miércoles, 19 de julio de 2023

LA LEPRA LAVANDA.

Leo que los obispos católicos de España han publicado un informe sobre abusos sexuales cometidos por clérigos, basado en el testimonio de casi mil víctimas de abusos y que revela la asombrosa cifra de 728 depredadores, de los cuales más del 99% eran varones. 


El informe también reveló que casi el 82% de las víctimas eran hombres.


Esta estadística está en sintonía  con los informes sobre abusos sexuales cometidos por clérigos en todo el mundo. Lo que queda claro es que la selección de vocaciones es un cachondeo, por decirlo suavemente. Hay seminarios que no es que tengan manga ancha, lo que tienen es un poncho. Y , vamos a dejarnos de leches,  lo que demuestra que el principal problema, e incluso la raíz, de los abusos sexuales cometidos por clérigos es la homosexualidad.


Hay mucho mariconsón entre los curas, mucha mafia lavanda . Y no tratéis de normalizarlo. Hay mucho mosén que ve a un chico y se pone palote , que es es un guarrón, un viciosillo de esos de sauna gay , de los que pagan buscando calabacín. Lo que pasa es que en ese corral la cosa está más fácil. Y es gratis.  Y adórnalo como quieras. 728 depredadores sexuales son  un  güevo de cerdos, con sotana , o sin ella. 


En 2004, la Conferencia Episcopal estadounidense encargó el ahora famoso informe al John Jay College of Criminal Justice, según el cual el 81% de las víctimas de abuso sexual por parte del clero eran hombres. 


En Francia, Irlanda, Italia, los  datos son similares.,


La actual crisis de abusos de la Iglesia tiene  naturaleza homosexual. Hay mucho marica suelto en las sacristías, en los colegios, en las parroquias. Más que en los pasillos de Tele5. Y  la jerarquía de la iglesia encubrió esos abominables abusos de pederastia  porque los consideraba pecados y no delitos, como si sus autores sólo pudieran rendir cuentas en una jurisdicción ajena a las leyes que nos hemos dado. Como si fuese cosa entre Dios y el curita.


La iglesia jamás ha dicho que esas violaciones son permitidas por Dios. Sabemos qué  deseaba Jesús a los que escandalizaban a los niños. No encontraremos ni un cura que diga que Cristo legó el mandamiento de sodomizar a los niños, como, por ejemplo, sí que hay en el Corán mandamientos que   en nombre de la "sharia"  permiten lapidar y ahorcar a adulteras y pecadores. 


Y ya no digamos  en  los miembros de la jerarquía. Quizá el ejemplo más notable sea el del ex cardenal Theodore McCarrick. En 2018 se reveló que el que fuera arzobispo de Washington, D.C., era un abusador sexual en serie, que abusó y violó a niños y adultos, todos varones. El coto de caza favorito de McCarrick era el seminario.


Otro ejemplo destacado de la infestación homosexual de la Iglesia ha sido Marcial Maciel, un sacerdote mexicano que fundó los Legionarios de Cristo y su rama laica, Regnum Christi. Maciel fue acusado de abusar de al menos 60 niños, casi todos varones, y de abusar de jóvenes en el seminario que dirigía. Tuvo seis hijos de manera ilícita, de los que también abusó.


Estos actos  no lo comete un  delincuente, que lo es, a pesar de su ordenación, y de ser fundador y eso. Y casi santo. 


Un caso más reciente es el del obispo argentino Gustavo Zanchetta, que fue condenado el año pasado a cuatro años y medio de prisión por abusar sexualmente de seminaristas. Una secretaria denunció a Zanchetta ante el Vaticano en 2015 tras encontrar porno gay en su teléfono móvil. Sorprendentemente, se creyó la afirmación del obispo de que su teléfono había sido pirateado.


Ya. Mis cojones, Zanchetta. 


Sin embargo, la infestación homosexual de la jerarquía de la Iglesia no queda relegada únicamente a los abusadores. El difunto arzobispo de Milwaukee, Wisconsin, Rembert Weakland, se retiró en 2002 después de que se revelara que había pagado casi medio millón de dólares a un seminarista con el que había mantenido una relación homosexual. Monseñor Jeffrey Burrill, ex secretario general de la Conferencia Episcopal de EE.UU., dimitió de ese cargo en 2021 tras revelarse que había utilizado habitualmente la aplicación de contactos gay Grindr, incluso en saunas y bares gays. El sacerdote polaco Krzysztof Charamsa, que enseñó en universidades pontificias antes de trabajar para la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, se declaró gay en 2015.


