jueves, 4 de noviembre de 2021

EL GRAN RESETEO (I)

Estamos en el comienzo de algo que llaman el “Gran Reseteo”. La nueva ingeniería social que intenta cambiar nuestra mentalidad y guiarnos como Moisés a la Nueva Tierra Prometida.


Un plan neomalthusiano con elementos de la cultura woke y las lógicas liberales. Los "Woke" son un grupo de personas muy conscientes de los problemas del mundo y que vive pendiente de lo que otros hacen mal para poder aleccionarlos. 


"Woke", una palabra de lengua inglesa que significa despertar. Bajo este término se incluyen todas aquellas que están alertas al racismo, la discriminación racial y la injusticia, entre otros temas. Quieren mejorar el mundo y por eso atacan a quienes no saben o no lo hacen. Woke en ese sentido es un despertar.


¿En qué consiste el plan? 


Lo primero es reducir la población mundial. ¿Cómo lo hacen? Universalizando el aborto, creando leyes de eutanasia o promocionando parejas estériles (LGTBIQ) y estilos de vida hedonistas. Estas medidas no son represivas sino que se presentan como una liberación. Te liberan de la carga de un hijo, de un abuelo moribundo, del “patriarcado heteronormativo” o de la vida en familia. 


Lo que estamos viendo en España estos años es un reflejo de lo que se da a escala mundial. No paran de dar la turra con el tema, tanto, que comienza a ser mirado mal el que no lo entiende. Mal es " fascista", " integrista", "raro".


No hay servicio de streaming , Netflix, HBO, o televisiones, radios, periódicos, o instituciones religiosas , que no introduzcan en sus guiones la    idea de que "vamos por mal camino de seguir así".


Son como  un "Mein Kampf con perspectiva de género.


Mañana más.





2 comentarios:

  1. Hola,
    lo de reducir la población mundial con esa base no puede funcionar: los mayores "creadores" de población son ajenos a esos argumentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es de otra entrada próxima... todo tiene su sentido

    ResponderEliminar