Escucho en la radio regresando de una maravillosa excursión por las orillas del río Gallo la versión de "Contigo en la distancia" de Cristina Aguilera.
No existe un momento del día
En que pueda apartarte de mí
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mí
No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la escuchas tú...
Más allá de tus labios
Del sol y las estrellas.
Contigo en la distancia
Amada mía, estoy
La vida es esta canción que habla del amor en la distancia . Un amor que tiene el aroma de lo eterno, de lo que nunca morirá. ¿ Sabes de lo que hablo? Qué estafa sería que todo esta vida enamorada que vivimos fuese humo. Que no exista ese amor, que fuese una mentira. Que esa música también se esfumara para siempre en una nada. Que pasásemos de largo y no quedara ni siquiera el recuerdo.
A veces parece que alguien nos dio un empujón en la oscuridad , y salimos a la luz desde un punto muy negro del universo. La gente está bailando en un inmenso escenario: tus padres, tus hermanos, tus abuelos...naciste y encontraste ese amor, esa chica, esa canción...
Esta canción que hoy lloro se la canté el día de nuestra boda a Manuela. ¡ Dios mío, qué alegría! Y la hemos bailado muchas veces.
En fin, ya que estás aquí, y estés donde estés, se trata de que disfrutes de este baile, el tuyo - todo es un movimiento a nuestro alrededor. No estropees más las cosas de como están: baila, sonríe, acaricia, besa, déjate mecer por tantas cosas buenas que tienes alrededor.
Acércate a las pupilas de la mujer que amas, a ese hombre que diste tu corazón, antes de que termine la canción y llores la última lágrima bailando con ella.
Antes de que el vago rosa trémulo que se ve con los ojos cerrados te invada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario