Ya escribí hace unos días sobre el pringao de tío que trabaja y me atiende en la ventanilla de mi banco. Y todo el asunto del rollo Jalogüen.
Y ayer me pasa que me dice una guapi del gimnasio que se va la familia a no sé dónde a celebrar " un día de Jalogüen que por lo visto te cagas de miedo".
Yo puse esa cara que ya os he dicho que se me da muy bien - esa de san Juan Bosco sonriendo y asintiendo. Y no dije nada. A ver, le hubiese dicho una cuántas cositas, pero eran cosas que la pluma no debe, no puede reflejar. Porque, para empezar, no me imagino a mi madre diciendo nada parecido a " que te cagas de miedo". Eso que lo diga un artillero de Hamás, pues vale, ¿ pero una madre?
Mi madre, que por mucho menos se quitaba la zapatilla y metía unos buenos meneos en el culo...
Me dirá alguno que soy un antiguo. No sé. Me gustaría preguntarle a la hija de esta mujer cómo se llaman sus abuelos. Estoy seguro que no lo sabe. A lo mejor me contesta, siguiendo el ejemplo de mami " no tengo ni puta idea". Porque recuerdo que su madre me comentó en la cinta que con su pareja tenían una relación abierta.
- ¿ De piernas?- sugerí.
- ¡ Ay , cómo eres, Suso.
Pobres abuelos...¿ quién os rezará cuando no estéis? ¿ Quién te llevará flores al cementerio, dime niña quién era?
Estos niños saben , perfectamente, quién es Fredy Kruger, Drácula, las Brujas, la Monja 2, Zombi Cadáver, pero ignoran que hay un día de los Difuntos y de Todos los santos. Y que esa gente, que es su gente, está enterrada en un cementerio.
Pero, qué digo. Ahora no entierran a nadie. Se incinera y se lanza al viento imperio sus cenizas. Anda y vete a buscar a la yaya.
Claro , vete tú a decirle a la guapi del gimnasio que le diga a su hija que hay un Juicio final, y la resurrección de los muertos. Y te contesta que sí, hombre, va a ir acojonando a la pobre niña con esas historias.
Es verdad que los católicos creemos cosas muy raras, pero anda que...
Ayer contabais algo de un grano de uva. Quisiera que alguien me explique como conseguir meter un grano de uva , sentado y con el pantalón puesto. Alguien va sobrado de imaginación.
ResponderEliminaranónimo, mmm no serás tú el que lo hacía? ese recurso de "no puede ser... es imposible!" me suena de algo...
EliminarBuenas Suso, a mí me crujen los dientes ante ese maltrato a la lengua española. También me viene llanto a veces
ResponderEliminarMás que a la lengua, yo creo que es a ciertas formas , que es educación.
EliminarMucho cuidado con Halloween. No es para nada una fiesta "inocente", todo lo contrario: tiene un trasfondo que... Yo no tontearía con estos temas. Si yo os contara, fliparíais en colores. No digo más.
ResponderEliminarCuenta, cuenta...
Eliminary dale, de que trata esta vez, uvas? arándanos?
EliminarRecordemos que Benedicto XVI decía que no había resurrección de los cuerpos sino de las personas. Si eso es luciferino o no, no lo sé pero si es cierto que lo diabólico no viene con forma de rabo y cuernos sino de manera sublime. Esta noche es anti cristiana. Y muy satánica bajo forma de niños pidiendo dulces.
ResponderEliminarHombre, tampoco es eso. Pobres niños. Para mi hay sinvergüenzas especialistas en fingir ser auténticos santos. Y no diré nombres, aunque ustedes recién pueden imaginar en quién pienso.
EliminarEstás mareando la perdiz y me estás mareando. Por favor, échale hilo a la cometa con ese "si yo os contara". Con lo de "flipar en colores" me parece que quieres decir "flipar en naranja" porque en colores flipan los lgtbi, trans, marchas de personas de color, movilizaciones de chinos, manifestaciones de moros (no despectivo, gentilicio).
EliminarNo siendo fan de halloween. No lo soy. Los del ejercito de la fiesta pagana y demoniaca me cansan bastante. Se ha importado por el mismo motivo que otras tantas cosas. Vende. Lo que sí defiendo a muerte son los buñuelos comidos con las manos y rellenos de crema. Los de nata pasen pero los de chocolate son inaceptables. Ahí lo dejo.
ResponderEliminarBuen gusto, sí señor 😍😃
Eliminarmadre mía, uvas pues vale pero buñuelos con crema???
EliminarHoy la presidenta de las cortes ha dicho una y otra vez que somos modernos, que ella es moderna, que nuestro país es moderno, que la princesa ale!, a ser moderna! ¡¡¡qué coñazo y qué horterada ser moderno!
ResponderEliminarCoñazo de mujer!!!
EliminarTú serás mi reina, Leonor
Ya te la regalo ¿quieres la parte que me toca?
EliminarYo con llevar la contraria , lo que sea.
EliminarMe pasa lo mismo: con tal de joder, voy a volver a fumar, a empezar a ir a los toros y a votar a Leonor.
ResponderEliminarA Leonor no se le vota. Se le acepta o se rechaza
EliminarO se la ignora.
EliminarTambién. Como ella y todos los que viven de ti... que para ellos eres un mojón
EliminarPues yo la voy a votar, coño.
ResponderEliminarLa semana pasada murió el padre de un compi del trabajo. No hay funeral. Lo había oído pero nunca me había tocado de cerca. Qué tristeza.
ResponderEliminar