Se ha puesto de moda el asunto de la I.A ( Inteligencia Artificial . Todo esa historia de que hay quien se mete en el interior de nuestros ordenadores. Ese miedo a perder nuestra privacidad. Incluso , dicen, te hackean la contraseña, por muy complicada que la tengas , en menos de una hora. Yo, que tengo una muy jodida, 123456 , me la cambié deseguida por "password" , "hala, te jodes", pensé. A ver si en una hora me la hackeas, cabrón.
Hay una sentencia que ya se ha hecho tópìca : Google nos conoce mejor que nosotros mismos. Ya. Subo a la entrada mis últimas búsquedas en Google y no sé para qué cojones les puede servir esa información:
- ¿Por qué encuentro de vez en cuando un algodoncillo blanco en el ombligo?
- Cómo está ahora Valentina, la de los Chiripitiflaúticos?
- Lista de gays influencers en Zaragoza.
- Alégrate de tu impotencia.
- ¿Dónde hay cámaras en Caldas de Reis? ( tuve un apretón y oriné en una esquina de la calle Ovejas)
- Foto de la boda de Urelles.
- ¿Por qué se amotinan las gentes y trazan planes vanos contra mi?
Estas son las búsquedas de una mañana.
Y ahora imaginad un hacker intentando analizar mi vida. ¡Esta mierda de vida que os he contado! ¿No ves como es el Suso?
Como para espiar está el tío.
¿ De qué le sirve saber estas cosas al hacker?
Es que te van robar tu intimidad. ¿Y....?
Yo pienso que todo eso son teorías para acojonar al personal. Es un eslabón más del mundo de la propaganda y de la publicidad. Necesitan crear necesidades. Y esta de que te roban tu mismidad es muy buena.
Yo vi nacer el mundo ése de la explosión de los comerciales y los anuncios. Antes, cuando era crío, todos usábamos lo mismo: la vajilla de Duralex ámbar - las había verde botella, y naranjas, los zapatos Gorila, las sandalias cangrejeras de plasticurri, y esas cosas.
Las cosas tenían "sabor auténtico". Ibas por el supermercado y todo era de sabor auténtico. Ahora, después del sabor auténtico de las patatas han llegado las de sabor auténtico a barbacoa, luego las patatas con sabor auténtico a barbacoa sabían a jamón de york, y queso, luego las patatas de sabor auténtico sabían a oreja de pollo de Kentucky...y así hasta el infinito y más allá con las bebidas gaseosas, la perfumería, las bolsas ( ¿ quiele bolsa. galasias", que dica el chino)...
Todo es crear necesidad. Dentro de nada venderán un paquete de consignas antihackeo. Y si no, al tanto.
Lo de la foto de la boda del Urelles tienes que explicarlo, no lo dejes así. ¿Qué historia hay detrás de esta búsqueda? Conociendo el personaje, seguro que no tiene desperdicio.
ResponderEliminarSust, de nuestra vida y de nuestro corazón.
ResponderEliminarTodas tus búsquedas acojonan, pero esta especialmemte: "Lista de gays influencers en Zaragoza"
En realidad acojona el resultado de la búsqueda. Sales tú el primero.
Consiguen perfiles publicitarios e ideológicos. Y la información "gratuita" que muestran es a medida. Para bien o para mal.
ResponderEliminarY sí, lo q leemos nos termina influyendo. No el primer día ni el segundo ...
Hombre, eso lo entiendo en gente que esté en el IBEX y entre los principales del mundo... pero en un instrumento sordo e inepto como yo...
ResponderEliminarVotamos, escribimos blogs...
EliminarQué es más? Uno del ibex defraudando un millón de euros o 4 millones de personas defraudando un euro?
Si no fuera negocio, si no fuera relevante... no sería relevante ;-)
Eso es lo de la mierda y las moscas...yo no voto, ni he votado en mi vid.
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