Viendo el interés provocado por el anuncio que hice ayer, se adelanta un día la entrada que prometí para el sábado.
En O.L. tenemos gente que, de vez en cuando, nos envía noticias de allí. En especial, de la tertulia del grupo Ágora . Nuestro corresponsal es Alberto Carlos Huevos. A este hombre no le dejaron renovar la oblación porque le encontraron una granulona inguilinal con cancro fuerte.
Parece ser que Antonio Mopa ha sido padre. Y la madre no es otra que la Prelada Carmen De Alaver y Zas. ¡ Enhorabuena! El niño ha nacido con una señal : lleva , como un sello, una N en la frente. El ginecólogo fue el doctor Desvirgo Motersen. Fue agregado , pero no renovó la admisión porque se estrenó como doctor en La Clínica Nuestra Señora de la Sierra . Y su lema era : " En La Sierra salen niños que no te enterras". Y sí que se enteraban, sí, clavaba unas minutas muy principales.
Mopa y Carmen quieren denunciar a la Prelatura porque, afirman, que esa "N" es por el fruto genético de la herencia de los años que pasaron jugando en el Kasko de Lama.
- Siempre se decía allá dentro que había numerarios que nacían con una "N" en la frente. Y aquí está la prueba. Y, claro, nos hemos pasado tantos años allá dentro que nos ha salido un niño con cara de punto de Camino.
Y han enseñado la foto del niño, que no se sabe si vende pelo o compra cabeza. El responsable de la oficina de información del Yayo Vallecano, Juanca Dáver - piadoso con gafas y máster caro del IESE- niega esa influencia del club en los gametos y espermatozoides.
- Siempre se ha dicho como una broma. Es lo mismo que el famoso "muchachote de la Central" y su conocido "¿ qué habrá sido de él? ". Son bulos que han quedado allí, a la revolé. Todo el mundo sabe que el muchachote montó una clínica veterinaria " El Oso Hormiguero", donde atendía todo tipo de animales- especialmente los engallados de cuerpo. Era especialista en cirugía del escroto , esteticiene, depilado anal, quiromancia, tarot y panceta.
Los que han presenciado el parto de la Prelada Protonotaria Carmen afirman que cuando dio a luz, el niño sacó el cabolo de entre las piernas de la Grávida gestante y dijo " ¡ PAX ! ...¿ se sabe algo de los estatutos?" . Todo dicho con la "N" en la frente, lo que le daba un aspecto inquietante. Después se marcó a Capela un "¡pito pa que pites túúúúú!" ante el asombro y gran quebrantamiento del equipo médico.
Cuenta la auxiliar de enfermería que, al depositar al bebé en la sala de neonatos, la criatura le dijo " ¿ me cumples las normas, bandida?"
Los padres han decidido que hasta que no se resuelva con sentencia firme la demanda por el estigma del niño , llevará tapado el mismo con un apósito regalado por por los amigos de Ágora.
También han declarado que el niño será bautizado con el nombre de Gervasito.
Otra vez estás sembrao, Suso. Gracias por la risa
ResponderEliminarPétalos de rosa
Petalín, escribe su comentario a las 7:48. Ergo, es usted muy madrugadora... o muy trasnochadora (¡bandida!). Un abrazo inmenso desde el carrer Santaló :-).
EliminarTiene que ser muy duro que te salga un hij@ con cara de punto de Camino. El 11, por ejemplo.
ResponderEliminarAnónimo 7:53, nada habría más bello que una familia con aspecto inmáculo.
EliminarPoco se ha escrito de la N que Harry Potter lleva en la frente producida por el intento de asesinato de Lord Voldemort. 🪄
ResponderEliminarSupongo que al escribir el episodio, JK Rowling tenía en mente las palabras de nuestro santo Fundador: "A mí me gusta la pesca, pero pesca submarinaaa" 🎶🎵🎶🎵
¡Qué hartón de reír! De la primera a la última línea. Además, me imaginaba a pitoniso Mopa y su socia (conocidos por su nulo sentido del humor), tras leer la entrada, cabreados como una mona en celo, subiéndose por las paredes... y, claro, no podía parar de carcajearme.
ResponderEliminarLa historia del "muchachote de la Central" me quiere sonar... pero ahora no caigo.
Te has marcado un texto del día del libro de meditaciones, para comenzar la mañana,... debías haber marcado sus tres partes
ResponderEliminarusted lo que tiene es un problema de pureza
ResponderEliminarQue sí, hombre, que sí. Eso lo sabe todo el mundo.
EliminarJajajaja. No he podido parar de reirme en un buen rato. Muchas gracias, Suso. Un abrazo
ResponderEliminarUn abrazo
EliminarPués yo he tenido el problema que me he reído tanto que he tenido que ir al baño a mear y estaba ocupado por mi mujer que tiene estreñimiento
EliminarEso es muy íntimo, oiga
EliminarEn VT, el que te lee -en un primer momento- se ha quedado entre ojiplático y patidifuso, pero muy pronto le ha invadido un ataque de risa y no ha podido contener una catarata de carcajadas.
ResponderEliminarMientras, pitoniso Mopa y su prima donna (doña Carmen) lloran sus penas y se lamen sus heridas preguntándose ¿qué le hemos hecho o en qué le hemos contristado al dueño del bar Ullo? Es más, a pitoniso Mopa se le ha visto hablando con su perrito y decirle con ira santa: "¡esto entre cofundadores no se hace!".
Lo mío es muy grave. Soy del Betis de toda la vida (desde el siglo XX). Sé que no debería, pero ha sido superior a mis fuerzas, y de la risa me he meado toda. Pido perdón y penitencia.
ResponderEliminarEsta entrada es un zasca en todos los morros, y en toda regla, al mopismo (o moyismo, o como se diga).
ResponderEliminarNo leía algo tan bueno desde los apuntes vitales de Novaliolapena.
ResponderEliminarPues todavía no le veo yo gracia alguna, imagino que uno debe seguir otros blogs para estar enterado de esas naderías. En fin, a ver si el Año Nuevo nos trae más sustancia, menos dependencia exterior y humor del bueno, como el que suele ser habitual aquí.
ResponderEliminarLa gracia va por barrios. Vaya usted al concepto.
EliminarYa veo que mi comentario -gracias por publicarlo- no te ha hecho mucha gracia.
EliminarA ...¿Era gracioso?
Eliminar"Viendo el interés provocado por el anuncio que hice ayer"
ResponderEliminarusted confunde un Nuncio con un anuncio, lea, fórmese
Buáaaa,, qué malo
EliminarSuso cada día estas peor... que Dios se apiade de ti cuando te llame...
ResponderEliminar¡Qué manía tienen algunos de mentar a Dios cuando se trata de uno. ¿ Y usted, qué? No sé quién es , pero para mi es un creído que se cree que conoce a Dios mejor que a Él mismo. Es usted un mierda. La gente es muy hija de puta .Nunca des a nadie más de lo que recibes de él. Usted se asoma aquí a leerme todos los días y me desprecia. Ya me decía mi madre " no le des importancia a quien no se la merece". Al que te aporta, dale gloria bendita y a quien siempre va a tu rebufo, ni agua.
EliminarNo la aprecian y un día te dirán “no te la pedí”.
Es usted un hijo de la gran puta. Beato.
Es gracioso. Me recuerda ese comentarista a los nacionalistas que se dedican a dar carnés de españolidad, catalanidad o lo que toque. Cómo era aquello de no juzgueis si no queréis...., o haz lo que digo, no lo que hago. Eso también me hizo alejarme de la religión.
EliminarToma diana.
EliminarRealmente, tienes una imaginación desbordada y desbordante.
ResponderEliminarLo de los pastorcitos de ayer fue muy divertido, pero hoy te superas.
Me quedo sin palabras.
Mucha risa. Muchas gracias. Y feliz Navidad.
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarFeliz Navidad
Sólo curiosidad, ¿se sabe cuándo tiene previsto bautizar pitoniso Mopa a su hijo?
ResponderEliminarCuando le quiten la gasa al niño de la frente. Supongo.
EliminarPor fin una puta entrada como Dios manda.
ResponderEliminarYa iba siendo hora.
Susto es como la peli "Aliens el octavo pasajero".
ResponderEliminarNo sabes si ir a favor del aliens o de "siguivi wiever"