sábado, 7 de febrero de 2015

DE MILAGRO

Hay que venir aquí para darte cuenta que  no hace falta  una catástrofe para  que esto se parta en dos, y nos vayamos todos a la mierda.

El Apocalipsis no vendrá  de sonidos de trompetas, y del derrumbe de las estrellas y constelaciones sobre nuestras cabezas. ¡Ya nos gustaría!: ¡sería un espectáculo maravilloso un final así!

Será algo mucho más  vulgar, como una pulga, o una bacteria, un bichito  con cara de eso, de bichito. Como el pulgón que trajeron las ratas a Venecia por la ruta de la seda que produjo la peste bubónica y mandó  a tomal pol saco un tercio de la Europa del siglo XVI.

O lo que se llamó la gripe española en 1918  que generó cuatro veces más muertos que la Primera Guerra Mundial...o los cientos de miles de personas que mueren de malaria cada año.

Hace tan sólo unos meses el Ébola , otro bichito, puso temblando la Europa del siglo XXI. 

Veo el estercolero de  estos valles, donde se acumulan toneladas de mierda, basuras, inmundicias  que dejan miasmas insanas en el ambiente...vivimos de milagro.



Muy cerca del basurero, anda esta mujer descalza bajo la lluvia, camino de Tamahu.

¡Qué dolor, y qué vergüenza!: ¡mi dolor, y mi vergüenza!.

1 comentario:

  1. Buenos dias suso,
    Es verdad q casi nunca nos damos cuenta de lo q tenemos hasta q lo perdemos, q pena ....tambien lo digo x experiencia propia.nos creemos q todo nos va a durar siempre o más tiempo......y a veces....
    menudo el trabajo q tienes ahi con esa pobre gente,,,,,,,, xo seguro elgobierno.
    es rico y ayudan ustedes mas........asi parece en todo centro america,el gobierno vive bien y la poblacion bajo el umbral de la pobreza q pena.
    por kuchas ayudas q lleguen del exterior si los gobiernos no hacen nada, como os la arreglais?......mmucha fuerza SUSO,UN ABRAZOOOOOOOdesde alicante,

    ResponderEliminar