domingo, 7 de noviembre de 2021

EL GFRAN RESETEO ( Y FIN)

Otra  parte del Gran Reseteo consiste en terminar con las identidades nacionales . 


¿Cómo lo hacen? Promoviendo la inmigración ilegal masiva con políticas etnomasoquistas, integraciones forzosas, barrios multiculturales, desplazando a la población local, diluyendo fronteras, destruyendo nuestra historia con gigantescos estigmas para minimizar y eliminar nuestro orgullo. 


Esta colonización es silenciosa y muy eficaz. Europa duerme mientras el "vientre de nuestra mujeres nos dará la victoria". La frase no es mía.


Otra fase es establecer una ideología global donde no se puedan discutir sus dogmas. 


Si rechazas o dudas del cambio climático, la ideología de género o la inmigración masiva te convierten en un hereje y te condenan al ostracismo. 


¿Cómo lo hacen? Sustituyendo historiadores por ideólogos, periodistas por activistas y cultura por marketing. Han convertido los periódicos en blogs para que las víctimas aparezcan como héroes y las minorías parezcan mayorías. Esas minorías hacen creer a sus víctimas que ellos son la víctima y terminan destruyéndolas por dentro, como un Caballo de Troya. 


Las democracias liberales permiten que las minorías ruidosas sustituyan a las mayorías silenciosas que terminan siendo silenciadas.  Somos más los que no gritamos, los que vivimos sin hacer ruido y, sin embargo, se pone el micrófono en "ellas, elles, ellis, ellos, ellus".


Esas minorías ruidosas son producto de haber sustituido lo importante por lo interesante, porque resulta más exótico entrevistar a un travelo con más rabo como la Torre de Pisa que entrevistar a una madre con una vida ordenada. 


Es un puto circo. Los defectos ahora son méritos y por extensión ventajas. Hoy parece deseable ser un sadboy o un resentido social. 


Han enseñado a los blancos a pedir perdón por su raza,  y su historia mientras enseñan a los niños a confundir su sexo y a las mujeres a odiar la maternidad. 


Algunos piensan que el SIDA chino ha sido un acelerador de este plan que ya estaba en marcha, pero quien sabe.



1 comentario: