Vi la mierda olímpica y de la ceremonia inaugural de las Olimpiadas. Nada nuevo. Un bodrio de ideología woke y agenda que trataba del rollo de la los valores franchutes. Una ofensa a la decencia, las creencias, y la integridad de las personas en nombre de su " inclusión" aunque no hubo un down, ni un sordo , ni un ciego en esa mierda.
Tampoco una performance sobre Mahoma, con su Mezquita LGTB oliendo a los Morancos y su golpecito de mariconismo de chilaba.
Ahí sí que se vería Liberté, Égalité y Fraternité. Si repartís, que haya para todos. Gabachos.
LGTBeros y tirititrans con calabacín enarbolando la bandera de algo para los que ellos son carne de grúa o de azotea.
Niños vestidos no ya de niñas , sino de put@s, restregándose con varios hombres " bears" La pederastia sin complejos.
Tíos con barba y tetas.
Aquelarre woke.
Presentar a esos hombres , amorfos y repintados, para faltar el respeto a los cristianos, a los católicos , y sobre todo a Dios, eso tiene un nombre que si lo escribo me denuncian.
La iglesia cristiana en esta tierra enferma, liderada por millonarios, rendidos totalmente a la Agenda . Y con un Vaticano que hasta hoy no ha dicho ni mú. Una Francia que es muy valiente frente a la Iglesia Católica, que se ha convertido en una cueva de cobardes y maricas -lo dice el Papa- pero, se muere de miedo frente al islam. Pobre Iglesia.
Europa no quiere Cruz, quiere Corán y chancletas, kebab de tronchaco, talón de callo gordo y machete. Europa quiere África, y quiere que una Drag con calabacín enseñe a sus hijos a tocarse en el colegio. Europa quiere esa mierda. Europa es un puto psiquiátrico.
Verás tú qué risa cuando los que no comen jamón coincidan en el espacio y el tiempo con mujeres con calabacín, cuando la Europa del callo de la fe se tope de frente con los que bailan en tanga encima de una pasarela blasfema embadurnaos de aceite de freidora y con los pezones anillados.
En Barcelona 92 hubo cantantes homosexuales y mujeres con sobrepeso en la inauguración, atletas con VIH y deportistas con discapacidad, pero ellos estuvieron ahí por su talento y no por su condición, eso es lo que ha cambiado en occidente, hoy el único talento es la condición.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Magnífica la comparación de Barcelona '92.
ResponderEliminarEstoy indignado, mire no he sido capaz de leer esta entrada entera, cae usted en la ideología más woke imaginable, ya veo que para usted el único talento es la condición.
ResponderEliminarLo que no entiendo es que hace usted leyendo este blog
EliminarEs usted entrando aquí como el guarrete que va a las playas nudistas a tocarse detrás de los matorrales.
Además se nota que no ha entendido nada.
Yo creo que les castigaron con la lluvia.
ResponderEliminarAmí solo me gustó Céline Dion.
La Conferencia Episcopal francesa emitió un comunicado de protesta porque la ceremonia "incluyó escenas de escarnio y burla del cristianismo, que deploramos profundamente" y “pensamos en todos los cristianos de todos los continentes, que se sintieron heridos por el ultraje y la provocación de ciertas escenas”.
https://x.com/Eglisecatho/status/1817137074408939925/photo/1
Lo sé...pero espero que el papa diga algo. En otros asuntos menores sí lo hizo.
EliminarY el tema fue universal y mundial.
Si dice algo será en el Angelus de hoy.
EliminarLa semana pasada dijo en el Angelus respecto a los JJOO: "deseo que este evento pueda ser un signo del mundo inclusivo que queremos construir".
Pues ya nos han excluido a los cristianos.
REACCIÓN: ¡¡¡YA!!!
¿Qué es "un mundo inclusivo"? algo como el teorema de Peano y los números naturales, supongo.
Por cierto, me imagino el careto de los reyes de España cuando vieron a María Antonieta, esposa de un Borbón, decapitada sujetando su cabeza con la mano izquierda como un balón de fútbol y chorreando sangre por todas partes.
ResponderEliminarY añadir el principio de sororidad al de fraternidad es una redundancia de acomplejados.
A mí me molestó que la ceremonia estaba poco ensayada, incluso a Lady Gaga se la veía incómoda en esa escalera. Ella hubiera podido lucir mucho más.
ResponderEliminarLa prensa americana también ha puesto el espectáculo por los suelos.
Pétalos de rosa
Eldebate.com, 13tv, Intereconmia, el Barullo... misma línea editorial.
ResponderEliminarVaya descubrimiento. Es usted muy agudo. Vuelva al matorral
EliminarCada vez hay más deportes olímpicos. Y digo, por qué no incluyen (hablando de inclusividad) la especialidad de gladiadores a vida o muerte como los romanos. Digamos que las guerras se podrían sustituir por eso. Creo que sería muy cool y además se llevaría la palma en cuanto a derechos televisivos. De ahí, el ganador, podría llegar a ser un líder mundial, el puto amo del mundo. Y el resto, estar todos tranquilitos cuatro años.
ResponderEliminarEl buenísimo exagerado y la dejadez parece convencer a mucha gente. Los 70 eran otra historia, difícil no sentir añoranza de esos anos.
ResponderEliminar#Hastag# "Mi fe no es un Juego"
ResponderEliminarMuy interesante. Hay que cabrearse: si te pisan hay que reaccionar y decir " perdona, me estás pisando"
EliminarCoincido con Sanyi. Celine Dion, muy grande, extraordinaria. La canción de Edith Piaf que cantó, divina.
ResponderEliminarEl resto, todo, caca de vaca.
Incluyendo la única frase pronunciada por Macron "quedan inaugurados los juegos olímpicos". Que les den.
Eso sí: somos los románticos del barullo.
EliminarLástima que no estaba Aznavour:
"Il faut savoir quitter la table, lorsque l'amour est desservi, sans s'accrocher l'air pitoyable et partir sans faire de bruit." Una de las canciones que más escuché después de mi expulsión.
O por ejemplo:
"He muerto y he resucitado
Con mis cenizas un árbol he plantado
Su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado
He roto todos mis poemas
Los de tristezas y de penas
Lo he pensado y hoy sin dudar, vuelvo a tu lado
Ayúdame y te habré ayudado
Que hoy he soñado en otra vida
En otro mundo, pero a tu lado".
Siempre al lado de Dios.
Il faut savoir es un himno de perdedores. Maravilloso. Llega muyyyy dentro.
EliminarHe subido a la entrada la foto de Macron y su esposa. Explica muchas cosas.
ResponderEliminarElla era su maestra en el colegio ¿lo sabías?
EliminarSí...hay una entrada en a que cuento como me enamoré a los diez años de una profesora de los jesuitas que se llamaba Querubina", era rubia como la señora de Macrón...nos llegamos a liar y ahora sería presidente de España.
Eliminar