lunes, 28 de agosto de 2023

EN LA PRIMERA PAPELERA QUE ENCONTRÓ.

A veces hay que esperar a las rebajas para alcanzar el oscuro objeto de nuestros deseos.


No sólo prendas, o muebles, o automóviles...también hay personas rebajadas.

En esos momentos , con tu posición, no puedes alcanzar ese estatus.

Y llega el día. Te lo puedes permitir.  Te hablan en ese idioma tan persuasivo que solamente dominan los objetos que deseamos. 

Y resulta que no hay la pieza que deseas exactamente. Esa que a ti te gustaba.  “Lo lamento, es imposible, en su número sólo hay de color mierda”. No…no las quería de color mierda. Y sales de la tienda sin zapatos,  y sin sonrisa.

Una vez en casa, te sientas en el sofá y piensas  que, a veces, las rebajas no merecen la pena. Que, aunque sea más fácil conseguir lo que queremos, en muchas ocasiones ya no está en el color que nos gusta o en nuestra talla. Y…una de dos: o nos conformamos con lo que queda aunque no sea lo que deseamos o nos vamos sin nada. 

Y que lo mismo ocurre con las personas importantes: o apostamos y vamos a por todas cuando lo sentimos o,  si esperamos a una ocasión más fácil, nos arriesgamos a tener que conformarnos con menos o, incluso, quedarnos sin nada.

En fin, hace tiempo una persona espero por mi un tiempo, después  se quedó conmigo, y cuando abrió la bolsa y vio lo que había dentro dijo " ¡ vaya mierda!".

Y me tiró en la primera papelera que encontró.  

13 comentarios:

  1. (A veces, no siempre) las redes sociales parecen mostrar lo principal o no que es una pareja.
    El no aparece nunca en las fotos del Instagram de ella... él piensa "bueno ella es así, usa el intagram para mostrarse a sí misma y paisajes..."
    Pero, un día ella cambia de novio y "oh sorpresa" ese novio sí aparece en el Instagram de ella y por todos laos, hasta en la sopa, que cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ Qué suerte has tenido !!!!! Ahora hay otro que cree que lo quieren y es solo fotogénico 😂

      Eliminar
    2. Perder tu vida con alguien así

      Eliminar
  2. Joder, no sería para tanto.

    ResponderEliminar
  3. Es el peligro de dejar que te descubran.

    ResponderEliminar
  4. Prueba con una pequeña doble vida, una que complemente la mayor. Con cariño, con amor de verdad, ese amor que no tiene fronteras. Aquel que suma y todos salen ganando, sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  5. Prueba más bien con ser una persona íntegra, que se respeta a si misma y tiene autoestima. Una persona que pueda mirarse a si mismo y decir que es digna sin ambajes. Hacer publicidad de un engaño es peor que el engaño mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el bien y no mires a quién. (Se engaña sólo quien piensa que se engaña, no por qué lo digan otros).

      Eliminar
  6. Dependerá de lo que se entienda por engaño. Quizás sea hacer creer a tu pareja que la quieres y solo son palabras?

    ResponderEliminar
  7. O sea que si engañas a tu mujer y te crees que no la engañas, no la engañas. No solo la engañaste sino que tu vida fue un engaño.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que aquí hay muchos que lanzan sus sentencias sin menor idea de lo que realmente dice el otro. No hay como condenar los presuntos pecados ajenos. ¿Dónde lo aprendieron Uds. eso?

    ResponderEliminar
  9. Vaya jauría de mal pensados. Por uno que habla de amor mil que hablan de guerra.

    ResponderEliminar