miércoles, 30 de agosto de 2017

AÚN ME PERTENECE

Sentado en la terraza  en  sant Cugat  esta noche plácida de verano pienso que la suprema armonía de las estrellas preside la desgarrada violencia de la humanidad y el azar de nuestra existencia.Escucho  una pareja  susurrarse  debajo de  casa  frases mil veces dichas, que a  ellos  les sonarán nuevas. También  amé así, y me sentí correspondido  hasta  la locura.

Miro una  estrella y  recuerdo  un verso :  una de esas vagas estrellas sin nombre me pertenece. Estremece  pensar que , quizás, esa estrella que lleva  mi nombre  hoy está apagada, aunque aún me llega su brillo.También tuve  una estrella que se me apagó, aunque aún me brilla si miro dentro de mi.

Sí, esa  estrella, como la de  Manuela, puede que haya desparecido hace miles de años y que su luz sólo sea un grano de sal que brilla de noche sin nada que la sustente. Como Manuela, mientras no se apague, espero seguir navegando con el viento y contra  el viento travesías todavía muy azules hasta el día en que desaparezca  su luz.

Sentado en la terraza  en medio de la oscuridad miro esa estrella . Rezo.  Tal vez esa estrella sin nombre sufrió una explosión y desapareció del universo desintegrada en la nada, pero su luz parpadea esta noche en mi frente y a ella le dirijo mis deseos. Pienso en ella y en Manuela. Quiero que el día en que llegue el final  estas ansias  se conviertan en una sonrisa ; que los sueños que no logré alcanzar sirvan para justificar un "¡pobre chaval, qué  esfuerzos  hizo por portarse bien!"

No creo que dé para más una noche de verano. Esa estrella que ya no existe es la que amo y aún me pertenece.

La imagen puede contener: noche y exterior

-------------------------


TE INVITO A PASEARTE POR MI FEISBUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario