miércoles, 23 de agosto de 2023

ESPERANDO A ALGUIEN DE VERDAD.

Las últimas elecciones, al menos a mi, me han dejado un poso de desencanto. Voté por primera vez y aquello fue un recuerdo agrio y avinagrado , algo así como descorchar una buena botella de vino que has guardado para una celebración y resulta que el vino está picado y chungo.


Donde las dan las toman: eso  mismo les sucedió a esas personas emocionadas con la  declaración de la República catalana que no fue. Se te queda cara de gilipollas.


En fin, allá ellos, los políticos. No volverá a pasar. No vuelvo a votar. 


Estamos en unos tiempos convulsos, oscuros, muy extraños. El papa , la iglesia es una ONG con Agenda y curas y  monjas que quieren ser muchas cosas , menos curas y monjas.  En fin.


Vivimos en el escándalo sin escandalizarnos. Todo nos da pol culo. No hay mérito para nada, hay chiringuito y subvención, ideología. Y parece que la política es alternancia en el poder " un  día te toca a ti y otro a  mi". Pensiones millonarias, protección endogámica entre partidos. Pero, que nadie se engañe, la política, y la iglesia, y la vida, contiene los mismos comportamientos oscuros y la misma cantidad de incompetentes que cualquier otra prolongación de la condición humana. 


Como la propia sociedad , de la cual la clase política , y la religiosa, y lo que los gilipollas llaman " las élites" , es una emanación, un espejo.  


Los políticos, los obispos, los tíos que mandan , no son extraterrestres , más  malvados, o más tontos, o más lo que sea , que se infiltraron entre nosotros. ¡ Qué va. Yo he conocido a unos cuántos de esos líderes de la política, de la banca, de los Medios, y son la misma mierda que tú y yo. 


Regurgitarlos sin más sólo es una vieja terapia de traslado de culpa, una forma de descargar . Como esas viñetas de Forges donde un tío de la calle como tú y como yo, introducía una moneda en una ranura y podía desahogarse insultando o pateando a un muñeco que representaba a un ministro, a un  monseñor, a un jefe, o a una institución. 


Yo he de reconocer que abuso de la maquinita. Y a veces pienso si el Barullo no será un exceso de maquinita de Forges, más económica. Hay otras páginas web, muchas, que sólo son eso. No quiero señalar. 


Si convertimos la política, la religión, o algunos trabajos, en oficios de mierda, en algo así como esa frase de  " no le digas a mi madre que soy político, o que soy banquero, o que soy director de Antena 3, u obispo, ella piensa que soy palanganero en un  burdel de Aranda de Duero"...si eso sucede, las grandes cabezas, los buenos, los honrados con verdadera vocación de servicio público, que aún quedan por  ahí, y de las que depende el provenir , no querrán correr esa carrera.  


Hoy hay una España que madruga, y aprieta los dientes, que ya se ha petroleado los bajos, se ha dado el golpetazo de desodorante en las axilas , y va camino del trabajo arrastrando el alma con un  café bebido. Esos esperan alguien de verdad.


Los otros , la parásita de paguita y chándal se acaba de dar la vuelta en su cama.





26 comentarios:

  1. Todavía quedan políticos/as que no tienen miedo de decir la verdad. Y de llamar al pan, pan y al vino, vino. Estos días lo estamos viendo con Yolanda Diez o Belalarra ante el desgraciado y poco ejemplar del episodio acaecido el el Mundial de Fútbol entre una jugadora y el superior jerárquico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El interfecto es un garrulo de tomo y lomo al que se tiene que defenestrar urgentemente pero yo no veo violencia sexual en el beso básicamente porque la motivación que le dirige no es sexual. Es una expresión de alegria muy torpe, ordinaria, vulgar y chabacana e impropia de alguien que representa a España pero, en mi opinión, no tiene connotación sexual.

      Eliminar
    2. Todo en ese tío tiene connotaciones sexuales
      Es pura tensión mal reprimida. Un animalico.

      No es la pr

      Eliminar
    3. Primera vez... tiene alguna denuncia por orgías
      Un pájaro de cuenta

      Eliminar
    4. Sí, es un pajarraco pero mi pensamientp me pide no plegarme a la estrategia de los neocomunistas de criminalización del hombre por el mero hecho de ser hombre. Si ese beso hubiera sucedido entre mujeres nadie hablaría de violencia sexual a pesar de que la realidad es que en esa selección la inmensa mayoría de las chicas son lesbianas. Pienso que un acto así puede ser inapropiado o incluso violento sin tener intencionalidad o carácter sexual. Dependerá del caso. Y que conste en acta que yo soy un mosquito muerto que no he hecho algo así en toda mi vida.

