Imagino quién eres.
Parece que escribes con toda tu mala leche. Se adivina mucho rencor en ti, y también mentiras. Ni tú te crees lo que dices.
Y, además, me importa nada lo que puedas pensar.
Hace mucho tiempo que escribo con un sólo afán: convertirme en una pregunta para mi mismo. Por esa razón el Barullo es, fundamentalmente, una autobiografía. Años buscando una respuesta apropiada para mi, sólo para mi, desplegando delante de mis narices, con toda la sinceridad posible, que es lo más difícil de hacer, el mapa recorrido en mi vida y reconocerme al reconocerlo
No quiero explicarme ante los demás, sino ante mi mismo: por qué soy de esta manera y no de otra, qué me llevo a actuar de esa forma tan miserable, la razón de mis cobardías, de mis miedos, o de mis amores. Las razones profundas.
Tengo muy claro que los que no aman la vida no la merecen, y nada en tus palabras tiene el eco de ese amor...tú desprecias la vida , más aún, nos desprecias a nosotros.
Sé que es muy difícil llegar a conocerse, y desnudarse en una entrada diaria, pero a veces he tenido la impresión , real y muy viva, de haber visto mi propio corazón. Con eso basta.
Respecto a ti, tiene gracia. Son dos las personas menos pacíficas que hay en la tierra: los que luchan en favor de Dios, esos que perciben los mensajes celestiales de un ángel, de Alá, o del mismo Jesucristo....y los que , como tú, desprecian a los idiotas como yo, hasta tal punto, que nos daría una ustie para que nos enterásemos de nuestra idiotez.
¡Gracias por la ustie!
¡Gracias por la ustie!
Mira, creo que esto sobra. ¡Ni puto caso!
ResponderEliminarA muchos nos gusta seguirte aunque no estemos cien por cien de acuerdo.
Un beso!
No viene a cuento pero alguien me puede aconsejar que hacer con un profesor que aprovechando su pequeña parcela de poder se dedica a p u t e a r a mi hijo? No son grandes cosas pero si suficientes para desanimar, sobre todo cuando falta bastante para acabar el curso.
ResponderEliminarUna frase de Sartre: "cada persona es lo que hace con lo que hicieron de él". Nuestra existencia está bastante limitada porque nuestros padres y nuestra maestra de primaria llegaron antes.
ResponderEliminarNo solo el Barullo es una autobiografía, también lo es aquello que escribimos sin intención de hacer una autobiografía. Despreciar la vida es una autobiografía.