lunes, 24 de octubre de 2016

DEJEN QUE SE HARTEN DE MERENGUE

Pertenezco  a la generación del 1957. Una España donde  los profesores de F.E.N (Formación del Espíritu Nacional ) era  portadores  de  mensajes apocalípticos, defensa de facherío más  rancio, metían unas usties como panes, y  gritaban "¡¡¡PAÑA!!!" cuando querían decir España.

A mi me dio clase un tal don Serafín que cuando se enfadaba te llamaba "maleante", "miembro de la ETA".

Los curas , en mi caso los jesuitas , no les iban a la zaga .

En materia sexual   esa educación crió masas  de salidos, de reprimidos, de  atormentados . Yo soy uno de ellos. Recuerdo una película  de guerra
donde Telly Savalas  moría  pensando en una mujer mientras la besaba.

Salí  del cine incómodo pensando: " ¡joder con el calvo, ha muerto en pecado mortal!No podías hablar de lo que pensabas.

Mis iconos sexuales eran muy raros, pero era lo que había.

Vivíamos  en  una cruzada moral que tenía algo de expedición de argonautas en busca de nuestro particular vellocino de oro, que era el sexo. En aquel páramo de abstinencia abrevábamos nuestras tentaciones en  las pantorrillas  del ballet de Coros y Danzas, en los anuncios de ropa interior del Hola , o del Burda, en los bailes enloquecidos de las  películas de Jerry Lewis, en la Popea de Quo Vadis, en Sofía Loren, en la minifalda de Masiel, en Brigitte  Bardot ,mientras asistíamos a Misa con los padres, rezábamos el Rosario, y salíamos los domingos de excursión.

También estaba   mujer de Tarzán y el bañador olímpico de Esther Williams. Así nos  hicimios   un hombres y se  nos  prepraró  para ver y oír grandes cosas.Antes  uno  había pasado por el primer biquini de Elke Sommer y por el ejercicio malabarista con las toallas  al salir del baño  de Ursula Andres  y Lux , el jabón de las estrellas.

Al final sucede lo que aconsejan los pasteleros buenos:  "Dejen que los chicos se harten de merengue". 

Después de un tiempo razonable el estómago rechaza el azúcar. Eso sucedió a  nuestra generación: acabamos hartos de  ese otro azúcar del sexo. 

Peo seguimos siendo raros.
Resultat d'imatges de ursula andress el jabon de las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario