Sentado en la terraza en sant Cugat esta noche plácida de verano pienso que la suprema armonía de las estrellas preside la desgarrada violencia de la humanidad y el azar de nuestra existencia.Escucho una pareja susurrarse debajo de casa frases mil veces dichas, que a ellos les sonarán nuevas. También amé así, y me sentí correspondido hasta la locura.
Miro una estrella y recuerdo un verso : una de esas vagas estrellas sin nombre me pertenece. Estremece pensar que , quizás, esa estrella que lleva mi nombre hoy está apagada, aunque aún me llega su brillo.También tuve una estrella que se me apagó, aunque aún me brilla si miro dentro de mi.
Sí, esa estrella, como la de Manuela, puede que haya desparecido hace miles de años y que su luz sólo sea un grano de sal que brilla de noche sin nada que la sustente. Como Manuela, mientras no se apague, espero seguir navegando con el viento y contra el viento travesías todavía muy azules hasta el día en que desaparezca su luz.
Sentado en la terraza en medio de la oscuridad miro esa estrella . Rezo. Tal vez esa estrella sin nombre sufrió una explosión y desapareció del universo desintegrada en la nada, pero su luz parpadea esta noche en mi frente y a ella le dirijo mis deseos. Pienso en ella y en Manuela. Quiero que el día en que llegue el final estas ansias se conviertan en una sonrisa ; que los sueños que no logré alcanzar sirvan para justificar un "¡pobre chaval, qué esfuerzos hizo por portarse bien!"
No creo que dé para más una noche de verano. Esa estrella que ya no existe es la que amo y aún me pertenece.
-------------------------
TE INVITO A PASEARTE POR MI FEISBUK
-------------------------
TE INVITO A PASEARTE POR MI FEISBUK
No hay comentarios:
Publicar un comentario