Alguno podrá pensar que estos son datos no contrastados, incluso que la proporción de abusos dentro de la iglesia es menor que los que existen en la sociedad. Podemos engañarnos como queramos.


El otro día me decía un sacerdote " ¡ a ver cuando se va toda esta estructura a la mierda y volvemos a empezar!". A ver, digo yo.


La peste lavanda , el contagio gay es proselitista , está detrás de la mayoría de los casos de abusos sexuales. Es normal que  sacerdotes y obispos protejan  a los agresores a causa de su propia homosexualidad, porque tenían miedo que esta saliera a la luz en caso de escándalo. Hay una cultura del secreto. Una opacidad endogámica.


Ya sé que no está de moda denunciar lo gay en la iglesia , estamos en tiempos de "Orgullo" . Y no pasaría nada si fuesen sólo homosexuales no activos. Ser gay no está prohibido por la iglesia. Se trata de ser castos. 


¡El daño que la homosexualidad ha causado a la Iglesia católica, dejando a cientos de miles de niños y jóvenes heridos, confundidos y avergonzados! 


La cosa está muy fea, la verdad. A ver quien le pone el cascabel a ese  gatazo vejo. Para librar a la Iglesia de la infestación homosexual, la propia infestación homosexual debe ser condenada pero, me temo no se está por la labor. Y si no que se lo pregunten al amigo del papa,  el jesuita padre James Martin, que  acepta abrazarla e incluso promoverla. 


Hablando del papa. Alguien aquí habló no se qué del Espíritu Santo y su  decisiva actuación en la elección del primado. 


 Ratzinger contestó, en 1997, cundo le hicieron la pregunta de si “¿es el Espíritu Santo responsable de la elección del Papa?” Respuesta:


“Yo no diría eso, en el sentido de que es el Espíritu Santo quien lo elige. Yo diría que el Espíritu Santo no toma precisamente las riendas del asunto, sino que como buen educador que es, nos deja mucho espacio, mucha libertad, sin abandonarnos del todo. De modo que el papel del Espíritu debe entenderse en un sentido mucho más amplio, no que dicta el candidato por el que se debe votar. Probablemente la única seguridad que ofrece es que la cosa no puede arruinarse por completo. Hay demasiados ejemplos de Papas que evidentemente el Espíritu Santo no habría elegido”.


Lo de algún lector del Barullo se llama "Papolatría".


“ Vosotros sois la sal de la tierra. Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se le devolverá el sabor? Ya no sirve para nada y se tira a la calle para que la pise la gente".




22 comentarios:

  1. Soy de letras puras y de estadística quizá vaya un poco flojo: pero si en cualquier otro gremio distinto al de los religiosos (fontaneros, militares, agrimensores o habilitados de clases pasivas) hubiera ese porcentaje de agresores sexuales, suprimían la profesión de inmediato. Y si de todos los agresores sexuales de ese gremio el porcentaje de homosexuales roza el 99%.....Son números, pero ya digo, soy de letras, así que tranquilidad, que seguro que estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  2. No va usted muy descaminado... por eso mí amigo el cura decía lo de volver a empezar

    ResponderEliminar
  3. Y luego está la tesis de un amigo: siempre tendemos a follar con lo que tenemos más a mano (una cuñada, una vecina, una compañera de trabajo..... un alumno, un catequista, un seminarista....). Aunque en el primer grupo citado, consienten libremente, pequeño matiz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Suso!

    Tienes cierta razón, pero no crees que el problema no es ser mariquitinchi, sino que el clérigo/a lo que tiene que hacer es que tenga las manos quietas?
    Si conoces Barcelona, que creo que sí, conocerás el Seminario conciliar que está en la calle Balmes con Diputación. Delante estaba o está la discoteca Arena (discoteca gay o lesbiana más antigua de Barcelona). En el Arena, te puedes o podías encontrar a la mitad de los seminaristas y a más a la mitad de los formadores del Seminario.

    Me da exactamente igual si van arena a tomarse unos cubatas o al bar Pepe a tomarse un orujo, pero te aseguro que los que van al Arena no van sólo a tomarse un cubata y a mover el pandero bailando reguetón; famoso es su cuarto oscuro.

