sábado, 22 de julio de 2023

TANTO PSICÓLOGO Y TANTA LECHE.

Que alguien te diga cómo tienes que rezar es como si alguien te dijese cómo tienes que amar, o cómo tienes que creer. O qué sueños debes alcanzar. 


Si rezar de rodillas te hace ser mejor persona sombrerazo gordo. Si rezas de pie mirando a un sagrario, y sales distinto,  olé tú,  inclinación de cabeza y taconazo. Si musitas una oración a un Dios que piensas no te oye, beso donde pises.  Eres mi crush. Pero si eres un mierda seca por mucho rosario de rodillas, seguirás siendo un mierda seca. Por mucho que cantes himnos llorando de emoción , y sólo es emoción y celofán. Era una puta estafa. Bandera roja. 


A veces, si paso por una iglesia entro, miro al Sagrario, o a mi virgencita , y pienso en mis cosas. Con respeto y recogimiento. Y a mi manera. "Jefe, por favor hombre, o muchas gracias, tus cojones ahí". Y lo hago con el alma. Todos los días me entró , a veces en mi interior, y digo mis cosas , a mi manera. 


Yo no repito mantras, yo no sé rezar pero voy de frente.


Es mi manera de rezar, con recogimiento  y a mi rollo. Y pienso en mis cosas, o en nada, y miro al cielo y digo p'a mí "Gracias Jefe, eres cojonudo". Y salgo como nuevo.


Tanto psicólogo y tanta leche.


No sé si eso es rezar, si hay fe, o qué. Lo que no voy a hacer es como esos que se casan ante Dios sin ser creyentes.


Esos  que despotrican  de la Iglesia y de los curas y a estas horas están preparando la Primera Comunión de su hijo como si fuera una boda vikinga, os digo que además de unos estafadores sois unos mierda seca. Pero así.


Vosotros, y los curas que participan de este montaje.


Con los hombres uno nunca puede estar seguro del todo, mientras que con los los animales, sí. Excepto con los sectarios y los gregarios  de la cultura dominante: esos son muy previsibles.




8 comentarios:

  1. Pues si no es sentado, ni de rodillas ni de pie, yo no rezo, lo siento.
    Para martirizarme hay muchas posturas, para rezar todas, no se puede excluir ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Yo rezo del revés, haciendo el pino. A veces me pongo en la cabeza una bolsa de plástico de las del Mercadona. La falta de aire me ayuda a meditar sobre la vida y, sobre todo, la muerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Has probado la postura de la Preston Key?

    La Preston Llave es una postura en la que te inclinas hacia adelante, desnudo, hasta plegar tu cuerpo de tal modo que asomas la cabeza por la entrepierna, justo poniendo las piernas de tal modo que el culo hace de puente. Entonces verás una perspectiva de tus testículos inédita.

    Muerde uno de ellos.

    Verás qué jaculatoria. Dios está muy cerca.

    ResponderEliminar
  4. S. Mateo 6:5-15

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

    ResponderEliminar
  5. Entre el capítulo y el versículo, va una coma . Es muy de protestante o de Testigo de Jehová eso de poner los dos puntos.

    ResponderEliminar
  6. Será un evangélico: aquí hay de todo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis aquello del que señala la luna y lo del dedo.

    ResponderEliminar