miércoles, 1 de mayo de 2024

NOS VAMOS A TOMAR POL CULO

Hace pocos días vi en la plaza de las Palmeras , en Caldas, una hembra dando el pecho a un potrillo ser humano. Me llamó la atención la edad de los dos.


Recordé que regresando en el AVE a Santiago , en el vagón, me encuentro una familia  progre y feliz: la formaba tres matrimonios , el abuelo y una brasileña mollar y neumática, y dos parejas que no conseguí  hacer el mapa. Una tenía  dos niñas, la otra un crío con cara de anuncio chino de coches. 


Derepente, de pronoto, una de las mamis - que estába tremenda de buenorra- se saca la teta y da de mamar al crío como si fuera un ternero.  La señora me mira, yo la miro y, como el chiste, casi le pregunto si el niño "mama o sopla". Pensé " a que esta tía me ofrecería si gusto". 


Nada. 


Y no contenta con eso, después, le cambia los pañales al niño delante de mi. No se va al lavabo. Allí mismo, en mis putas narices, lo pone patas arriba y hala a limpiarle la mierda cagona , sin pudor alguno. Y uno, a callar. 


Hasta los güevos de esas señoras que viven la maternidad como hembras de chimpancés.  Sólo le falta mirarme y decir "¡ u u uu!" 


Me tengo que coser la boca para no decir lo que pienso de esta guarra. 


Lactancias a demanda hasta que el chaval ha hecho la mili, dejar a los niños jugar en el vagón a tocar los cojones , sin que nadie diga nada. Ponerles a comer con adultos  desde el año. Son como una puta secta, y no digas nada. 


Recuerdo  , en Valladolid, una madre que dormía con su hijo desde que nació , y el crío ya peinaba cojonera. Y el padre en otra habitación. Y el chaval era el dueño de la casa , de la televisión,, del sofá, y liaba unos escándalos de aúpa.  No respetaba disciplina alguna, se levantaba de la mesa cundo quería, comía porquerías.


Me dice una madre ya mayorcita del gimnasio que ahora está arrepentida de cómo educó a su hija. La niña no quiere trabajar, ni estudiar. No sabe las parejas con las que se ha relacionado. Quiere irse a Australia a vivir y llevar su vida.


Lo mejor: le dice que tenía que haberle puesto normas , que se siente mal porque le han dejado hacer de todo.


Nos vamos a tomar pol culo.


-------

Me escribe un lector en privado. Así que , los que quieran, aquí los espero, echando una mano  y apoyando a este hombre. Con un par. Es uno de los nuestros. 

Conste que no lo conozco. 

Hola Suso!
Como habrás visto, no hice ninguna aportación al Barullo en las ultimas semanas. Aunque siga leyéndolo. Te escribo para pedirte un favor: mañana me operarán de un tumor en el colon: agradeceré tus oraciones.
Un abrazo y hasta a pronto,
Maurizio


.

19 comentarios:

  1. Si te pilla comiendo en un restaurante, o en un tren te jorobas y te levantas.
    Tampoco se lleva uno a un bebé a un concierto. Va a llorar.
    La urbanidad va de intentar no molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las única excepción en eso de los niños "coñazo" es en Misa, por eso de dejar que los niños se acerquen a mi, y que ya que somos pocos y viejos, que haya un poco de relevo generacional.

      Eliminar
  2. Pues sí, un poco de “hostilidad” a unos y a otras no vendría mal.

    ResponderEliminar
  3. Rezo por ti, Mauricio. Lo sacamos adelante si todos nos ponemos a una. Fuerte abrazo y nos cuentas resultados.

    ResponderEliminar
  4. Son víctimas de una falacia lógica: lo natural es bueno, lo antinatural es malo. Por eso se comportan como la hembra de un chimpancé.
    No es exclusivo de personas ignorantes. A Steve Jobs, el fundador de Apple, se le detectó un cáncer que intentó combatir con remedios naturales, con una dieta. Cuando recurrió a la medicina convencional fue demasiado tarde.
    Steve tampoco se duchaba o se lavaba. Cuando trabajó en Atari en 1974 se le transfirió al turno noche para que menos personas resultaran… “dañadas”. En Apple, como ere el jefe, supongo que pondrían ambientadores extraplús.
    Yo tengo un amigo, sus padres son hippies. De pequeñito iban todos desnudos por la casa, vivían en Vilanova i la Geltrú. Hoy colabora con el actor porno Jordi 'El Niño Polla' y se dedica al Cannabis terapéutico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder qué amigos tiene usted!

      Eliminar
    2. La Farga da para mucho!

      Eliminar
    3. No es de La Farga. Trabajábamos en un boutique financiera de la calle Tuset hasta que se ocurrió colgar en YouTube este video que se hizo viral, después de una cena de Navidad.

      Iba regularmente por un centro de la calle Pearson, en frente del IESE. Asiduo en las listas de pitables, tuvo un hijo con otra chica alegando que no podía usar condón, que es inmoral.
      Es una bellísima persona, aunque como todos tiene sus problemillas.
      Pienso que sus padres -como la mujer del gimnasio- se equivocaron con la educación.

      Eliminar
  5. Maurizio, rezamos por tu operación. Por los médicos que te operan, para que vaya todo bien, te dejen limpio del todo, y tengas una buena recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a las oraciones. Animo Maurizio.

      Eliminar
  6. Si un niño pilla un berrinche, te jodes y te callas. A ningún padre le agrada dar la nota. Si una abuela tarda 10 minutos en subir las escaleras, te jodes y no dices nada salvo para intentar ayudarla. Estamos perdiendo las normas y usos del trato social más elementales.
    PS Ojalá salga todo bien Mauricio!

    ResponderEliminar
  7. Esta sociedad terminará siendo más nudista que el mismísimo sanyi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Sanyi en todas partes es bienvenido o más exactamente, "bienvenudo"

      Eliminar
  8. La fotografía de nuestro amado presidente que aparece ayer en este blog no se corresponde con el ansia democratica de nuestro pueblo, por lo que se les ruega desde el recién creado cuerpo de fiscales de la verdad, los actuales están en el fango, que abandone esta actitud.
    Le paso el pdf del boe de ayer donde se crea este glorioso nuevo cuerpo de funcionarios:
    https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:d60fa2be-c2eb-4710-933a-3d66512fd2a1

    ResponderEliminar
  9. FORZ, MAURIZIO !!!
    Te echamos de menos.
    Me preguntaba por qué no escribías. Guiris: welcome.

    ResponderEliminar
  10. No me diga, sr. Sanyi, que hoy el Màrius Carol la vuelve a clavar. Recomiendo especialmente la lectura de esta columna que lleva por título “Cómo salir de la espiral del odio”.

    ResponderEliminar
  11. Es un hecho que nos vamos a tomar por el culo a una velocidad que asusta. La zafiedad ahora es lo común, antes era anécdota, hoy categoría. Basta ver el consejo de ministros. Ánimo Mauricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no se concentre tanto en España hombre que el problemón es global. Y si se pone así, aquí estamos de p.m. comparados con la inmensa mayoría de la humandiad.

      Eliminar
    2. Se nota que no vives en mi barrio, rojo

      Eliminar