Lo canta el tango, " el mundo fue y será una porquería, en el 506, y en el 2000 también...".
Y tengo para mi que todos los políticos , absolutamente todos, mienten. Que la justicia está politizada. Los banqueros sólo están con lo de " ¿ qué hay de lo mío?" . Los empresarios son insaciables. Los clérigos nos obligan a comulgar con ruedas de molino, chalanean con el poder y hablan bajito y atiplado . La prensa y televisiones son un pudridero fétido de paniguados subvencionados por unos y otros.
En fin, que esto es una churra que no hay quien lo soporte.
En fin, que esto es una churra que no hay quien lo soporte.
Vamos, que alguien me diga de quién hay que fiarse, a qué mano aferrarse , dónde hay aire limpio para respirar .
También en el amor parece que la única verdad sigue siendo esa súplica desesperada que le dirige Joan Crawford a Sterling Hayden en la película Johnny Guitar: "miénteme, dime que me quieres". ¡Cómo nos mentimos, Dios mío!...¿de verdad, eso es amor?: es miedo a la soledad, cuelgue, vida burguesa. "Miénteme, dime que me quieres".
Caminamos con los pies descalzos sobre un espejo roto y cada astilla de vidrio refleja un fragmento de las mentiras que leemos, vemos, escuchamos. ¿Independencia?, ¿ unionistas?, empresas que se van, amenazas que no se cumplen, amagos de chulería, impostación...
¡Dios, cuantísima mierda!
Media humanidad está apoyada en la barra de la discoteca mirando cómo la otra media hace el gilipollas en la pista de baile dando vueltas , mamados, con la botella en la mano cantando la Conga de Jalisco.
Formamos parte de este espectáculo y el espectáculo no es nada si no genera audiencia, éxito mediático, negocio. Al final resulta que la información siempre es un cebo para que piquemos millones de pececillos. Todo es marketing impuro.
Estoy escuchando de Dietrich Buxtehude su sobrecogedora Membra Jesu Nostri .Considerado el primer oratorio luterano, es una obra integrada por un ciclo de siete cantatas dedicadas cada una de ellas a una parte del cuerpo de Cristo en la Cruz (Pies, Rodillas, Manos, Costado, Pecho, Corazón y Cara. Una recomendación de mi hermana que me animó a ascender este 8.000.
Estoy en un terreno donde se respira aire puro, incontaminado. Aquí no tienes que decir "miénteme, dime que me quieres".
La cantata dedicada al rostro termina :
Vuelve tu rostro hacia mí, cuando la noche me alcance,
ilumíname el camino para que pueda encontrarte.
Señor que todo lo puedes vuelve hacia mí tu semblante,
no me quiero extraviar el día que tú me llames.
TE INVITO A VISITARMI FEISBÚK AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario