martes, 1 de marzo de 2022

LUNÁTICO.

En esta foto , detrás , tengo la cara oculta de la luna. 

 

Soy bastante lunático. Y gran parte de mi vida la he pasado viviendo y soñando allá arriba.  Borges inventa en su "Manual de zoología fantástica" un pájaro que vuela con la cabeza vuelta hacia atrás porque no le importa saber adónde va, sino dónde estuvo.  A mi me sucede lo mismo, ¡ recuerdo tanto! . Algo de esa ave tengo hoy, cuando es hora de repasar el ayer. 


Después me han sucedido cosas que he pensado  "¡ coño   esto lo he soñado allá arriba, en mi particular cara oculta !".


Esos sueños  se pueden hacer realidad , o no, pero uno tiene el pálpito que si perseveras en ellos , de un modo que no acierto a entender, ni a explicar,  algo alcanzas.


 Lo curioso de esos sueños es que cuando se hacen realidad no tienen nada que ver con lo que nos habíamos imaginado, pero se dan un aire. 


Cuando se hacen realidad, es  una experiencia diferente , asombrosa. 


Y a mí lo que más me ha llenado son esos sueños y cosas   y personas,  que yo ni me imaginaba que estaban ,  y que vas descubriendo a través de ese camino. Y aquellas cosas me llenaron todavía muchísimo más que lo que imaginé.


 La mayoría de las veces son personas. 


Pero,  ¡ ay !, sin  sueños  , ¿ dónde vas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario