miércoles, 11 de febrero de 2015

DON EMILIO.

Muere de un infarto a los 79 años el banquero Emilio Botín ( de los periódicos)


¡Ay, Emilio!...¡es que no parabas!



Ayer hiciste lo mismo que otros días...”¿Cómo se llamaba aquella chica tan guapiña esa que me volvió loco la paisana cuando tenía 15 años?”....”¡coño, no me acuerdo!...todos los días recordándola y ahora, en blanco!”.

¡Vaya día el de ayer!

Todo para que al final me encuentre mirándome a mi mismo reflejado en el cristal de la mesa de mi despacho. Soy yo, pero con cara de gilipollas. Me mareé, como otras veces, y caí desplomado en la oficina, también como otras veces. Y vino el doctor Gil – Díez y Galera de Cepeda, buen amigo, y dijo que había que esperar a  dar el diagnóstico.

Yo conocía ese diagnóstico, con esa cara de gilipollas que veía delante de mi , como un odre vacío y desparruchado, con ese tembleque en la barbilla, y esa baba que como un gusano resbalaba sobre la mesa. ¿Qué iba a ser, si no, gilipollas?...¡me voy a la mierda, coño!

¿Y esa insistencia mía de intentar acordarme de...¿cómo se llamaba la paisanilla, joder!?: ¡con lo que la llegué a querer!

Tengo una halitosis putrefacta, me huelen los sobacos, me he cagado encima, y me meé...

Quiero acordarme de lo que estábamos hablando en el despacho. Sí, había hablado con Poyales, el director de banca exterior. El muy imbécil pensaba que no sabía lo de los rusos...¡Poyales!...¡tu puta madre, Poyales!: me coges con 40 años y te enseño lo que es un ruso, mamón!

¿Cómo se llamaba aquel angelito?...¡Dios, cómo la quería!


Luego hablé con Cistitis, el griego que nos lleva el tema de las inversiones en Grecia...¡hijo de la gran puta!. En la reunión también estaba Fístulos Gonorreas, hijo de griego y Vasca, recomendado por Ibarra. ¡Valiente panda de inútiles!...tuve que llamar yo mismo a la Comisaria de La Unión Europea, la lituana Lasciva Lapolla ( se pronuncia “La pol.la”), y decirle que meta en cintura a los alemanes o nos joden cincuenta mil millones de leuros si se ponen chulos...

Y allí me dio...estaba mirando el power que había encendido Carlota Tetin'gs, con un cuadro de nuestras inversiones en Prensa, Televisión, Inmuebles, Petroleras, participaciones en Cadenas hoteleras, Restaurantes de lujo, acciones en empresas extranjeras, nuevas compras de Bancos,  una asociación mixta con la...

¿Cómo se llamaba esa chica?...¡qué guapa era!

¿Por qué ese que me mira se parece tanto a mi y tiene esa cara de gilipollas?

¿Por qué no puedo dejar de mirarme sobre el espejo de cristal de la mesa de mi despacho?


¿Cómo se llamaba...?

------------

Necesitamos 600 euros para la Televisión, para pintar los nuevos locales parroquiales, para  obras de carpintería en aulas, fotocopias de los cancioneros nuevos...

¡Con poco hacemos mucho!

8 comentarios:

  1. Se llamaba Driverdina ...y estaba divina ,era prima muy lejana de Driver Además estaba buenísima (por eso de ser prima muy lejana) Era, sensual, atornilladora, y los matemáticos se la rifaban para descifrar sus curvas ...No hablaba mucho ...Y sí tal vez fuera su prima lejana, pero me la presentó un día y ya no sé sabemos mucho de él.

    ResponderEliminar
  2. Se llamaba "Rosebud". (Muy buena entrada la de hoy.)

    ResponderEliminar
  3. "Rosebud"

    ¡Diana, Quilombo!

    Con "todo" lo que "Rosebud" significa...,.

    ResponderEliminar
  4. "rosebud" era lo que viene siendo el chisme. oi de que si?

    ResponderEliminar
  5. 600 pavetes !
    Ta chupao !
    A ver chicos, sacarla, a ver quien la tiene más grande !

    ResponderEliminar
  6. Pongo cincuenta pavos !
    Siguienteeeee !

    ResponderEliminar
  7. vamos, niñooo, deja de jugar, que nos vamooosss!!!
    Picapleitos

    ResponderEliminar