viernes, 31 de mayo de 2024

HOMBRES QUE DAN PENA.

Hay tíos que son expertos en hacer sentir bochorno por hacer el gilipollas. Son unos notas.


En los colegios era un clásico en parejas con crustáceos en el casco, con muchos años de  relación mal engrasada.  Conocí uno en Valladolid que el tío se rascaba los güevos  al salir del parking de Peñalba - entre el coche y la entrada aprovechaba a meterse la camisa, colocarse las pelotas, y darse un golpecito testicular- y en la tutoría no paraba de  decir que en su casa  faltaba " tono humano", que no soportaba las faltas de educación. 


Me daban ganas de contestarle " pero, bueno, si antes de entrar aquí te has pegado un masaje en las bolas , con tu mujer al lado, que parecía que estabas montando el cubo de Rubik. 


Una reflexión. No entiendo por qué hay tantos anuncios en la televisión donde se habla de "picores íntimos" y siempre sale una señora , cuando quienes se rascan en público somos nosotros. No he visto jamás una mujer  rascándose el chíchils en la calle, ni en una tutoría, ni en el gimnasio. Pero de tíos, ¡ harto estoy de verlo!


Yo creo que ellas cuando les pica se ponen a bailar, o algo. Para disimular.


A lo que iba. Esa pareja que va a Londres con su mujer y ella va a pedir algo en un restaurante  y  el tío dice " deja", porque es el preparado, y coge la carta y va y suelta al camarero, señalando con un dedo  " for mi dis, pero sin cebolla, ¿ok? Nou cebolla. Cebolla nazin".


Y ella se ríe y el tío se mosquea , le da la carta y se pone de morros toda la noche. 


- Es que, de verdad, no sé de qué te has reído.


Y ya con lo de la "risa de ella" ya tiene para tres meses. 


O aquella vez en el hotel que el tío se puso ciego  y hasta el culo en el buffet del desayuno, poniéndose hasta  arriba el plato de mortadela, queso, jamón, chorizo, melón, huevos fritos...y ella le dice " ¿ por qué haces eso?, ¡si en casa no desayunas! Nos está mirando todo el mundo.


- ¡ Pues que mire, coño!, ¡ mucho que me importa a mi lo que piense la gente. Ese es tu problema.


Y ya  no digo cuando el  borono se pone chulito con una camarera mona que le ha sonreído. Y se hace el graciosillo: " ¿ Me pones una copita... supongo que es wiskie de importación...si no te importa...¿lo has cogido?...importación , te importa... Es que soy un cachondo mental" .


Y la mujer le dice " eres patético, viejo verde".


Y ya se ha liado.


Luego llega el cabrón y enseña fotos de la familia donde ella sale que parece la suegra de él. 


- ¿Lo haces por lo del hotel, no?


- Que vaaaaa.


Una madre - de esas quemadas - me decía es que en todas las fotos que sacaba él ella parecía José Mercé, despeinada y con la boca abierta. "Y lo hace para fastidiarme".


- ¿Yo?....¡pero si sales siempre así.


Y luego ese papi que en las cenas de padres de un COF ( Curso de Orientación Familiar) cuenta  intimidades de la señora. 


- Pues , esta, se levanta con los ojos hinchados , hinchados,  parece Benicio del Toro, ¿ verdad, cari? Y me coge el hemoal y se lo pone en las ojeras...¡ja ja ja!


Yo he visto , pero fue el Terraferma, en Lérida, un tío que nos hizo callar a todos en una cena fría y  dijo " ¡ callad, callad!...escuchad como le suenan las tripas a Elena.


Había que ver la cara de doña Elena.


A lo que iba, que a ver si nos cortamos un poco.




23 comentarios:

  1. Todo mediocre cree que poder es poder joder al prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo cree que es muy listo y es idiota

      Eliminar
    2. Este tipo es gilipollas

      Eliminar
    3. ¡Pobre Ladis!, me da que no va a leer su comentario. Tengo comprobado que la mayoría de los que comentan viven al día. Y los comentarios de ayer no los leen. Hoy es otro día.

      Eliminar
  2. Una de las grandes suertes de los que nos desempeñamos, durante años, en los Cuerpos Especiales es que si de algo no se nos puede acusar es de caer en tales bajezas. Mucho le debemos a las sesiones de buenos modales y urbanidad, nos han salvado de ir haciendo el paleto por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Como suele decirse, al César lo que es del César.