    No tengo nada en contra de que un clérigo sea gay, porque lo que se exige es castidad TOTAL (da igual gay, hetero o zoofílico). Nada de nada es nada de nada, pero irse de mariconeo... pues que quieres que te diga...

    Por cierto, lo del Arena lo sé porque he ido bastantes veces y me he encontrado a más de un seminarista/formador en el cuarto oscuro (yo iba a lo que iba, claro)

    Y hablo también de seminaristas en muy buen plan, chicos de San Rafael de toda la vida que acabaron en el seminario de Barcelona...

    Esto último (de los amigos de Miguel y Gabriel y Rafael) a los que les gusta el bacalao o la carne (nunca he sabido cuál es cuál) sería interesante que alguien nos lo contara.

    Un saludo y te leo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu sinceridad. Y también por compartir.

    Yo creo que no es u tema de tener las manos quietas. Es lo de que "la folladera no tiene enmienda", juegues en la liga que juegues.

    Cuando yo era numerario me costaba mucho vivir la castidad, y tuve muchos problemas por este asunto con mujeres de uno y otro confín. La obra siempre me decía que " la gracia lo puede todo, que venga, que palante", pero no había manera. Yo creo que la gracia lo puede todo , pero respetando la naturaleza de cada uno. Y la mía, de bien pequeño, es follarína y bribonzuela, y se empotraba a todo lo que se movía y les daba como a un cajón que no cierra.

    Un día decidí dejar la opus. Y recuerdo que el director de la delegación me dijo " venga, Suso, unan más, elige, Argentina y Chile" .

    Como si las argentinas y las chilenas fuesen otra cosa. Y le contesté, " de seguir así , me veo en Alaska rozándome la nariz con una aleuta, esquimal.".

    Y me fui.

    Lo que hay que hacer , si eres sacerdote, jesuita, cura, numerario o Clarisa de Cotatuero, y te cuesta eso de no meterla en agujeros es largarte y buscarte la vida, y no ir mariposeando de flor en flor , haciendo daño, y haciéndote daño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Comparto lo que dices al 100% No obstante tengo una pregunta y, sobre todo, no te ofendas. Si en BCN la liaste, en Lleida la liaste, en Valladolid la liaste, cómo es que no te invitaron a irte a la 1a o a la 2a como mucho y te dijeron que cruzaras el Atlántico? Por esa regla, tal vez ahora vivirías en Australia... Mi no entender...

    ResponderEliminar
  7. una solución moderna sería instalar algún tipo de alarma en el miembro del interesado, de modo que si este se toca el miembro, suene la sirena particular de ese sujeto y se sepa "ah, es fulanito"

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo entiendo... los que saben dicen que es que era un buen fichaje y me pitaban como mierdas.



    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Australianas!!!... qué pena

    ResponderEliminar
  10. El "comentarista" de lo de los seminaristas y la discoteca miente. Y él sabe por qué.

    ResponderEliminar
  11. Pues sonaba convincente, y tú no, y sabes por qué.

    ResponderEliminar
  12. Suso y el betis cómo va de lavanda?

    ResponderEliminar
  13. Pues en todos los años que viví allí no conocí ni uno. Amanerados con alerón y tralaralas maneras bastantes...pero lavandas, ni uno.

    ResponderEliminar
  14. Un poco raro. Unos tanto y otros nada

    ResponderEliminar
  15. Yo creía que nadie follaba y mira por dónde?

    ResponderEliminar
  16. El celibato debería ser voluntario. No se puede ir contra la naturaleza humana, eso no es virtud, es esclavismo.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que es un don, y conmigo muchas culturas y religiones.

    ResponderEliminar
  18. Eso es diversidad individual, naturaleza en estado puro. Si es don o no, cada uno lo llamará como quiera, no puede un tercero obligar a todos. O sea, quién tiene ese don no puede ponerse de ejemplo a quién no lo tiene. Si tu eres alto no puedes ponerte de ejemplo a quién tiene genes de enano.

    ResponderEliminar
  19. Eso está claro. El tema, para mi, es que el celibato, la castidad, que no es lo mismo, es un don. Y sé que es ley eclesiástica el celibato . Mañana podría eliminarse.

    Pero pienso que es un don y, además, muy necesario para ese tipo de vocaciones.

    ResponderEliminar