Hoy sería el cumpleaños de Manuela. Está del otro lado de la vida, no demasiado lejos después de todo.
A los pobres que no saben más que calcular y miran la vida desde el dinero yo opongo el brillo de su cara cuando tramaba sorpresas de enamorada.
Estoy escribiendo. Parece que detrás está ella. Casi casi puedo verle. Es como si estuviera mirando por encima de mi hombro.
Es hermosa esta vida en la que no podemos hacer otra cosa que fracasar , ¿verdad?
La luz está en ti. Las tinieblas están de nuestro lado, no del tuyo.
Hoy es un gran día. Y lo celebraré esperándote.
Al que pregunte que llegue ahora aquí y no sepa de quién hablamos : fue la mejor de las compañías, la más libre y la más feliz de todas. Daba un enorme calor a quien se acercase a ella. Era pilla, brillante, guapísima y divertida. Le volvía loca su gente, su pueblo, sus amig@s , todo lo que le pertenecía en sus afectos. Bebía cerveza con manguera en medio de una cuadrilla de amig@s conjurados a su lado a pasarlo muy bien. Tenerla contigo, saber que eras de su equipo, era la sensación más agradable del mundo.
Escribirlo en pasado, una putada.
Leo que se necesitan 130 flores diferentes para elaborar el elixir de los cartujos. Tú te fuiste hecha un licor de pétalos de aromas finos que aún puedo oler y paladear. Estabas llena de flores . ¡ Cómo te gustaba disfrutar de la vida!
No nos dejes , aún buscamos flores.
Qué maravilla de mujer
ResponderEliminarMuy agradecido por este espacio único, os envío -a todos y especialmente a Suso que lo hace posible- mis mejores deseos para este nuevo año, con un abrazo y una sonrisa. El Guiri
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Guiri. Un abrazo inmenso y oceánico desde aquí hasta allí
EliminarQue guapa era Suso. Un besote y feliz año.. por ti y por ella… 🥂🥂
ResponderEliminarGracias. Y un beso.
EliminarSe entiende, pero al amor humano se le da más importancia del que realmente tiene, sobretodo para quién, en teoría, tiene amores trascendentales.
ResponderEliminarYa echaba a faltar al gilipollón del día. Lo del " amor humano" suena viejuno , como cutrón y descatalogado , como la canción esa de " el señor conductor toque el pito, toque el pito" , pestazo a Catecismo de Trento recalentado ,como la caracolilla de Estrellita Castro .
EliminarSepa usted , don amor trascendental, que ya no quedan de esos amores humanos. . Y lo que usted llama transcendental es un cuento chino que usted se ha creído. Se la han colado buena.
El amor, o es, o no es. La mayoría de las veces no es. Y el que es , cuando lo es de verdad, siempre transcendental.
Imbécil. Mojón. Me vas a enseñar tú qué es el amor o no. Tú, incircunciso.
Este comentario de las 19h52m es la tontería más grande que he leído a alguien en el barullo desde que lo leo... Feliz. Año Suso y todos
EliminarEres gilipollas perdido o vives en Marte.
EliminarGracias por felicitar el año. Es usted un caballero.
EliminarBuenoooo, esto se calienta. Venga, a ver quién la suelta más gorda, que no pare la fiesta. Hasta que se vaya a mierda todo.
ResponderEliminar¡Pero qué dice usted!
EliminarSi no ha pasado nada. Pusilánime. Mierda seca. Seguro que le han regalado un cortapelos para la nariz. Pringao. Me apuesto lo que quiera que usted a su mujer le llama mamá.
A que usted es de esos que son muy aburridos y esta Nochevieja se puso un gorro de cartón con gomilla y se echó por encima serpentinas y mucho confeti para parecer que se lo están pasando bien.
Patético.
Eso!
EliminarMenosprecias a los hombres que llaman mamá a sus esposas porque tu has sido incapaz de formar una familia y palmarás sin saber lo que eso representa. Me da mucha pena que solo hayas podido experimentar sexo furtivo mientras te traicionabas a ti mismo y al OD, Eso no es amor. Feliz Año Nuevo!
EliminarBien dicho. Por eso dejé el OD, que fui yo el que se fue, ellos querían que siguiese traiciónándome a mí mismo y a la opus .
EliminarPero se equivoca en eso que dice de "sólo pudo experimentar sexo furtivo". También en eso que afirma con tanta seguridad " palmarás sin saber lo que eso representa" .
Dios es bueno y y , lo siento por usted, profeta, me ha permitido sentir el amor , nada de furtivo, con nombres y apellidos. Tiene razón en una cosa , y es que no lo merezco. Pero, como usted sabe, nada depende de nosotros.
Prometo entrada para explicar mejor esto.
Gracias y feliz día año también para usted
Suso no hagas ni caso a quienes han querido ensuciar esta preciosa entrada de tu blog.
ResponderEliminarA los comentarios tóxicos yo no les dejaría publicar. Una cosa es opinar diferente y otra la mala educación. La primera enriquece, la segunda deja un tufillo que no se merece este blog.
Por cierto, muy bueno lo del regalo del cortapelos de la nariz. Todavía me estoy riendo.
Hay que darle vidilla al notas
EliminarEstoy de acuerdo, pero hay que convenir que el jefe del Barullo enseña el camino y da ejemplo constante de lo que no se debería hacer. Por lo que a veces se deja, le va la marcha.
EliminarAmor solo hay uno. A Dios y a los demás. Y cuanto más se ama, más crece. Menuda gilipollez lo de "se da demasiada importancia...", manda c., hay que tener el corazón seco y el cerebro vacío. ¿Qué sabrá ese tío de amor, más allá de la palabra y de disquisiciones escolásticas?
ResponderEliminar"Cuando lo es de verdad, siempre transcendental". Lo mejor que había oído en muchos años.
Feliz año, Suso y todos. Incluido donamortascendental.