lunes, 17 de junio de 2024

YO NO HE PERDIDO EL ALMA.

Meloni será lo que sea, no la conozco, pero el hecho de que se  se saliera  con la suya y evitar una mención expresa al aborto en la resolución final de la cumbre del G7 me merece mi aplauso,  mi reconocimiento, mi respeto. El aborto, casi nada. Cuando estás rodeada de  cerdos que lo defienden como un derecho.


Y viendo cómo se ha puesto la mugre de izquierdas, y no de izquierdas, más la respeto.


Cuando me satura el mundo y sus maldades, doy gracias por la familia  de mi madre, una familia maravillosa, de una dignidad conmovedora . Especialmente de la tía Milagritos, que nació con síndrome de Down. ¡ Dios , cómo la querían!  Era cercanía, amor , sencillez. Un cielo. 


Una familia pobre, pero llena de luz. Mi madre a los dieciséis años se fue a trabajar a Madrid , a servir en la casa de la duquesa de Villahermosa. Y fue ella la que introdujo a Milagritos en nuestra familia. Y cuando murió mi abuela y se quedó sola las hermanas decidieron que pasase un trimestre en casa de cada una. Y allí fue donde la conocimos, la amamos, la quisimos. 


Y si la mugre progre se echa a la calle para acabar con personas como ella, yo las defiendo con uñas y dientes. Porque lo que  la mugre odia, yo lo respeto y lo aplaudo, y lo bendigo. Me pongo a su lado, con el brazo en su hombro y digo " ¡ aquí estamos!, ¡ venga!, ¡ya podéis llamar a los antidisturbios!


Yo no he perdido el alma.



26 comentarios:

  1. Confío en que no haya infierno para los que asesinan ángeles, porque si lo hay...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no es académicamente defendible pero resulta asombrosos las pocas veces que uno se equivoca si se posiciona exactamente a la contra de la mugre imperante. Para mi tengo que personajes como Meloni, Milei, Bukele,... son patrimonio a defender, luces es una oscuridad sórdida y prueba de que por mucho que llueva, acaba escampando. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la mugre es metro patrón, medida de todas las cosas.
      ¿ Que piensan A?... pues yo lo contrario. Y sé que voy bien.

      Eliminar
    2. Coincido contigo pero tengo como misterio que seamos los que pensamos así gente rara en el sentido de pocos. Las multitudes seguirán votando a su partido aunque legislen que han de matarles poco a poco.

      Eliminar
  3. Sin entrar a juzgar a la gente que por cualquier razón haya tenido que abortar, Dios será quien lo haga atendiendo a sus circunstancias personales, lo que realmente me revienta del tema del aborto es que se presente a la sociedad como algo inocuo y carente de toda consideración moral. De hecho, hoy en día se ve al aborto como un simple "método" anticonceptivo. Las estadísitcas dicen que, en España, un número considerable de mujeres han tenido más de 7 abortos provocados. A eso hemos llegado.

    Me explico, si alguien quiere abortar, allá su conciencia, pero que sepa que está acabando con una vida. Exactamente igual que los que están a favor de la pena de muerte. Lo que no puede ser es que se esté aducando a la gente en esa falacia de que no hay vida hasta no se cuantas semanas de gestación, etc.

    Si os acordaís hubo una gran polémica con el vice presidente de Castilla León (Vox). Se le "acusó" de ser anti abortista (que seguramente lo es) y de querer prohibir el aborto. Pero nuestros políticos son cobardes, en ningún momento se puso en la mesa la posibilidad de prohibir el aborto (el PP jamás lo haría). Lo único que ese buen seño quería es que se ofreciera a las madres que fueran a abortar la posibilidad de escuchar los latidos del corazón del feto. Ni siquiera se las obligaba. Eso es lo único en lo que consistía su propuesta, que por supuesto no salió adelante, porque claro, si se hiciera eso, probablemente descendería muchísimo el número de abortos.

    No entiendo a una sociedad que te puede meter en la carcel por maltratar a un perro (huelga decir que me parece execrable maltratar a los animales), pero que al mismo tiempo te anima a segar una vida humana antes de que haya tenido la oportunidad de ver la luz. ¿En qué mundo vivimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que estoy en contra del aborto.
      Lo que yo no entiendo es porqué se intenta responsabilizar sólo a la madre, conmover sólo a la madre, actuar sólo sobre la madre.
      Que yo sepa ha sido cosa de dos.
      Sin embargo, todavía falta la primera vez que yo vea una actuación antiabortista que implique al padre, o que se persiga al padre.

      Eliminar
  4. No es cierto que con aborto y pena de muerte se acaba una vida de la misma manera: en el primer caso se mata a un inocente, indefenso en el secundo a alguien gravemente culpable. Lo increíble es que todos los que yo conozco que están en favor del aborto están en contra de la pena de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Igual no me expresé bien, pero esa paradoja es la que quería resaltar. Hoy está de moda "defender" a los animales o estar en contra de la pena de muerte, pero a ver quién es el guapo que se atreve a estar en contra del aborto... Hipócritas.

      Eliminar
  5. Que pena de sociedad. Yo perdí 4 hijos y me dolió en el alma. Llegó el tercero y fué una bendición de Dios. Pero los malos ratos de decaimiento que pase, no se los regalo a nadie.
    El aborto es matar a tu propio hijo en tus entrañas. Las odio a las abortistas.

