lunes, 16 de febrero de 2015

UNA SORPRESA.


Esta foto se la hicieron a Manu con una  niña recién nacida, Paula, vecina de unos muy buenos amigos.

Su mirada, y el gesto que se adivina balanceando la criatura,  explica muy bien  quién es Manu.

Para mi sigues aquí al lado, muy cerca.

Sigues compartiendo viajes, sobremesas divertidas, apasionadas broncas, y algunas lágrimas que sabían a cerveza y Jack's Daniels. ¡Aun me dueles , a veces!

En fin, te has ido de viaje no sé dónde, por tu cuenta y riesgo, pero aquí sigues compartiendo un espacio y un tiempo. Fíjate, aún no me atrevo a borrar tu perfil de wasap, o el del correo electrónico, o tu teléfono móvil...por si te da por llamarme, que eres muy capaz.

Son cosas mías, que se me pasan pronto.

Sé, y tú lo sabes mejor que nadie, que quedan otros placeres  por  explorar en la vida, y que los tienes preparados para mi. Si la vida  tiene  una sorpresa que darnos, un motivo alegre para  regalarnos,  sin duda tú seguirás allí  para ver la cara que pongo cuando me ofrezcas ese regalo.

Y tendrá nombre de mujer.

9 comentarios:

  1. La foto es muy bonita.
    A mí también me pasó, cuando falleció un buenísimo amigo. Un día recibí un mensaje a través de una red social de viajantes: WAYN (Where are You now). Así que me di de alta. Pero nada, seguía muerto. Algún capullo.
    Hay que decir que no se recuperó el cadáver, así que había una posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Los hombres del desierto hablan sobre las estrellas con frecuencia.
    Forman parte de su vida cotidiana, aunque parezca que están lejos.
    Que si esa estrella me guía, que si la otra me persigue, aquella marca mi camino, y la otra se prepara para acompañarme en primavera.
    Lo mejor es verles el careto cuando miran hacia el zénit.
    Es como si desde pequeños hubieran aprendido a mirar, a escuchar, a esperar y a ilusionarse.
    ...
    Como si supieran desde siempre, el motivo de su existencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias
    suso q grande era manoli ya sabes este done ste ella hara de las suyas xa ayudarte
    Es la foto donde fue madrina ?es espectacular y con mucha ternura.la conozco.
    q tql vas tu x ahi ?bssssss a ti y a tu estrella(ella).

    ResponderEliminar
  4. El valor del amor y el cariño que pasamos con la gente que hemos querido - yo he querido a muchas personas en mi vida, y sé lo que escribo (no me refiero sólo a mujeres) no depende del tiempo que duran, sino de la intensidad con que pasamos esos días, meses, o años.

    Los de la etapa de Herzegovino, o Bauprés, saben de qué hablo.

    Por eso hay momentos irrepetibles y personas inolvidables.

    Manuela es una de esas personas.

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que nos acompañan toda la vida y que nos hacen mejores.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy tigre del eixample. Y se de q hablas.

    ResponderEliminar
  7. maravillosa foto. Su recuerdo permanece en tu recuerdo, en tu vida. No será olvidada por el bien que hizo. No tienes que borrar nada. Ahí quedará, y se irá difuminando la imagen pero no el sentimiento. Me has intrigado. Quedo a la espera de tus noticias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar