viernes, 21 de julio de 2023

SE ES PROGRESISTA O NO SE ES.

Con esto de las elecciones- ¡ joder, qué pesadez!- uno se da cuenta que la izquierda se ha vuelto algo fofo, cursi, empalagoso y mullido. Como el lomo del corderito de Norit, para poco más sirve que para pasarle los dedos.


Oír a Zapatero decir eso de   "El infinito es el infinito, el universo es infinito muy probablemente. No cabe en nuestra cabeza imaginarnos cómo es el infinito. Pues bien, pertenecemos a un planeta y a una especie que es absolutamente excepcional, que no la hay en ningún sitio del universo", afirmaba el ex presidente del Gobierno. "No podemos imaginar las distancias que no podemos advertir. Somos el único sitio del universo, del todo, si es que podemos concebir el todo, donde se puede leer un libro y se puede amar".


Yo pensé " ahora este tío levanta la patica y se tira un pedo".


Pues no. El tío siguió.


Ya si hablamos de Pedro Sánchez, de la Yolanda Díaz, que parece un meme ella misma de ella misma. Ahí no hay nada. Cursilería, ridiculez, afectación , remilgo, sensiblería, celofán, azúcar. 


Todo el discurso está lleno de eufemismos: " progresista" es la palabra que adorna todo. ¡ Es tan maniqueo todo!. Se nota tanto  donde está escondida la bolita del trilero. 


Se es progresista o no se es. 


¡ Qué hombres más chiquititos nos quieren gobernar! Aquí ya meto a PP, a Vox, y a su puta madre. Curioso tiempo este que nos toca vivir. 


Leo que Corina le pide una pasta a nuestro emérito. Un ser humano follarín y bribonzuelo, y encastado como buen Borbón.


La peña pone a este hombre  a parir y reniega de él porque son unos mierdaseca, pero cada vez que este Juan Carlos  ponía el cazo a los de la chilaba volvía con un contrato debajo del brazo y daba trabajo a saco


Me dirás que tus hijos tienen carrera y un Máster y se están preparando para el Cuerpo Diplomático y mientras  Lemérito se empotraba todo lo que se movía y les daba como a un cajón que no cierra.


Claro, alma de cántaro, 100% Borbón, sin frenos y genéticamente codificado para la monta.


Me lo respetas, coño que, además, le salió un hijo cojonudo. Y al lado de de esta  birria de clase política pues, oye, me parece gente muy bien.


Y sí, ya sé que sus yernos salieron en carretilla del Museo de Cera, que tiene parientes  caraduras que se lo llevaron crudo, cuñadas que no se hablan, malvadas de cuento, intrigas varias,  osos borrachos...pronto veremos a alguien liada con un torero, o un trapecista. 


Pero el hijo, y las niñas, muy de enseñar. Muy monas. Muy preparadas.






11 comentarios:

  1. El problemita de juzgar la entrepierna es el problemita típico español y de tantas sociedades idiotas. ¿hizo cosas bien? Muchas ¿hizo cosas mal? Muchas. ¿Las buenas superan las malas? ¿el balance del reinado de Campechano es positivo? Parece que sí. No obstante, parece que el hijo (actual Rey de España) lo está haciendo bastante bien. Sus hijas, además de bellezones, se supone que lo harán bien. Froilán I de España ya es otro cantar... Y nada... el domingo a votar.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ZP se ha fumado 3 porros o se ha bebido a morro una botella de Fundador...

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez en mí vida, y sabiendo que me arrepentiré, voy a votar.

    Hay que echar a Sánchez.

    ResponderEliminar
  4. La que nos viene va a ser gorda, pero a este tío que nos manda , hay que darle un patadón en el culo y mandarlo a Corea del Norte. ¡¡¡Mira que es mentiroso y psicópata!!! Tu vas a votar, pero a mí me toca mesa electoral (70€ y un bocata de chori y las vecinas preguntando... ¿¡Ay te ha tocado!? No mire, señora... vengo aquí los domingos por la mañana a que me dé el aire acondicionado (que no hay, por cierto...) El lunes te cuento la experiencia...

    ResponderEliminar
  5. Hay que votar para Botar... Porque el progreso de este progresismo es ir "de triunfo en triunfo" hasta la derrota final... Eso sí... Este país necesita algunas reformas cuya "implementación" será dolorosa... (si es que alguno se decide acometerlas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Votad, votad malditos! O algo así, pues votar es tan legítimo como no hacerlo. La abstención -pura matemática- favorece proporcionalmente a los partidos más pequeños. O sea, para echar a Pedro, con no votar es suficiente. Y así al menos no cobran del sistema.
    Otra cosa, la real, esto es, lo de reyes y sus mandangas. Que si monas o monobas ¿¡hasta cuándo!?
    Pero si hay que elegir uno me quedo con el mongolo británico. La primera vez que en el cuento matan a la princesa y el rey se casa con la bruja. Camila: ¡mala, mala y mala!
    Hala, a paseo y que os divirtáis con las urnas. Un dia, no muy lejano, descansaremos dentro de una.

    ResponderEliminar
  7. Pues no. La dignidad está en deslegitimar el sistema de partitocracia socialdemócrata qué hay donde todos son lo mismo. Votar a quien sea, son la misma clase política con más interéses en común entre ellos que con sus bases, sin representación, sin capacidad de elección, sólo de ratificación lo que la cúpula decide, sin poder exigir rendición de cuentas, sólo puede ser propio de dos tipos de personas: o tienen interés en medrar con la corrupción porque son parte de ella o son indignos. Hay q no votar por dignidad. Votar es reforzar lo qué hay: oligarquía, servidumbre voluntaria. No votar priva de legitimidad quedando solo la legalidad. Votar hace cómplice a quien vota del sistema corruptor qué hay en España da igual quien salga elegido. Votar no es un deber cívico. Es un derecho político. Votar es no tener conciencia. Si sabes que todos los partidos son immorales, que mienten, roban, no representan etc votar es estar de acuerdo con eso. Votar te mancha. No votar, mantiene intacta tu dignidad. No es poco.

    ResponderEliminar
  8. Eso de que votar es indigno... Pues vaya... Vaya pontificada has hecho, colega!

    ResponderEliminar
  9. Ufff! Aserejé, ejé!

    ResponderEliminar