miércoles, 9 de marzo de 2022

TODO ES MENTIRA.

Ayer el  Gobierno aprobó  el III Plan Estratégico de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres con una inversión histórica: 20.319 millones de euros para impulsar políticas feministas de forma transversal en todas las administraciones.

A uno eso le suena a propaganda. Que no te engañen. Quienes reciben veinte mil millones de euros para combatir con chocho charlas  un problema jamás permitirán que ese problema desaparezca.

El feminismo, lo mismo que los sindicatos, la independencia de Cataluña, de Euskadi, y unas cuántos tinglados más , son negocios de gente que sólo se representan a sí mismos.

Ahora toca la invasión de Ucrania. ¡ Cuánta mentira!

Hoy es Ucrania pero no han dejado de ser Siria o Afganistán o Yemen. Lo que nos da miedo es que están cerca, y que el cocodrilo muerde los bolsillos.  La cercanía de esa frontera aumenta el miedo. Como el fuego de un incendio nos enrojece  la cara. Somos la piel de Ucrania. 

Se interrumpen las vidas y las casas se vacían. El oso hormiguero de Putin introduce su lengua pegajosa y letal en el hormiguero de gente pacífica y engulle miles de anónimos    que no entienden. Hay edificios desgajándose y niños que sin entender nada lo recordarán todo. Hay despedidas y abrazos de frío y profundo espanto.

Aquí  hay gente que aprovecha el dolor y la miseria  para desperdigar su mierda. 

Donde no nos lleva la razón, quizá nos acerque el miedo. Todo es  mentira.









3 comentarios:

  1. Ya que citas la situación de Ucrania en la entrada, aprovecho para compartir un video de Youtube sobre la cuestión. Lo explica una persona que sabe mucho, es Catedrático de Universidad. Se titula: "La guerra en Ucrania: ¿una amenaza para la estabilidad europea conseguida tras la II Guerra Mundial?". Copio a continuación el enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=hpccpyjCdE8

    ResponderEliminar
  2. Gracias... me alegró ver a Jaime Aurell.

    ResponderEliminar
  3. Leo que es medievalista

    La verdad es que lo que dice no es nada del otro mundo .

    ResponderEliminar