En las películas del Oeste detrás de los primeros exploradores , de las caravanas con mujeres valientes que disparaban a los indios en plena carrera al asalto, llegaban los predicadores con sus biblias polvorientas y sus sombreros de copa, y la levita raída, atemorizando a la gente con el Apocalipsis. Y más tarde los del Saloon, sus chicas , y el alcohol.
Pero cuando conquistamos la Luna, y ahora nos aventuramos a intentar alcanzar Marte, descubrimos que allí no existe el mal.No hay indios, ni nadie a quien matar. No le podemos echar la culpa a ni un ser vivo que pulule por su superficie. Piedras, piedras, y más piedras, un horizonte negro.
No hay ni un sólo sentimiento allá arriba. Sólo un silencio denso. Y los exploradores decidieron seguir aquí abajo, con sus carromatos, sus predicadores , las chicas del Saloon , y el alcohol.
Y no parece que en las millones y millones de galaxias que nos rodean podamos encontrar algo parecido a esta excrecencia química que somos , devorándonos unos a otros, sin poder evitarlo.
Dicen que nuestra naturaleza está inclinada a pecar. O sea, que somos unos hijos de la gran puta nos pongamos como nos pongamos.
Hay gente que está muy interesada en saber si hay vida en otros planetas. ¿Para qué?: si la hay , y es química/ orgánica, seguramente alguien hará negocio con ella y volveremos a las andadas: carromatos, casas de putas, predicadores con la biblia.
Y si hay seres vivos de alguna naturaleza, van listos.
Probablemente el universo entero sea un campo yermo para el apostolado . Mientras aquí abajo nos devoramos a usties , allá arriba hay un inmenso campo de guijarros por donde nunca ha pasado un sentimiento.
Pero no pasa nada , se puede dar vida a ese infinito oscuro tachonado de estrellas: basta con besarse aquí abajo por primera vez en la playa bajo la luz de la Luna.
¿Te acuerdas de "el Rius"? Un genio/intelectual/erudito/investigador que se carteaba con la NASA. Tenía unas ideas muy originales sobre la vida extraterreste... lo podrían invitar al programa de Iker Jiménez y causaría impacto. ¿Has vuelto a saber de él?
ResponderEliminarEstaba como una puta cabra... Tengo alguna muy buena de él
Eliminar8
Somos lo que somos y eso significa, es nuestra naturaleza, que unos dicen a los otros lo que deben no deben hacer y en nombre de algo alguien superior. Así, para ir de listillos. ¿Pecados? que le llamen como quieran… mira que mezclar el matar con el follar!, eso sí es mala leche manipuladora.
ResponderEliminar