      Eliminar
  3. haber si nos cortamos o a ver si nos cortamos? ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo en el bar soy ocurrente. Si la camarera me pregunta si quiero agua, yo levanto una ceja y digo.
    -Agua? No, no quiero lavarme.

    ResponderEliminar
  5. Una mujer es guapa cuando está cómoda en su ropa.

    ResponderEliminar
  6. Yo entro en el bar chaqueta sobre el hombro y alzando levemente mis gafas de sol le digo a la camarera;
    -Guapa... sin duda tendrás un gran corazón...
    ....y un gran anular y un gran meñique.

    ResponderEliminar
  7. Lo de sacar una foto a una mujer y que se vea favorecida es muy, muy difícil. Encima piensan que las sacas mal a posta. Había un anuncio muy bueno de un padre fotgrafiando a sus hija, el hombre se contorsionaba como podía para captar la imagen de su hija. Al final del anuncio a la hija no le gustó ninguna foto y le planta: "papá, es que no te esfuerzas". Lo he estado buscando en youtube pero no lo he encontrado.
    No hay nada como el photoshop.
    Cuando salí del Betis me compré una buena cámara (luego una más pequeña y ahora uso el móvil; las cámaras se las regalé a mis sobrinos porque irlas arrastrando todo el día es un rollo) y me apunté a cursos de fotografía.
    En una ocasión quise hacer fotografías de la biblioteca del Colegio de abogados de Barcelona, que es preciosa. La bibliotecaria se me tiró encima y me empezó a citar todo tipo de preceptos legales acerca de la privacidad, la protección de datos y el derecho a la intimidad. Me hizo borrar las fotos delante suyo: la siguiente, la siguiente, sin parar hasta que llegamos a mi sobrina nieta en pañales con camiseta; esta no es de aquí, le dije. Por ahí nomás que me hace arrestar por pederasta, la mirada que me echó la conservo en la memoria: sospecha y odio, voy a salvar el mundo de pedófilos.
    El bedel, que es un buen tío, se "compadeció" y me dice: vente conmigo, ya verás. Me enseño todos los interiores del Colegio, precioso, y me dejó hacer las fotos que quise mientras me explicaba su historia. Parecía el colegio de Harry Potter. Luego me sacó a un balcón (o ventana, no lo recuerdo) desde el que se veía toda la biblioteca y me permitió hacer las todas las fotos que quisiese.
    A tomar por saco la bibliotecaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero luego a algunos os da como vergüenza o apuro votar a Vox.
      Parece el año 36, el periodo previo a la guerra civil, donde era peligroso ser señalado como "facha" por cualquier minucia.

      Eliminar
    2. A mi ni me da vergüenza votar a Vox ¡me da pánico!

      Eliminar
    3. El voto es secreto, así que no puede darte vergüenza ante los demás votar a cualquier partido. Nadie sabe a qué partido votas.
      No hay ningún partido al que votaría con entusiasmo comedido. A veces voto para fastidiar a otros partidos. O a la mejor solución de las peores, tipo optimización MAXIMIN: minimizar las pérdidas, el máximo del mínimo que pueden ofrecer.

      Eliminar
    4. Anónimo 18:57, usted sabe que queda bien decir que ese partido le da pánico. Pero no se cansa usted de quedar bien?

      Eliminar
    5. A mi me educaron para ser salvajamente sincero. ¿Qué le importa usted cómo debo quedar? El problema es suyo, no mío.

      Eliminar
    6. Anónimo 20:55 Si le educaron para ser sincero y usted quiere ser sincero pues sea sincero, (y no recurra a frases guays "pa caer bien").

      Eliminar
    7. Deja en paz a los demás y tu a lo tuyo, que bastante tienes…

      Eliminar
  8. En buena parte esto es una muestra del porqué Europa se va al Carajo q dice Milei. Si vas a hacer una foto antes han de regular y legislar sobre si puedes hacer la foto y el daño que puedes hacer.. mientras todo se hunde. Cada vez me sorprende más que Alemania no pretenda irse de la UE. Y todos tan contentos, has de pedir permiso para todo y todos, hasta el de la sucursal de caixa, te mira como posible blanqueador de capitales, pederasta... y si es funcionario el que te recibe, ni te cuento.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Ser empresario o emprendedor como ahora se dice- es todo un desafío a la ley de la gravedad. ¿Quiere usted futuro? pues hágase funcionario o político. Eso es el fin, como lo del extremismo ultraliberal del argentino de marras. La ley del péndulo, siempre la misma historia. Hasta que nos autoliquidemos, que estamos cada vez más cerca.

    ResponderEliminar