domingo, 1 de marzo de 2015

UNA GRAN VERDAD QUE TE INTERESA CONOCER.

Cuando has escuchado esas dos ideas que sabes te convienen, toca lo duro: que seas consciente de que eso , de verdad, lo quieres hacer.

Lo demás no sirve para nada.

Cuando subas las escaleras y estés echando el bofe, reconoce que te gustaría tener un cuerpo en forma. Cuando encuentres a esa persona, piensa que te encantaría estar con ella. Cuando te cruces  con alguien que esté en paz consigo mismo, confiesa que te gustaría jugar en esa liga.  

Escapa de ese estado de "yo no puedo", "esto no es para mi". ¡Mis cojones! ,  admite que “realmente deseo esto, aunque no creo que lo pueda hacer o conseguir”. Está muy  bien que admitas   que deseas algo que no puedes tener, o realizar. 

Y desde luego estás completamente equivocado si crees que está fuera de tu alcance.

Lo primero: deja de mentirte y de hacer como que en realidad no lo quieres.

Cuando dejé la Obra me fui convencido que iba a ser una mala persona, que todo se iba a ir al garete en mi vida personal, y que a Dios no le gustaba nada mi decisión. Yo mismo le había dado una patada al tablero y había echado a perder mi vida.

Fue Manuela la que me hizo ver que todo eso eran trolas, excusas que yo mismo creía para justificarme.

De este modo pasé  del miedo a la acción, incluso esperando fracasar. Porque, entre nosotros, estaba convencido de mi fracaso.

Y pasaron los miedos, ¿sabes?. Poco a poco, porque en estas vidas tan biográficas no todo depende de ti, gracias a Dios. También están ellos, tus amores, tu mujer, tus padres, tus hermanos, tus amigos.

Sí...pero todo comenzó con el silencio.
-----------

Ayer se celebró con una Misa, algo muy común acá, los 15 años de Gina. Después de la ceremonia, donde cantamos "Manuela"- ¡qué alegría! -  fui invitado a su fiestuqui.

La última foto, toque Freud, el baile de la hija con el padre...por cierto, y hablando de "Padre", ayer me hinché  de impartir bendiciones " men sana, in córpore in sepulcro".

Dejo testimonio gráfico del evento.














4 comentarios:

  1. Felicidades por la entrada de ayer y hoy.

    ¡Cómo te gustan la buenorras!: ¡no se te escapa una, briboncete!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que iglesia mas bonita!

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la entrada de ayer: muchos confunden la trascendencia de Dios. A ver si me explico: en el Islam se dice que Dios es trascendente. Así que oyen voces: mata a los infieles, por ejemplo. Y matan. En el Betis sucede algo parecido: oyen voces, pero no las contrastan con el orden natural querido por Dios (precisamente ayer Abrahám quería matar a su hijo... hasta que Dios lo impidió).
    Para los católicos Dios es trascendente, pero también está en todas las realidades creadas, que participan de su ser. No ordenará nada contrario al orden de la creación, que se oponga a nuestra antropología. La voz de Dios surge de nosotros, de nuestra conciencia. Otra cosa es "la voz impuesta por tu director espiritual", Dios lo quiere, que siempre es falsa. Por eso a la dirección espiritual desde el Concilio Vaticano II se la llama "acompañamiento espiritual".

    ResponderEliminar
  4. nuestros miedos, nuestros peores enemigos.

    ResponderEliminar