Hay una revista que se llama "Júbilo". Pertenece al Grupo Júbilo. “Júbilo" es una revista de información general para las personas mayores, fue fundada, en enero de 1999, por el periodista, Doctor en Ciencias de la Información, Rafael Navas Castellón.
Desde la empresa “Grupo JÚBILO Comunicación”, S.L., Rafael Navas edita muchas cosas. El tío es un notas. Basta echar un vistazo a su página web. Allí abreva toda su familia. Viven del agüelo. Su lema es " El viejo para el que se lo trabaja".
No sé quién lio a Urelles para que invirtiera una morterada patrocinando los " PREMIOS JÚBILO". Los Premios Júbilo se instituyeron por Jubilo Comunicación y la Fundación Club Júbilo para reconocer la labor ejemplar de empresas, instituciones y particulares con las personas mayores.
Una manera de sacar pasta gansa.
Urelles me pidió que le acompañase con su mujer al evento. El salón era muy principal. Nadie nos recibió, para nuestra sorpresa, pues todo el acto estaba financiado y decorado, entre otros, con logos de nuestra empresa. Nos sentamos donde pudimos. El acto lo presentaba Laurita Valenzuela. Ya se ve que lo de Júbilo iba de loros, cacatúas , y de pinturas Tintanlux. Cantó Emilio José, un baranda bizco y con peluquín que tuvo un éxito de canción hace muchos años, "Soledad", la que era criatura primorosa que no sabía que estaba muy buena.
El Navas entregó los premios, junto con gente principal de Madrid.
Después fuimos a unos jardines muy cuquis a darle a la sin hueso, y a ir de aquí para allá. La mujer de Urelles me pidió " ya que tienes mucha cara" que le acompañase a saludar a gente famosa que había por allí.
Había que verle saludar a José Ortega Cano, el torero:
- Yo soy muy de la que fue su señora, Rocío Jurado. La gran Rocío.
No sabía donde me meterme. ¿ De dónde habría sacado lo de " La gran Rocío". El tío la miraba con esa cara del que lleva una peonza de esas que te dejas caer en el sofare de sky al llegar a casa.
- Musa grasia. señora.
Y ella tan feliz. Fuimos haciendo el paleto después junto a Laurita Valenzuela ( " no me perdía nunca "noche del sábado", usted y Joaquín Prat, ¡ eran maravillosos! Esos programas con criterio, tan sanos). Porque la señora era muy pustúlica.
La madre de Lara Dibildos la observaba como Juana de Arco mirando un mechero.
Por supuesto , cayó Emilio José, que tenía un ojo para mirar y otro para repasar. Y un actor que se llamaba Manuel Aleixandre , un tío que se daba un aire al padre del cantante de Bordón 4.
Harto de hacer el canelo me fui junto a Urelles, que estaba colgado como un fuet, tomando olivas. Y veo que pasa a su lado Navas, el Puto Amo de Júbilo. Llevaba un traje color beig , tono capuchino de bar de carretera. Moreno de solarium " La parrilla de san Lorenzo . Y Urelles se le acerca, le da un toquecito en el codo, se gira el baranda:
- Hola, soy Luis Urelles.
Y el tío se lo mira como diciendo " y a mi qué cojones me importa quien eres tú, paleto". Como si le hubiese saludado " Pozí". Hace una ligera inclinación de cabeza, y sigue a lo suyo. La figura de Urelles , solo, sonriendo, con la mano extendida como si fuese un playmobil, me llegó al alma.
Y a mi eso me puso a mil. Porque no tolero al gilipollas que se cree no se sabe qué, o quien. Así que me voy al tío. Lo paro. Lo acorralo en un rincón:
- Soy el director comercial de X , la empresa que ha pagado todo el patrocinio de esos tus premios. Y ese caballero cuya mano acabas de despreciar como si fuese el primo del pueblo de "Los santos inocentes" es su propietario. Ese señor ha pagado esto ( abrí los brazos). A ver, pringao , para hablar con empresarios como este te lavas la boca y te pones de pie. Y sácate las manos de los bolsillos, ustie. Así que se viene conmigo y vamos a saludarlo como se merece.
Y lo hizo, ¡vaya si lo hizo!
Vamos a terminar queriendo a Urelles
ResponderEliminarAllá usted
EliminarPero cómo siguió lo de UNIR?
ResponderEliminarNo hubo continuación. A tomar pol culo.
EliminarLo expliqué al final de la entrada
EliminarVolviendo a la entrada de ayer. Si consultas el claustro de la Universidad (accesible desde la página Web: primero clica en "La Universidad" y luego en "Claustro") te llevarás la grata sorpresa de ver que uno (al menos uno, no sé si más) de los seis Decanos lo conoces bien ;-)
ResponderEliminarNo necesito mirar nada. Es una Agencia de Colocación de Aspecto Gigantesco ( A.C.A. G.)
EliminarHay muchos desechos de tienta allí
EliminarHay uno en la foto... El de la derecha de todo, rubito que es muy buena gente. Exnume que lo pasó muy mal. Le falta un pulmón y si se tira un cuesco, se ahoga. Hermanico de un buen periodista económico. Este es un tio muy majete y le deseo lo mejor de lo mejor. Se casó y se ha comprado una chocita rn un pueblo de mala muerte cerca de BCN. Mucho tiene que querer a su santa para irse a vivir allí. Eso o que la hipoteca no se la daban en Calle Balmes...
ResponderEliminar¡Vista de lince!
EliminarLa foto no es de aquel año.
Era en la foto de ayer... JAJAJA!
EliminarJoder, qué simpático.
EliminarLo dicho, abandone la botella.
Eliminar"Hay uno en la foto... El de la derecha de todo, rubito"... ¿Habéis cambiado la foto o qué? No lo pillo y me extraña...
ResponderEliminarAbandone la botella. Ese que usted ve, está muerto.
Eliminar