Amigos son los que tienen la mejor versión de uno mismo, o la que tiene uno mismo.
Yo las tengo de l@s mí@s. Por eso sé quiénes son amigos y que es gente que me quiere y me respeta hasta el final.
Por es razón mi gente, la de verdad, no coincide con todos aquellos que sólo vieron en mi un caballo al que apostar, o un burro del que cargar, o lo que fuera que vieran. Alguien que usar.
Yo también admiro a mis amigos, les quiero y les respeto siempre.
Algunos son del Opus Dei.
Yo hice mi opción y ellos la suya. Sé perfectamente por qué dejé ese camino. No era para mi. No sé si la Iglesia, o el Opus Dei tienen pendiente una especie de Juicio de Nürenberg, pero sí sé que alguien recordará siempre que los hombres son responsables de sus actos, de sus opciones. Cada uno hizo la suya.
Hay personas a las que no he dejado de querer nunca; sin importar la decepción si la hubo, y/o sin esperar lo mismo de vuelta, sólo están ahí, en algún lugar del corazón y la memoria.
Amar de la forma que sea, es una decisión personal que no necesita explicación.
Feliz navidad Suso! Gracias por ser la primera lectura del día. La del café (ya sin cigarro), la buena. Hacerlo los fines de semana es una delicia. Te deseo lo mejor para 2023
ResponderEliminarFeliz Navidad, Susto, y feliz año 2023, y feliz día de Santa María (no te metas con mi madre) y feliz día de los Reyes de Oriente, y gracias por ser la última lectura del día, entre güisqui y güisqui
ResponderEliminarTambién para ti... buen chupito!!!
ResponderEliminar