      Eliminar
    5. Yo lo veo como el “sobón ” de toda la vida.
      El baboso que llegaba al curro y abrazaba a las chicas por el cuello soltando un “qué pasa guapísimas”, les daba besos cerca de la boca…

      Hoy es el cuñado rollo ‘woke friendly ecogilipollas' que dice “los españoles y las españolas”.

      Que este tsunami amigo se lo trague es poético.

      Así lo veo.
      Que es foti

      Eliminar
  2. Por favor, ésas dos son un mojón que en EEUU estaría con un mono naranja y los pies engrilletados.

    Yolanda tapó a un pederasta.

    La otra, mejor callar

    ResponderEliminar
  3. No encuentro ni uno que dé la talla

    ResponderEliminar
  4. Me parece que a los de VOX les pareció de maravilla que, por fin, alguien mostrara al mundo entero y en directo lo que es un macho ibérico.

    ResponderEliminar
  5. España e Italia son países mediterráneos con tendencia al caos al desorden y al progresismo barato. Para frenar y compensar esto, necesitan un gobierno estilo Vox.
    Es como una clase del colegio donde todos gritan y se pelean. Si encima profe es progre y les dice que pueden hacer lo que les de la gana... se meriendan al profe. Guste o no, hace falta un poco de orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como decir que somos demasiado tontos como para no tener un gobierno autoritario. ¿Sabes que Italia ha tenido más gobiernos que años han pasado desde la II Guerra Mundial? El pais cuando ha ido mejor ha sido sin gobierno.

      Eliminar
  6. Un orden fanático y retrogrado?, es que no aprenderemos nunca?
    Siento decepcionar a quienes quisieran otra dictadura, de las suyas claro. Ver para creer, o mejor, leer para creer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decir cosas progres no es delito, aunque sí que la policía debería pedir la documentación al progre, hacerle unas preguntas y luego con la porra, indicarle un poco lo que es el buen camino. con la porra pero suave solo es como para educarlo, sin pasarse

      Eliminar
    2. Por ejemplo, las mujeres que siempre quisieron jugar al fútbol de élite y no alcanzaron el éxito deportivo deseado , no fue por machismo, ni por Franco, sino porque como futbolistas sois una mierda pinchada en un palo.

      Y no pasa nada . Y si alguien no está de acuerdo, venga, aquí os espero.

      Eliminar
    3. toda mujer es lo que libremente decida ser, si decide que es futbolista de élite, pues es futbolista elite. negárselo sería retrógrado

      Eliminar
    4. Siempre que no padezca de " la enfermedad del Tordo".

      Eliminar
    5. ¿Se puede saber cuál es " la enfermedad del Tordo?"

      Eliminar
    6. La " enfermedad del Tordo" es la que `padecen algunas mujeres que tienen " cabeza pequeña y culo gordo. En mi opinión es condición que les impide jugar en el fútbol de élite. Y esto no lo digo yo, está publicado por la "Fifa Women in The Getho"

      Eliminar
  7. Atribuir a un partido político -latino- tener la facultat de poner orden es un oxímoron. Tenemos lo que merecemos, de eso trata la democracia.

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que le ponen las dictaduras, la mano dura, lo que hoy es China, el Islam, Rusia...y añoran su particular Franquito .

    No me refiero a esa espera. Vox es un sentimiento del pasado que no tiene futuro.

    ResponderEliminar
  9. Pues estas del mundial y muchas más juegan al fútbol como los ángeles, que ya quisieran la gran mayoría de hombres. Guste o no pero es así.

    ResponderEliminar
  10. Al final Yolanda y Belarra tendrán más razón que un santo: Jennifer Hermoso acaba de pedir medidas ejemplares. El tema es demasiado gordo. Hay que defender la dignidad de la mujer en todo momento, sin matices ni componendas. Como sociedad nos jugamos mucho. Respeto y admiración para todas ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 20:25, por favor un poco de respeto y admiración para todas ellas, nos jugamos mucho.

      Eliminar
  11. No es cosa de Yolanda y Belarras... es cosa muyyyy vieja que a mí me lo enseñaron fascistas como mi padre y mi madre y curas con sotana...lo que tú llamas respeto y admiración.

    De verdad que hay que ser imbécil para pensar que Yolanda y Belarras... jajaja jajaja hay
    Lo de imbécil con cariño

    ResponderEliminar
  12. Para empezar a entender:
    https://www.nuevarevista.net/el-mito-del-hombre-nuevo/

    ResponderEliminar