domingo, 13 de noviembre de 2022

UN CASO DE CORRUPCIÓN EN DIRECTO: Y FIN.

La historia terminó como terminan muchas cosas: mal.


Se adelantaron elecciones, eran tiempos de Cascos, y perdieron el Poder. ¡ Ay, "los hijos de las Tinieblas!". Jesucristo decía que eran más astutos que  "los hijos de la Luz"  ( yo creo que Jesús cuando quería decir " hijos de puta" hablaba de hijos de la Tinieblas", lo que pasa es que era muy fino y no decía tacos)


Este consejero lo que hizo fue quedar  a comer con las cuatro empresas que se presentaron al concurso, y a las cuatro propuso el mismo trato. Después no hizo nada, pues siempre ganaría uno. ¿ Para qué mancharse las manos?  Apostaba a caballo ganador.


No pasó nada. Y la vida siguió en Asturias, un lugar  dejado de la mano de Dios desde hace décadas; una población mermada y viejuna que no llega al millón de habitantes, donde los jóvenes  huyen a la búsqueda de pastos donde abrevar. Los Paraísos Naturales de Asturias dan para que las guías reseñen su turismo guay, pero no aportan nada más que el aislamiento y la mala leche. 


La idea de la España vacía es una gilipollez. 


Podría contar muchas cosas de los " Hijos de las Tinieblas " del Principado.


No sólo es el Principado de Asturias. Toda Comunidad Autónoma uniprovincial  lo es.  El monopolio político de unos y otros en Asturias es tan letal y corrupto como lo es  en Cantabria, Murcia, o la Rioja. Ya no digamos las Vascongadas. Eso es una Casa de Putas.


Entonces comenzaron a crecer en la disputada cucaña de los Partidos de provincias,  donde los pongan, porque ninguno de ellos volverá al trabajo que dejaron, mitad porque no tuvieron otro, mitad porque lo entenderían como una mierda de vida. Son profesionales de la política de partido . 


Así lo viví. Y así es la vida. Los Hijos de las Tinieblas ob, mejor, los hijos de puta de los hijos de las tinieblas, incluido Urelles, que piensa que es una dulce palomita volando hacia la Luz.  La palomita lleva una anilla atada a su patita, y de ella se sigue  una cadena de oro muy larga, muyyyy larga, que termina en el Cojón izquierdo de Lucífer. 


Y tú, a joderte, a  purgar tus miserias por no querer subirte al tiovivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario