Repaso mi vida y tengo la certeza de que he vivido en la inconsciencia.
Parece que soy una biografía que responde poco de sus responsabilidades...¿Decido yo de mis acciones?: pues, la verdad, no lo sé.
Estos meses en soledad...¡coño!; ¡dan lecciones!
Una , y definitiva, es que la realidad es más hermosa que la mejor de las fantasías , ningún sueño es comparable a la realidad de tu vida de ahora.
La mujer que quieres hoy es la idónea, nada comparable a la que soñaste, porque la que soñaste no existe. Esa fue una quimera, Nunca existió. Dicho de otro modo: sólo es bella la realidad. Lo soñado es mentira. La mujer con la que compartes tu vida es mejor compañera que le que nunca soñaste.
La mejor entrada que puedo escribir es esta que lees ahora, nada comparable a otra entrada "pensada", por muy bella que la ideara.
Nada hay más pernicioso que lo soñado.
Buenas noches.
ResponderEliminarq es la realidad? Hay muchas preguntas X resresponder.yo soñé siempre muchas cosas xo solo se q no se cumple. A veces si xo. ......
Gran entrada Don Suso. Lo peor en esta vida es ser cobarde. Y es cobarde el que no tiene el valor de ver la dura (y maravillosa) realidad.
ResponderEliminarcorrige... verla dura y maravillosa en realidad
EliminarEchar un piropo de vez en cuando es una buena y deseable costumbre. Pero, querido anónimo ha de saber, o ya lo descubrirá por su propia experiencia, el sexo esta sobrevalorado.
EliminarY ahora, ¿qué tienes pensado hacer? ¿Vas a volver al trabajo?
ResponderEliminarCoño que envejecido sales en la primera foto!
ResponderEliminarJajajajaaaaa!
Eliminarjajajjajaja!!! Muy bueno!! Gracias por las risas ;)
EliminarRecuerdo cuando compramos los terrenos para construir Cavabianca. Al cambio de hoy fueron 1500 millones de euros.
ResponderEliminarNo me lo puedo creer
EliminarDesde luego, una de las cosas que te has traído de Guate es la afición por la fotografía. Antes de venirte a este lado del charco, no sacabas tantas fotos.
ResponderEliminar