de ahora.

La mujer que quieres hoy es la idónea, nada comparable a la que soñaste, porque la que soñaste no existe. Esa fue una quimera, Nunca existió. Dicho de otro modo: sólo es bella la realidad. Lo soñado es mentira. La mujer con la que compartes tu vida  es mejor compañera que le que nunca soñaste.

La mejor entrada que puedo escribir es esta que lees ahora, nada comparable a otra entrada "pensada", por muy bella que la ideara.

Nada hay  más pernicioso que lo soñado.

Nada más liberador que  la realidad. Puede ser torpe, mezquina, triste, pero no defrauda: se huele. se palpa, se ve...son los sueños los que decepcionan porque se escapan de las manos como truchas en los dedos de un pescador furtivo.

---

Un paseo por Medina.










11 comentarios:

  1. Buenas noches.
    q es la realidad? Hay muchas preguntas X resresponder.yo soñé siempre muchas cosas xo solo se q no se cumple. A veces si xo. ......

    ResponderEliminar
  2. Juanito Rex Imperator31 de marzo de 2015, 9:42

    Gran entrada Don Suso. Lo peor en esta vida es ser cobarde. Y es cobarde el que no tiene el valor de ver la dura (y maravillosa) realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrige... verla dura y maravillosa en realidad

      Eliminar
    2. juanito pescador de hombres1 de abril de 2015, 14:28

      Echar un piropo de vez en cuando es una buena y deseable costumbre. Pero, querido anónimo ha de saber, o ya lo descubrirá por su propia experiencia, el sexo esta sobrevalorado.

      Eliminar
  3. Y ahora, ¿qué tienes pensado hacer? ¿Vas a volver al trabajo?

    ResponderEliminar
  4. Coño que envejecido sales en la primera foto!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando compramos los terrenos para construir Cavabianca. Al cambio de hoy fueron 1500 millones de euros.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, una de las cosas que te has traído de Guate es la afición por la fotografía. Antes de venirte a este lado del charco, no sacabas tantas fotos.

    ResponderEliminar