    ResponderEliminar
  6. Hace años, yo era numerario, me llamó una señora con la que tenía un lío y me dijo, me aseguró , juró y rejuró , que esperaba un hijo , que era mío. Se puso muy loca. Pedía una oportunidad- hacernos una prueba.

    Ese día creí de verdad que aquello iba en serio. Así que le dije que iba a hacer dos cosas: dejaba la obra , y aceptaba la paternidad y las responsabilidades que tuviera con el chaval. Pero por nada del mundo me casaba con ella. Y sí, estaba dispuesto a hacerme la prueba.

    Yo creo que era mentira - es algo que me ha sucedido más veces. No insistió. Después seguí muchos años en la obra, y ella no tuvo el hijo.

    En ocasiones , he pensado si ella no abortaría, en caso de que, efectivamente estuviese esperando un hijo. Pero estoy más que seguro que todo fue un cebo , a ver si picaba el anzuelo.

    Lo escribo porque pienso que esto del aborto es un tema para verse en ello. No es fácil tomar según qué decisiones.

    Creo que me voy a arrepentir de contar esta historia...pero, total, ya sabéis tanto.

    Fuera aparte, conocí una mujer , supernumeraria- de una belleza superior- que siendo madre soltera abortó un hijo al quedar embarazada de no se sabe quién, era una orgía.

    Después - la vida es maravillosa- conoció un hombre, se casaron, tuvo cuatro hijos, y es una mujer de una generosidad estupenda , con un dolor por lo que hizo que intenta compensar en muchas actividades que realiza y promueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos confesamos y vuelta a empezar. La cuestión es que nadie se entere. ¿Estamos?

      Eliminar
    2. Oiga, no todas las confesiones son eso que usted señala. Que sí...pero que no. La santidad es cosa de pocos. Pero lo es.

      Eliminar
  7. Es todo muy, muy complejo.
    Cuando estaba en la Obra con casco y todo me echaron. Ya se sabe que me descoqué.
    En una ocasión, un viernes, pasó lo que pasó. Al día siguiente me llamó la chica diciendo que debía haber hecho marcha atrás. Yo no sabía entonces lo que es eso. Mi moto no tenía marcha atrás.
    Era de mi generación, tendría unos cincuenta años. Empecé a leer encíclicas como un poseso y prospectos de pastillas del día después.
    Al final le dije que se tomase una pastilla del día después, que no pasaba nada (no me pasaba nada a mí moralmente, pero no me veía con un bebé nacido de una latin lover). Me habló de sus hormonas y de lo mal que lo pasaría.
    Luego me confesé y el sacerdote me acogió muy bien (un señor de ochenta años). No las tenía todas conmigo, pero bueno: todo salió bien.
    Aquí la Tierra. Entonces aprendí que una cosa es la teoría y otra la práctica. No voy dando lecciones a nadie.
    Tambien aprendi que la chica me podía haber dicho algo antes, no te jode.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente hablar por boca o legislar para los demás es fácil. Sembrar moral y luego no poder aplicarnos el cuento es condición humana. Siempre será porque lo nuestro es distinto….
    Un amigo íntimo no para de afirmar muy convencido que no debe quedar ni un solo palestino con vida, pero que de aborto nada de nada, por ejemplo. Lo de su hija fue distinto, erapara preservar la dignidad familiar. Defender la vida se torna un sarcasmo, por decirlo de forma suave. Prefiero a un ateo coherente que un católico inconsistente con todas sus consecuencias, todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de seguir la conciencia.

      Lo demás es mentira.

      Eliminar
    2. Tenemos una conciencia para cada osasión, ahí está el truco del mendruco.

      Eliminar
    3. "¿Tenemos?"...ande, buen hombre, no sea tan pretencioso. Hable por usted.

      Eliminar
    4. Se trata de seguir la conciencia "bien formada", Suso.
      También existe la ignorancia culpable.
      Sucede que alguien no ha tenido esta oportunidad, lo de formar bien la conciencia es difícil.
      Hitler también siguió su conciencia, como Netanjanu o Putin.
      ¿Yo no pienso juzgar a nadie?

      Eliminar
    5. De acuerdo, pero eso de " tenemos una conciencia para cada ocasión" es otra cosa. Eso es Sanchismo puro y duro. Eso suena muy mojón.

      Eliminar
    6. Ok, en eso estoy de acuerdo.
      Una conciencia para cada ocasión no es conciencia. Es un fresco.

      Eliminar
    7. No hace falta acudir a la política para descubrir la multiconciencia. Si es que en política -toda, por favor- existe conciencia. Y lo de estar “bien formada” suena a buena excusa, suena a conveniencia al fin y al cabo.

      Eliminar
    8. Le voy a decir una cosa que dudo que alcance a entender: da igual dónde viva, donde haya nacido, da igual lo que oponga en su DNI, o los estudios que tenga, su currículum . Da igual todo lo que usted sea o se presente, porque usted apesta a mugre progre, a ex que no consigue quitarse los tatuajes . Su religión es la pijería que compra en Comercio Justo y esas cosas. Es que lo estoy viendo, cultureta que se pone palote y se cree Laurence de Arabia.

      Eliminar
  9. https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/594599765/ana-iris-simon-habla-nina-down-el-pais-rompe-tabues-aborto-eugenesia.html

    ResponderEliminar
  10. La vida siempre se abre camino.

    ResponderEliminar
  11. En este tipo de circunstancias se puede acudir a Marx. (Groucho)
    Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

    ResponderEliminar