miércoles, 30 de octubre de 2024

LO DE ERREJÓN.

Ahora que ya ha pasado un  poco la fiebre  "Errejón", y que nos hemos reído todos a cuenta de este pobre hombre, vamos  aponer pie en pared. A este tío se le ha jodido bien jodido sin prueba alguna, por la denuncia de un putón verbenero - ¡ ojo al  dato!-  tres  años después. Sin prueba alguna. Errejón en la trituradora.


A mi, la verdad, me parece una relación  consentida -que ni tan solo llegó a consumarse- entre dos descerebrados. Todo lo demás es una ridícula sobreactuación. Un poco lo de la Jenny y el piquito de Rubiales. Pena por Errejón , y por Rubiales, ninguna. Le han  puesto la cabeza en una guillotina que él mismo contribuyó a fabricar.


Pero a mi me da un poquito de cosa tanta mentira, exageración , y la  vulnerabilidad de un inocente, hermano, hijo, familiar, frente al despecho, capricho o interés de una tía mala , pero mala de cojones. Basta leer lo que ha escrito  la tía: "Pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua". Y eso que estuvo en tres lugares distintos , y el tío  pesao, dale que te pego , y  venga. Y otra vez. Y se va de vacío. Y tres años después, ¡ toma!


Él que se joda, por supuesto, pero  en esta historia apesta a que el iceberg es muy bestia.  El tío, está claro , es un adicto a muchas cosas que le tienen preso- sobre todo  al neoliberalismo heteropatriarcal. En fin, ha dimitido, y dejado la política en menos que canta un gallo. 


Apesta a que hay mucho, y más gordo, en más Mandril.


Una cosa    que me llama la atención es que todos los sucesos que están saliendo a la luz - y los de Ábalos, y Tito Beni, etc, etc, etc, se producen en fiestas, ágapes, guateques, convites, fiestuquis, juergas, cenas y celebraciones nocturnas.  Y estos son los hijos de puta  que abanderan la reducción de la jornada laboral.


Esto toca ahora. Ayer fue el PP. Y mañana, pues otro. Es la condición humana. 


Es el despecho. 


Cuando dejé la opus fui a Zaragoza.  Tenía que explicar a mis padres la razón de mi abandono . Había decidido decir la verdad. Y  les conté todos mis líos. Todos. Días antes, llamé a todas mis relaciones , digamos que oscuras, para dejar claras mis intenciones. "Adiós". Todas reaccionaron bien, excepto una.


No dije eso que me argumentó el profe del IESE  como , Luis " es que le configuración fundacional del Opus Dei había derivado en otra cosa y tuve que dejarlo ". Una excusa barata. Su problema era el mismo que el mío. Se follaba a la secretaria. Era un Errejón. Lo mismo que yo.


Me encontraba en un cruce de caminos que intuía definitivo en mi vida. Debía de ser tanto el amor contrariado que tenía, tanta vanidad- era un adicto al sexo en todas sus formas, también las  más sórdidas y mercenarias-  alguien que rezaba por sanarme  de no poder amar como uno quisiera y de no ser amado por quien hubiera podido.


Dos días después, mi madre me contó que había llamado a casa una de mis ex amantes. La despechada. Y le contó - de la a a la zeta- toda  nuestra relación. Mi madre la escuchó- menos mal que sabía por mi toda la  historia- y le preguntó:


- ¿ Está usted casada?


- Sí. Y tengo dos hijos.


- Pues no sé qué habla de mi hijo. Son tal para cual.


Es el resentimiento. Y todo en este asunto es eso: rencor , de partido, de mujeres. 


Y mentiras  de  todos.


De todas formas, si me me lee Errejón, le diría " no te preocupes, aún puedes volver a empezar. Nada está perdido".



26 comentarios:

  1. Creo q no. Errejón con Iglesias son el resultado último de la selección negativa de la política española q tantos ejemplos ha tenido desde la mal llamada transición. Unos cínicos, chulos, ignorantes y verbeneros que se aprovecharon de las listas para engañar a la clase obrera media baja y hacer que vivían como ellos para terminar viviendo como lo que decían atacar. Puro retrato del lazarillo español, del pícaro de siempre, del Torrente putero farlopero que va a lo que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, efectivamente, es así, ¿ pero no me diga usted que toda la demanda de esa señora- lo de Fallarás vamos a dejarlo que se airee un poco más- está cogido con pinzas, que apesta a montaje, y que no hay nada?

      Eliminar
    2. En El Español declara Elisa Moulinaá " me parece un psicópata narcisista".

      Hasta donde yo sé en este país ser psicópata narcisista no es delito. Creo que hay quien piensa que nuestro presidente lo es.

      Eliminar
    3. Creo que es una exageración y una cacería. A mí me duelen las mujeres que son verdaderas víctimas de la violencia: las que apalizan cada día en sus casas o agreden y violan en las calles. Deben de estar entre estupefactas y avergonzadas, viendo este circo 🎪

      Eliminar
    4. Errejón debe estar salido como un babuino, pero esto no es delito
      Intenta follar como puede, con formas prepotentes, aprovechando que las más tontas creen que tiene poder. Si no hay violencia, ¿es delito? Lo pueden enviar a la mierda en cuanto se pase
      Lo de Elisa, no me lo creo. Con más de 30 tacos como tenía entonces, cualquier mujer del ambiente TV y artisteo cala a un cretino como Errejón. Si accedió a ir a su casa, mientras en la suya estaba su bebé con 40 de fiebre, no me publicarías lo que pienso de ella.
      En cuanto a Errejón, por mi como si lo asan a la parrilla. Tiene lo que se ha buscado por imbécil y hipócrita .


      Eliminar
  2. No me gustan algunos de los adjetivos que usa, no tod@s son lo mismo. Tampoco me gusta que dilapiden a nadie, ni a Errejon. La ley del si es si, sobra si hay respeto. Hombres y mujeres tenemos que respetarnos a nosotros mismos y

    ResponderEliminar
  3. Lo de esta guarrilla que lo ha denunciado es como el chiste de aquel que advierte que en esa curva de la carretera hay unas putas que mientras te miman te aligeran la cartera.
    -No vayáis -dice el tío- que a mí ya me ha pasado seis veces...

    ResponderEliminar
  4. Al Kevin Spacey le fastidiaron la carrera: le echaron de House of Cards y no le dieron más papeles en Hollywood. Al cabo de un par de años se le declaró inocente de todas las decenas de querellas que se presentaron en USA y Reino Unido.
    Con lo que me gustaba este actor.
    A Plácido Domingo le pasó lo mismo.

    Ahora el PSOE ha denunciado a dos alcaldes andaluces, a ver si se igualan por el lado negativo, una lucha para ver quien es más cutre. Con la simple denuncia basta, con la simple sospecha basta. La presunción de inocencia ya no existe.

    Me imagino a Errejón con una depresión de caballo. Ha tirado la toalla con demasiada facilidad. Un poco como cuando me echaron del Bayer Leverkusen, te quedas noqueado y al cabo de un par de años piensas lo que hubieras podido hacer.
    Todos arrastramos miserias, si tus miserias se convierten en el centro de tu vida, lo único que hay y que tienes, tu identidad y todo lo bueno desaparece, pues te hundes. Glup, glup, glup...
    Humano, demasiado humano. A Pedro S. estas cosas no le pasan, una buena dosis de narcisismo es lo que necesitamos para entrar en política.

    ResponderEliminar
  5. Por fin ha accedido a explicar sus secretos marranos, sus sótano mohoso, sus humedades malolientes, sus nauseabundos odores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se haga el ofendidito. No cuela.
      Se lo publico para que usted mismo vea lo rata que es.
      ¿ No se da cuenta de que esperaba su reacción?

      Eliminar
  6. A este paso el cortar una relación, el simple hecho de irse, será catalogado como una forma de abuso y violencia.
    "Me maltrató de la peor forma... me maltrató con su ausencia. El más grave de todos los maltratos. Ya he hablado con mis abogados..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero alarmarte pero esto que dices en cierto modo... ya ocurre. Incluso le han puesto un nombre inglés: "ghosting".
      Cuando alguien dice "X me está haciendo ghosting" eso quiere decir más o menos "X pasa de mi reiteradamente".
      Y lo dicen con un tono como si fuera una sutil forma de maltrato.

      Eliminar
  7. Suso, te dejasta una parte de la historia... La mujer qeu lo ha denunciado, por aquellas fechas, estaba casada y tenía una hija, muy pequeña, enferma en casa. Una de las cosas por las que critica a Errejón en su denuncia es por su escasa empatía con el tema de la enfermedad de la niña... Lo siento, pero esta mujer no es una víctima.
    Según ella, en una fiesta privada a la que acudieron juntos, la encerró en una habitación, la toqueteó, e incluso se sacó sus partes... Ella logró salir de la habitación, pero siguieron juntos en la fiesta sin problemas. Pero lo más fuerte, al acabar la fiesta, de manera voluntaria, se fue a casa de Errejón. ¿Qué esperaba, que Errejón la invitara a un café?
    Esta denuncia es un insulto a las auténticas víctimas de maltratos, violaciones y todo tipo de abusos (que por desgracia, las hay a montones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que llama la atención es que ella dice que él " echó el pestillo" cuando ella se quedó a solas en la habitación...¿ pestillo en una habitación? ¿ Quién tiene hoy pestillo en su habitación?

      Todo es muy cutre.

      Eliminar
  8. Y tú ojo también, no sea que alguna, si no publicas su comentario, te acuse de "no publicar los comentarios de las mujeres por el hecho de ser mujeres"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres del Barullo son unas señoras, todas. Yo me pongo de pie delante de ellas, e inclino la cabeza.

      Otra cosa son los submarinos que envía Mopa, que son más de matojo y como papagayos congoleños con ansias de tratar al perro de Antonio para echar la caña a ver si pica y se lo llevan al huerto. Son mujeres de ligar con tíos así, como muy chupaos, con pinta de exagregados , tiesos con ínfulas que se sacaron el título de patrón de yate en el Pantano del Grado. Los Mopa acostumbran a llevar un tatuaje del " El Somontano , tan lejos, y tan cerca" . Me juego lo que quieran a que Antonio lleva ese tatuaje. La foto con el perrito lo delata.

      Eliminar
  9. Creo que con Mopa y su ejército de acólitas habría que organizar una cena (de manga larga OJO) ya que hay un sinfín de afinidades entre EL y la mayoría de lectores del Barullo.
    Propongo el Kaliskka de Secastilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ De verdad ve usted afinidades?

      Yo ni una.

      Eliminar
    2. Hay que concretar las afinidades.
      Los videntes son peligrosos.

      Eliminar
  10. Para el anónimo de las 15:17 intuyo que lo dice en tono de guasa, pero sepa usted que no va desencaminado: el interfecto y sus muchachas están organizando una quedada en Córdoba.

    ResponderEliminar
  11. También podría darse un abuso a nivel de pensamiento, un abuso telepático. Se podría acusar a alguien de tener "pensamientos heteropatriarcales". Ojo con los pensamientos, que hay mujeres que (dicen que) pueden leerlos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo en la televisión escenas de la dana , que como un cíclope cabreado azota lo que toca. Sobrecoge y despierta la piedad más profunda. Duele tanto dolor.. Supongo que a vosotros os pasará lo mismo. Cuando la naturaleza se desbrava y nada podemos hacer lo mejor ahora es rezar .

    La crisis humanitaria causada por la dana con cientos de familias desalojadas de sus domicilios, sus casas devoradas por las aguas y todas sus pertenencias perdidas, aconseja prudencia —mucha prudencia—, a la hora de manifestar emociones distintas a la consternación ante el colosal fenómeno. Y uno se asoma a las redes y, qué asco.

    Pero hay una contrición solidaria , soy de los que piensan que la mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda. Pero se ven unas cosas muy duras : actitudes detestables que van entre la falta de empatía, la indiferencia ofensiva y el oportunismo descarado.


    Al final, la lucha de estas personas contra su infortunio, su esfuerzo por salvar enseres, cosechas, animales, cualquier cosa de valor real o sentimental.

    A mi no me cabe ninguna duda . Si toda historia necesita un héroe, el de esta novela fatal de agua desbravada tendrá el suyo, y no va a ser ningún valenciano que pasaba por allí. El más listo se marchará volando. Al tiempo. Llegará la hora de ponerse las medallas. Al tiempo.

    Y mañana será otro día. Silencio. Toca rezar.

    ResponderEliminar
  13. No conozco los detalles de las denuncias; y hay que respetar la presunción de inocencia; pero parece ser que hay varias, y en años diferentes. Y parece ser que de algunas acciones hay testigos que callaron. En este tipo de materia, las faltas de respeto y las agresiones suelen estar separadas por hilo muy fino o simplemente no están separadas.
    He conocido de cerca casos de mujeres, y de niñas, que han sufrido los abusos de machos confundidos, de agresores sexuales, antiguamente llamados machotes; y el dolor producido, y el trastorno mental que se deriva de todo, es tan intenso, que no se puede tomar a broma; y menos si uno tiene una hija, y yo la tengo.
    El respeto a la libertad de la mujer con la que uno está, la ternura, la amabilidad, deben ser una constante, tanto si es su pareja como una amante esporádica, porque tenemos pulsiones que en el momento de una relación, o en sus preliminares, nos pueden hacer percibir la realidad de una forma muy diferente a hombres y mujeres, y lo que para uno es un juego sexual, para la otra puede ser una falta de respeto, o, según la edad, una situación paralizante, o una agresión injustificable. No es un tema con el que nos podamos permitir ser condescendientes con nadie.
    Errejón por ahora es presunto; pero el tema, el suyo y el de muchos, es muy serio.
    PRISCILIANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pondré la mano en el fuego por Errajón, ni tampoco por su denunciante. Es todo muy turbio.

      Tiene razón en lo que comenta, pero guardemos las denuncias para los casos que de verdad importan. Y no las razones políticas y toda esa maraña que no lleva a ningún lado.
      En mi opinión.

      Eliminar
    2. Muy buen comentario Prisciliano. Gracias.

      Eliminar