Ayer, en Caldas de Reis, me crucé con el que me atiende en la ventanilla del Banco. Lo de atender es un decir. Tendríais que verlo andando a abrir la sucursal. Parece que lleva una bola de presidiario, la cabeza gacha, y una alegría en el cuerpo de andares porcinos, mirada de buey, y como atonal.
Los bancarios ya son como funcionarios. Tienen los mismos tics.
Decía que me crucé con el notas . Cincuentón, calvo , parece que está en lista de espera para trasplante pelo turco . Iba disfrazado de esqueleto, cogido del brazo de un ser humano woman del Callao disfrazada de Aramís Fuster envuelta en telarañas enseñando canalillo. Abierta al frente hasta el ombligo. Con ellos iba un niño - supongo era hijo de ella- llevaba unas mallas marcando calabacín como Nacho Duato y unas Sketchers negras de camarero de salón de bodas. Iba de calabaza con ojos estrábicos y todo el equipo.
Un escalofrígido me corrió por todo mi cuerpo, incluso en la parte anal más oscura. Y pensé " joder, que no me salude".
Y va el tío y me saluda. Hay que joderse. Qué daño ha hecho el puto Jalogüin, pero qué daño.
Y a los difuntos que les den pol culo. Allí , los pobres, tan solicos en el cementerio.
Me jode que me salude este despojo humano. Este tío más de una vez , mientras haces cola esperando a que vuelva de desayunar, para que te atienda cruza delante de ti arrastrando los cojonazos por el suelo; y ni se inmuta, porque sabe que su jefa hace exactamente lo mismo.
Su jefa. Que entra por detrás con las 2 bolsas de Froiz, la mata de borraja asomando, aprovechando que está a 2 pasos de la cafetería donde ha estado 40 minutos desayunando.
Y tú calladito, porque si no te la lía guapa. El muy cabrón. Es de esos tíos de ventanilla, papeles , gafas , y sello gordo. El típico tío que su vida es un agujero de gusano y el tiempo para él transcurre de forma diferente.
Y va y me saluda. ¡ Anda que te den!
Aprovecha la fecha y un disfraz para, debidamente enmascarado, darle tremenda colleja reparadora de afrentas pretéritas.
ResponderEliminarBuena idea!
EliminarHaz una queja a atención al cliente de ese Banco. Y anima a los otros de la cola a hacerlo.
ResponderEliminarY, consejo practico, no vayas a la sucursal a la hora del desayuno.
Huele a consejo profesional!!!
EliminarHace unos días se trató el tema del servicio.
EliminarA eso me refería. Es sangrante ver como bancos que hablan de servicio y de queremos ser tu banco hacen acepción de personas y les importa una mierda las personas.
Se viene desayunado de casa. U te esperas, que no te vas a morir.
Por eso digo que hay que quejarse. Venden que quieren dar buena atención a los clientes y es todo mentira, solo les importa la cuenta de resultados. Solo queda quejarse
Eliminar¿Cuál es la hora del desayuno...?... Suena a "la hora del Ángelus"...
ResponderEliminarPedor, mucho pedor.
EliminarHe visto ancianos teniendo que esperar a un tío que se ha levantado, como que tiene que hacer algo muyyyy urgente y se ha largado por la puerta.
Y que le den pol culo al abuelo
Envío enlace superinteresante, al menos por dos razones: 1) por los viejos tiempos; 2) uno no puede dejar de preguntarse qué hubiera pasado en los ochenta y principios de los noventa si hubiera existido Spotify? Estoy convencido que tus hits hubieran pegado incluso más fuerte que la canción de este joven bético-coruñés (y no es poca cosa: ha logrado que su canción sea la más escuchada en todo el mundo en la plataforma de spotify).
ResponderEliminarhttps://elpais.com/tecnologia/2023-10-27/inigo-quintero-el-origen-religioso-tras-la-viralidad-de-si-no-estas-la-cancion-top-1-mundial.html
Lo mío son mierdecillas comerciales,... pero lo de éste hace cagar a los culebrones
EliminarAhora, las oficinas bancarias solo atienden al público de 9:00 a 11:00.
ResponderEliminarSi van a desayunar durante estas dos horas solo hay una solución: darle un hóstia directamente!
Aquí no decimos ' hostia " , decimos" ustié'. Hay curas que nos leen a diario. Respeto gordo.
EliminarDesfortunadas críticas. El personal y todo el equipo están encantados de ayudarle. Si este empleo no fuera remunerado, aún así el personal estaría allí cada día por afán de servirle a usted. Sí, a usted.
ResponderEliminarcaramba, y yo pensando mal de vosotros, que profesionales, sombrero
EliminarSon casi peores que los funcionarios: igual de maleados y aburridos, conscientes de que lo de asegurarte el futuro fue una chorrada cuando entraron al banco pero con la espada de Damocles de una prejubilación en condiciones mucho peores que las de Paco el interventor, que pilló cacho hace cinco años (yyonoquisepormiedocagüensos).
ResponderEliminarNo me hable de los funcionarios. Los fumigaba a todos.
EliminarUna señora, casada con uno de esos que llevan gafas, cojín en la silla, , y sello gordo, me decía que había días que llegaba a comer y le contaba:
- Hoy ha entrado una mosca en el despacho y no podía salir, y he tenido que abrir la ventana.
Ese día , decía la señora, era la aventura que le había sucedido en ese mes. El tío lo contaba excitadísimo.
Poca guasa con la canción de I. Quintero. Me explico. Tengo un colega que no se come un rosco. Bueno, pues va el otro día se ligó a una pija de La Moraleja (Madrid), resuelta, simpática, exitosa joven profesional, y que además está como un queso (una belleza estilo Sofia Ellar, para que nos entendamos). No daré más datos por aquello de respetar la confidencialidad. Qué cómo lo consiguió? Lo creas o no, cantándole "Si no estás". Nos tiene a todos alucinados, ya te digo que este colega en asuntos de ligoteo era un analfabeto.
ResponderEliminarA todos? No mamar!
ResponderEliminar¿Qué pasó con el anterior comentario (el del rabo)? Veo que ya no está. Te lo ha censurado Blogger (blogspot.com) o te has "autocensurado"?
ResponderEliminarLo hice yo... por está falta pido perdón y penitencia
EliminarEsto del trato al cliente dephende también del orario, si llevan más o menos tiempo tiempo travajando. A primera ora te hencuentras un trato más atento (en jeneral)
ResponderEliminarSuso, no fotis que alguien te "empujó" a reconsiderar el comentario del rabo y por eso lo retiraste. Suena a que te hicieron una cof ;-)
ResponderEliminarLo hice porque me pareció lo correcto.
EliminarNada de cof
Bien hecho! Rectificar es de sabios.
ResponderEliminar