lunes, 25 de septiembre de 2023

UNA DE INSTAGRAM.

En Instagram suceden cosas muy raras. Te visitan seres de perfiles ,  ¿ cómo lo diría? , de gente que están a la que salta.


Ayer me escribió una . " Hola". No decía más. En seguida caí en la cuenta que se me había colado alguna mujer que le di a sí, cuando me pidió ser amiguita. Lo hice porque entre sus seguidores tenía algún conocido mío , gente de fiar.


" Lo siento", contesté. " No necesito dinero ni préstamos.".


- No busco dinero, ni quiero ofrecerte un préstamo. ¿ Qué te hace pensar eso?


- Todas las personas que comienzan  con un "¡hola!" lo hacen.


- Pues yo no. Vi tu perfil entre sugerencias, y me pareció interesante tu Insta, y pedí seguirte. 


- Lo siento, no puedo seguir. Tengo curre.


- Ok. Más tarde seguimos.


Lo de "más tarde seguimos " me pareció una puta invasión de mi  intimidad. Estuve aquí, allá, terminé la novela de Pérez Reverte, escribí, canté...y por la tarde noche me escribe.


- ¿Qué tal el día?


Miré su Instagram. Una madura joven, muy estilosa,  no muy provocativa , pero  muy seductora. Guapa. A la vez seria, preparada. Ojos azules. Y con muchos tiros aún  por dar. Mirada Lexatin.


- Bien....- contesto sin dar más pistas


- ¿ Qué haces esta noche?


Eso ya me pareció un poco de barra de bar, menear la copa, hacer sonar los cubitos de hielo, y dar un mohín/ guiño con la naricita.


- Pues ahora mismo me voy a  dormir con mi señora - yo la llamo señora como los caballeros medievales, como don Quijote a  Dulcinea . Porque estamos enamorados.


- Pues muy bien. Mañana seguimos grandullón.


Lo de "grandullón" ya me pareció un exceso gordo.


La bloqueé. Y la eliminé. 


Probablemente, no es la primera vez que me sucede, quedas con esa señora y resulta que es como el alto de Bordón 4 , pero dando pol culo. Pesada, aburrida, feota, histérica y  que te rozan más que un gato capao.


Todo es una mentira. Una trampa.


También pensé que no fuera uno de los haters del Barullo, un tío, echando el anzuelo para ver si pico  y luego  sacarme los colores.








6 comentarios:

  1. Esa te quiere hacer padre o Padre o Protonotario...

    ResponderEliminar
  2. Soy mujer. Se ve muy fácilmente que es la táctica de la clásica buscona. Desde el primer hola. No deberías tener ningún seguidor que no conozcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Me fie de la lista de amigos que ella tenía.

      Pero ya me informé que estamos en una telaraña de mentiras.

      Gracias. Eres un solete.

      Eliminar
  3. Si casi todos entramos como Anónimos no se como nos puede conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habíamos de Instagram. Allí funciona un poco diferente que aquí.

      Aunque es verdad que estamos en un mundo de anónimos.

      Eliminar